FANDOM

Año Nuevo, Vida Nueva 2 es la segunda parte de la película de Osalmesa, Año Nuevo, Vida Nueva. En esta película se revela el por que del sueño de CJ sobre Dios

SinopsisEditar

La película comienza con CJ conduciendo una moto por el desierto, vestido de campesino y con un sombrero. Sin embargo cae por un muelle al agua y despierta en el cielo. Ahí, se oye la voz de Dios, que le dice a CJ que está en el cielo. CJ, aburrido, afirma que es la segunda vez que le pasa el sueño de lo del cielo. Trozky lo vuelve a despertar, CJ se queja de que siempre lo despierta en los sueños más cachondos. El Gatito Cojonudo le anuncia que es su cumpleaños, y CJ va a cambiarse. Al salir afuera, CJ se encuentra con sus amigos y familia: Catalina y Cesar Vialpando, Sweet, Sacarias, Al Bajad Mamad, Gilipollas, Marulete, Dwayne y The Truth. Como regalo, sus amigos le compraron a CJ un jeep de puta madre para que lo conduzca. Esa misma noche, harán la fiesta en su casa. Sin embargo, en la playa, donde CJ va conduciendo, sufre un gravísimo accidente, pero Trozky logra escapar. CJ despierta en el cielo y se queja, pero esta vez, Dios por fin se manifiesta físicamente ante él, junto al guardián del cielo. Dios le dice que su futuro no es bueno, y que, si lo desea, puede cambiarlo, y que por eso trató tantas veces de contactar con él. CJ le pregunta como, y Dios le explica que le dará el poder de viajar en el tiempo, y que deberá decir una palabra y luego decir si quiere ir al “pasado”, “presente” o “futuro”. La palabra elegida es “Mierda” y CJ vuelve a su cuerpo.

Mientras, Trozky es secuestrado por un montón de perros, que le querían hacer daño a la perrita Macarena, con la que estuvo el año anterior, y llevado lejos de allí. En la casa de CJ, Gilipollas le pregunta a Sacarias por la abuela de CJ. Este le dice que su esposa (Zoila Becerra) era una perra, y que si la vuelve a ver, le dará por culo, dando su casa de San Fierro y su coche Turismo de Las Venturas a quien la encontrara. Luego le dice a Gilipollas que la tía de CJ por parte de Beverly, Débora Teste, era amiga de Zoila, por lo que ella sabrá donde está. Mientras, Dios le explica a CJ lo que debe hacer, CJ lo hace y es llevado al futuro. En el futuro, 2017, Alexandra Suárez le dice a CJ que deben ir preparando la fiesta de año nuevo. Ambos se encuentran en la mansión de Madd Dogg. Ella le explica a CJ que, en la fiesta de año nuevo 2012 - 2013, ella llegó a la fiesta y le propuso matrimonio, CJ aceptó y se casaron al día siguiente. Cuando él pregunta por que están en la mansión, ella le dice que él, Sweet y Ken Rosenberg traicionaron a Wu Zi Mu (Woozie), y lo dejaron sin dinero. CJ traicionó a su hermano y a Ronsenberg. Madd Dogg, que estaba en quiebra, vendió la mansión y CJ la compró. CJ dice las palabras y vuelve al presente. Al enterarse que será multimillonario, decide volver. Justo un ladrón se roba su jeep. Mientras, el banco llama a Sacarias, para informarle que le embargarán la casa y el coche Turismo si no paga sus deudas ese mismo día. Como Gilipollas se llevó el coche para ir a buscar a Zoila Becerra, Sacarias debe usar un viejo tractor que hay en un costado.

