FANDOM

Álvaro
Álvaro.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Equipo de Sergiodelbetis y Carl Johnson
Estado Vivo
Frase "¡Yo me pido el lanzacohetes!"
Especie Humano
Aliados Sergiodelbetis, Carl Johnson, Juan Moreno, Tonisevillista7, Juanma, Iván, Jessica Connor, Ernesto Martínez
Armas Puños, Lanzacohetes, M4

«Será el fin de la humanidad...»

~ Álvaro.

Álvaro (GonzaTheGamer) es un personaje que aparece como secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto. Se trata de un viejo amigo de Sergio que es un boxeador experto en lucha cuerpo a cuerpo y fuerza bruta.

HistoriaEditar

Llegada a Los SantosEditar

Álvaro y Sergio.png

Álvaro y Sergio saludándose.

Álvaro cruzó caminos con el detective Carl Johnson y su compañero Juan Moreno por primera vez cuando llegó a Los Santos para visitar a su viejo amigo el loquendero Sergiodelbetis. Cuando Sergio dejó entrar a Álvaro a su casa y lo saludó, ambos notaron que CJ y Juan se habían colado en su casa. Ambos explicaron que tenían importantes noticias y que necesitaban su ayuda. Juan preguntó quién era Álvaro, y Sergio explicó que era un boxeador experto en lucha cuerpo a cuerpo. Juan se burló de él, asegurando que seguramente era una exageración, y retó a Álvaro a un pequeño combate. Álvaro lanzó un simple puñetazo al rostro de Juan, que atravesó la habitación y cayó al suelo. Juan dijo que quedaba demostrada su habilidad y no continuó luchando.

Ayudando al equipoEditar

Finalmente, el boxeador se unió al equipo de Sergio y CJ para luchar contra los Asesinos Perfectos cuando Mike Smith liberó a los clones por la ciudad. Álvaro formó parte de la reuinón en la que el grupo discutió como lanzar un ataque a la guarida del doctor, y luego cuando Sergio les hizo elegir sus armas para la batalla, Álvaro escogió rápidamente un lanzacohetes. Luego de que Sergio formara un plan para fingir traicionar a su grupo y llegar hasta CJ, tanto Álvaro como Toni se negaron a creer que fuera verdad, y junto al resto del grupo combatieron valientemente para rescatar a sus amigos de las garras de Smith y de un revivido Ezequiel Hidalgo (el original Asesino Perfecto).

Mientras buscaban la forma de entrar nuevamente en la guarida para acabar con Smith, fue Álvaro quien abrió las puertas haciéndolas volar con su lanzacohetes. Continuaron corriendo por aquella zona hasta que fueron acorralados en la sala de la máquina clonadora. Todo el grupo incluido Álvaro fueron testigos de como Smith revelaba su plan de inyectar feromonas en los clones para hacerlos físicamente inmortales, y Álvaro comentó que se venía el fin de la humanidad. También vieron cómo Smith disparaba a CJ, dejándolo en coma, y cómo los clones se transformaban en zombies ante el rechazo de las feromonas a su organismo.

Poderes y habilidadesEditar

  • Cuerpo a cuerpo: Álvaro era un profesional del boxeo y de las diversas técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Fue capaz de impulsar a un ser humano (Juan) por toda una habitación de un simple puñetazo en la cara. Sin embargo, sus habilidades no han sido tan exploradas, aunque se hace contínua mención a ellas. En el último episodio, cuando Álvaro destruye con un lanzacohetes la puerta de entrada, Sergio lo llama bruto, también relacionando esto con su fuerza.
  • Armas de fuego: Álvaro tenía una preferencia por la artillería pesada, como los lanzacohetes. Sin embargo, también era capaz de disparar armas menores con éxito.

AparicionesEditar

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta ¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar Atascados

Aparece

Asesinato Sin Dueño De Pesca Sin Pruebas no Hay Delito La Mayor Amenaza

Aparece

¿La Traición de Sergiodelbetis?

Aparece

El Acabose de Los Tiempos

Aparece

Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad
Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos
Se Necesitan
Medicinas

Aparece

El Hospital

Aparece

El Mapa

Aparece

TBA TBA TBA TBA

También en FANDOM

Wiki al azar