FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

¿Quién soy? es el cuarto episodio de la segunda temporada de El mito de Gang. Fue estrenado el 28 de diciembre de 2010.

SinopsisEditar

El episodio comienza justo en el punto en donde cayó Karkof con el helicóptero. Un grupo de granjeros se reúnen alrededor. El jefe de los granjeros, un joven, asegura que, con lo que queda, la chica y él, tendrán para muchos meses más. La esposa del jefe asegura que con esto ya no tendrán que salir de caza por un tiempo. El jefe le dice a su abuelo que lo ayude a cargar a Karkof al congelador, y le pide a la mujer que comience a preparar algo. El hermano se quedará montando guardia por si aparece algún curioso por lo de la explosión y apague el fuego. El hermano se queja de que siempre le toque lo peor.

El encargado del congelador dice que con lo que queda tendrán para varios meses. El congelador está lleno de restos y varios cadáveres de policías atados. El abuelo se queja de la ronda de vigilancia que debe hacer. El jefe le ordena a su esposa que haga un bailecito sexual con su consolador, mientras él le grita muchas cosas. El hermano se queja de tener que vigilar a los prisioneros y hace mucho calor en el lugar. Karkof despierta y una chica se le acerca, diciéndole que hace una hora que lo encontraron y lo trajeron allí los caníbales. Karkof le pregunta de que caníbales habla y la chica le contesta que es porque eso son, comen carne humana. Luego le dice que su nombre es Leslie y que antes eran cinco y ahora todos están muertos.

Entretanto, en Los Santos, el criminal Claiton se encuentra huyendo de la ley. Matando a varios guardias, sin embargo, es rodeado por unos policías liderados por el agente Rodriguez, este lo arresta, pero Claiton mata Rodriguez. El comisario recibe a Claiton y lo encierra, luego ordena que le digan a la familia del agente que un miembro de su familia ha muerto como un héroe. El alcalde se reune con el comisario y le comunica lo que le dijo la mafia, pero el comisario se niega a cooperar con la estupidez del alcalde. Sin embargo, al final el comisario decide que deberá seguir las órdenes de Lucciano o morirán todos.

Mientras, Sindaco conversa con Takenori, diciéndole que ya informó de su situación a Salazar. Sindaco se pregunta que harán con Catrina, pues está distraída, pero Takenori le dice que, mientras ellos estén en la batalla, nada puede salir mal. Entretanto, Lucciano se reúne con el comisario y le ordena liberar a Claiton. El comisario se niega pero, finalmente, lo libera. Niko se pregunta donde estará Catalina, sin embargo, se le aparece el oficial de policía, London. London se identifica como el hermano del fallecido Alex, y que quiere encontrar a su hermano. Niko acepta finalmente ayudarlo. London le explica que hará unos años, su hermano se fue con Daniro, su padre. Daniro fue asesinado y su hermano desapareció. Cuando descubrió que seguía vivo lo buscó, luego leyó en las noticias lo de su muerte, pero su cuerpo desapareció, por lo que Niko acepta ayudarlo en su busqueda.

También en FANDOM

Wiki al azar