En Blueberry, Gilipollas llega a la licorería de Débora Teste. Allí, una empleada del local, Lesbi Ana, que se enamora de Gilipollas, lo lleva con Débora. Ella le dice que, si él y Lesbi le traen su motocicleta en perfecto estado luego de la misión, los recompensará. Débora les dice, además, que Zoila está en el desierto. Lesbi y Gilipollas parten a cumplir su trabajo. Mientras, los perros llevan a Trozky ante el chupapollas Clow, el cual quiere vengarse de Trozky por abandonarlo. Luego le dice que lo llevará en un barco donde lo adiestrará. Resulta que Macarena era parte del secuestro, no estaba secuestrada. CJ vuelve al futuro, afirmando que no se acordaba de cómo era la casa de Madd Dogg, y que ahora es suya. Ya con Alexandra, CJ se entera, además, de que permitió que Alexandra enviara a Trozky a un centro en Colombia, donde se convirtió en un carabinero, y por eso ahora ya no se llevan tan bien. CJ se horroriza al descubrir la horrible persona en la que se convertirá en el futuro. CJ pregunta por su hermano, y Alexandra le dice que Sweet lo odia porque cuando traicionaron a Woozie, él se quedó con el dinero y lo dejaron en la calle. CJ dice que irá a tomar un poco de aire. Alexandra se enoja porque, ella no puede hacer todo sola, y le dice que luego vaya y arregle el estudio de la mansión, que está horrendo. En Palomino Greek, en el presente, Sacarias llega a pagar las cuentas, pero lo confunden con un ladrón buscado y lo persiguen. Sacarias huye del banco, pero los polis lo atacan en el callejón, llamándolo “asesino en serie”. La persecución continúa en la tienda de rosquillas, a la cual Sacarias se cae por el techo y sale corriendo, robándole su bicicleta a una agente, que lo llama Homohum, que es el asesino que buscan. Sacarias finalmente cae al río con la bicicleta.

En el futuro, CJ descubre que es una de las primeras personas más adineradas de todo San Andreas. Aunque se siente mal por traicionar. En ese momento, llega Trozky, vestido como carabinero. CJ lo saluda, pero Trozky reacciona mal. Alexandra le explica que su nombre ahora es Trozky Alexander, y que ahora que es carabinero lo quiere un poco menos. Mientras, en el barco, el Trozky más joven se las arregla para huir de su jaula y lucha contra los demás perros del barco, hasta matarlos, y huir definitivamente del barco del chupapollas. Con CJ, este está triste porque sus amigos y Trozky han dejado de querelo. Aparece Sweet del futuro, todo malherido y frágil, y le dice a CJ que no quiere molestarlo, y que solo venía a desearle un feliz año nuevo. CJ le pregunta por qué lo molestaría, y Sweet le responde que la última vez que fue, CJ lo amenazó con echarlo de la casa a bazookasos. CJ también le pide que le diga por qué está así, y Sweet le responde que la última vez que se vieron le dijo que tenía cáncer intramuscular, y que se va a morir. CJ sugiere hacerle una operación, pero Sweet le dice que el médico ya ha dicho que no se puede, pues hace cinco años que le pide dinero a CJ y él no le da nada, luego le dice que lo último dicho por el médico fue que tal vez no pasara de esa noche, y que solo venía a despedirse. Sweet se va antes de que CJ pueda detenerlo. CJ horrorizado y furioso consigo mismo y con la persona en la que puede llegar a convertirse, corre muy rápido al interior de la mansión.

