FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

¡Al ataque! es el octavo episodio de la novena temporada de la serie El mito de Gang. Fue estrenado el 18 de enero de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Karkof y Leslie, esperando a que venga el caníbal que está de guardia. Karkof se esconde en una nevera del y Leslie se hace la enferma de muerte. En cuanto el caníbal se acerca, Karkof lo apuñala por detrás y lo mata. Entonces ambos salen corriendo y Karkof distrae a los caníbales, que lo capturan golpeándolo con una pala. Leslie llega a la carretera y encuentra al Sheriff Sam Teylor, el cual se encuentra multando a un motociclista. Leslie le explica los de los caníbales y ambos van en la patrulla en busqueda de Karkof.

Lejos, en un embarcadero, Chi Lú les está preguntando a unos mafiosos si no vieron a Line por ninguna parte, ya que no lo encuentra. Uno sugiere que se haya escondido por miedo y Chi Lú comienza a alardear. En ese momento, se presenta Bruno, diciendo que es el aprendiz de Line y que cree que es el mejor ninja del mundo. Chi Lú se enfrenta a Bruno y lo deja tumbado en el suelo, pero aún vivo. Aparece Line y le ordena pelear contra él, para probar el verdadero Kung Fu. Chi Lú y Line comienzan a pelear. En el desierto, Niko se pregunta como le irá a los otros, pues ya se está acercando al Área 51 y no se ha comunicado, y se queja por el calor. London, que lo va siguiendo, se extraña, pues es zona restringida y no tiene permiso militar.

Entretanto, Catalina llega al Centro Comercial, guarida de Catrina. En ese momento, Catrina se encuentra dando un discurso. Al parecer, Salazar sabe que Lucciano no matará a Niko Gang, por lo que es su Plan B. Luego le explica que el Centro Comercial les pertenece, así que pueden saquear todo lo que quieran y matar a cualquiera que quieran, pero no abandonar sus posiciones por nada en el mundo. Catalina le grita desde una pared que no dejará que se salga con la suya. Catrina reconoce la voz y, sin sorprenderse, le dice que ya sospechaba que Abuelete no podía terminar lo ocurrido, pero que ya lo hará ella. Catalina responde que no está a la altura y Catrina ordena a sus guardias que la maten. Estos comienzan a disparar, y ella también. Tras matar a algunos guardias, Catalina le pregunta a Catrina si ese es realmente su gran ejército.

Mientras, Namor y Roman se encuentran en el callejón de su negocio, con unas botellas para dispararles. Roman falla en lograr un tiro y Namor logra darle a dos. Sin embargo, aparecen de la nada Sindaco y Takenori. Takenori le ordena a Namor que les den la munición, pero este pide más respeto. Ambos comienzan una discusión breve hasta que Sindaco, enloquecido, le dispara a Namor en la pierna, hiriendolo. Luego le dice que no tienen tiempo y que les digan de una vez donde está la munición. Namor responde que están en la parte trasera de la tienda, y Takenori les responde que era algo muy fácil de hacer. Sindaco y Takenori se marchan, mientras que Namor los insulta, pero Roman le asegura que tarde o temprano la van a pagar. Pero que por ahora tiene que llevarlo al hospital, pues está muy herido.

En otra parte de Los Santos, el teniente Tornillo llega a su hogar-negocio, después de su paseo en coche, cuando ve unos policías. Sin embargo, no lo buscan a él, sino que recibieron un aviso de un atraco. El teniente vuelve a su casa, donde él y el Gitano le esconden armas a Niko Gang. Gitano le pregunta al teniente porque ayuda a Niko Gang, y el teniente responde que es porque le recuerda a cuando era joven y apuntaba a teniente. Pero que ahora tienen otras cosas en que preocuparse, ya que los camiones hacen mucho ruido y el teniente quiere usar munición para asustarlos un poco y que no pasen más. Gitano opina que el teniente está cada día más loco y hace planes más dementes. El episodio termina con Big Man en su bar, teniendo una llamada telefónica con Lucciano, ellos deben distraer en un punto mientras ellos por el otro.

También en FANDOM

Wiki al azar