En el presente, Lesbi y Gilipollas continúan la búsqueda. Lesbi ve un motel y le pide a Gilipollas que pare allí. Gilipollas alquila una habitación y Lesbi trata de seducirlo con un baile sexual y sutiles indirectas, que Gilipollas no comprende. Finalmente, para huir de Lesbi, sale corriendo del lugar y le dice al dueño que ella pagará la cuenta. Sin embargo, Lesbi sale y le dice que, sin ella, nunca llegará a Zoila Becerra. Gilipollas la deja subir a la moto y atropellan al dueño del motel. Mientras, Sweet ve en la tele como los polis persiguen a Sacarias confundiéndolo con Homohum. Durante la persecución, Sacarias se detiene ante un hombre que estuvo cara a cara con Homohum, y él no es el asesino. Sacarias le pide ayuda para que la gente deje de perseguirlo, y el hombre le dice que lo llevará al escondite del verdadero Homohum para que lo arresten. En el futuro, CJ vuelve a entrar y ve el comedor lleno de gente elegante sentada. Alexandra le pregunta donde estaba y, cuando CJ le cuenta que fue a ver a su hermano, ella le grita que su hermano es un “vagabundo maloliente” que deja la casa con mala energía. CJ le dice que no es así, pero Alexandra lo corta con que él mismo lo ha llamado de esa manera muchas veces. CJ pregunta quienes son esas personas y ella le explica que esa misma noche se firmará el contrato para vender la fábrica de condones y la casa, irse a vivir a Liberty City y tener una vida “muy multimillonaria”. Los de la izquierda son importantes ejecutivos que vienen a comprar. Una de ellos es la azafata inglesa de la película anterior. Alexandra le explica que era una azafata hasta que su hijo “murió en el hospital por culpa de un idiota” (sin saber que era CJ). El jefe de los ejecutivos es un chino pelón llamado Depelo Cabezas, el cual debe firmar el contrato para el fin de la noche.

En la mesa, Alexandra le ordena que vaya al estudio a echarse colonia, ya que según ella huele a vagabundo. CJ va y encuentra el cuadro del Gatito Cojonudo, más furioso de lo normal. CJ le pregunta que le pasa y Cojonudo le dice que es un imbécil por traicionar a Woozie, dejar a Trozky, casarse con esa detective de mierda, dejar morir de cáncer a su hermano, su tio Gilipollas ahora se prostituye por dinero, y Sacarias murió atropellado por él cuando fue a saludarlo. CJ, muy triste, regresa a la cena. En el bar, CJ decide hacer lo que debe hacer, y eso incluye recuperar a sus amigos de la forma que sea posible. Dios le dice que lo que puede hacer es cambiar su futuro, o que le borre la memoria para que viva ese. CJ se agacha cuando ve venir a los camareros, que afirman ser ayudantes de Woozie, el cual se las acaba de arreglar para entrar en la mansión y vengarse de él. Los camareros dicen que ya llegará la hora de matar a CJ y que los demás los ayuden, el brandy está envenenado para que mueran Alexandra y Carl al beberlo. En el brindis, instintivamente, CJ le dispara a la botella, y su esposa se sorprende. Woozie, por medio de altavoces anuncia que es hora el “Plan B”. El escolta de la familia y la azafata se levantan y sacan pistolas, apuntando a CJ. La azafata también quiere venganza por la muerte de su hijo, y CJ recuerda como le robó el coche a la azafata un año (en el futuro seis) atrás. Tras un breve enfrentamiento en el que Depelo Cabezas es herido de gravedad, CJ mata a la azafata y al escolta. Mientras, Trozky escapa definitivamente del barco, tras matar a todos los perros de Clow, y se sube a un bote, Clow trata de perseguirlo pero se desmaya tras una gran caída. En Palomino Greek, Sacarias y el hombre encuentran a Homohum y logran que lo arresten.

En el desierto, Gilipollas y Lesbi llegan a la casa de Zoila Becerra, esta se rehúsa a volver a ver a Sacarias, ya que ahora se ha vuelto lesbiana. Su novia, Pancracia Jones, le dice que no vaya y no va. Afuera, Gilipollas se despide de Lesbi y la deja llorando, ya que ella lo amaba. A medio camino una voz le dice a Gilipollas que es un idiota por dejar huir al amor de su vida. Gilipollas vuelve a buscarla y se vuelven novios. En el futuro, Woozie acorrala a Alexandra y CJ en el helipuerto, luego de que este último asesine a todos sus simpatizantes. Woozie le dice que es un hijo de puta y que lo matará, pero son milagrosamente rescatados por Trozky Alexander y un grupo de carabineros, que esposan a Woozie. Luego de eso, Alexandra saca el contrato, y le dice que solo falta su firma. CJ se sorprende de que “el pelón ese” haya alcanzado a firmar. CJ lo firma, pero ante la mirada de Woozie y Trozky dice la palabra y vuelve al presente. Allí, le dice a Dios que ya tomó una decisión, quiere ese futuro. Dios le dice si de verdad quiere traicionar a Woozie, casarse con Alexandra, vivir en la mansión y que su familia lo odie, CJ acepta que puede tener un mejor futuro, y quiere cambiarlo. Dios lo permite. CJ, antes, vuelve un momento al futuro, rompe el contrato y patea a Alexandra, solo para ver la sonrisa de Woozie y el ladrido amistoso de Trozky.

En Fisher's Lagoon, Sacarias intenta convencer a la policía para que le paguen una compensasión por los daños, pero el jefe no quiere dársela. Así que Sacarias debe irse. De regreso en el presente, CJ se roba un coche y conduce hasta llegar a la casa de empeño al borde de Ganton, donde alguien lo detiene en la calle y lo sorprende horriblemente. Esta persona no es otra que Karina Perrina, la cual lo quiere secuestrar para hacer el amor obligatoriamente. Karina le recuerda que es su cumpleaños y que le trae "un regalito". CJ se niega rotundamente, argumentando que sus regalos siempre son un poco "Exita-exóticos". Karina le dice que hagan el amor hasta la media noche bajo el puente de Glen Park. CJ se niega, pero Karina, por toda respuesta, saca una escopeta y le grita que no le estaba preguntando. Luego le dispara a una mujer que estaba mirando lo que ocurría. Apuntándole con la pistola, Karina le ordena subirse al coche. Mientras, en las vías del tren, Homohum se escapa de la patrulla y sale a golpear a Sacarias por haberlo delatado. Juntos pelean por un rato, hasta que Homohum, mucho más joven y fuerte, logra tumbar a Sacarias en el suelo, y le dispara. Sin embargo, al instante es atropellado por un tren, muriendo Homohum de una vez por todas. Bajo el puente, CJ está haciendo el amor obligatoriamente con Karina, la cual lo está violando. Sin embargo, se presenta Trozky con unas flores, que usa para noquear a Karina, dándole a CJ tiempo para escapar. Este le dice que ya le explicará su aventura más tarde.

En la fiesta, Sweet recibe una llamada de los médicos, que le informan que Sacarias ya sale del hospital. Sweet decide ir a buscarlo en su coche. Lesbi y Gilipollas llegan en helicóptero a la fiesta. Gilipollas dice que fue a buscar el amor de la vida de Sacarias, y encontró el suyo propio. CJ y Trozky llegan a la fiesta mientras Sweet no está, y sube a vestirse. El tipo de la cola de caballo, Sacarias y Sweet vuelven desde la clínica, listos para festejar a CJ. Todos se extrañan cuando le dice a Sweet que "se cuide, o le dará cáncer intramuscular" a pesar de que este dice estar en perfecto estado físico. Durante un segundo Sweet le dice a CJ que ya sabe donde ha estado, por lo que este no sabe como encubrir su extraño viaje. Sin embargo, todo se resuelve cuando Sweet dice que ha estado "teniendo sexo con Karina", cosa que no es su estilo. Sweet sugiere entonces que traicionen a Woozie junto a Ken Rosenberg, puesto que "ese idiota ha logrado demasiado". Pero CJ se niega, ya que no traiciona a sus amigos nunca. Llega Alexandra y le pide matrimonio, pero CJ se niega. Ella se retira jurando venganza. La película termina con todos los personajes de la película, desde antagonistas, futuristas, protagonistas, secundarios y menores, bailando musica tecno en la sala de CJ.

RepartoEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar