FANDOM

Adrián Castro
Adrián Castro.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Esposa sin identificar
Bandas Su propia empresa
Estado Muerto
Frase "¡Me han cortado los frenos!"
Especie Humano
Aliados Ninguno
Armas Ninguna

«Joder, que tarde se me ha hecho.»

~ Adrián Castro antes de subir a su coche.

Adrián Castro es un personaje episódico y menor de la serie de SergiodelbetisEl Asesino Perfecto, haciendo una aparición en la primera temporada y otra en la segunda. Se trata de un simple empresario que fue interrogado por el detective Carl Johnson por el asesinato de Rogelio Gutiérrez a manos de Ezequiel Hidalgo y, cuando comenzó la oleada de asesinatos de su hermano, Felipe Hidalgo, fue la primera víctima del asunto.

BiografíaEditar

InterrogatorioEditar

Castro siendo interrogado.png

CJ interrogando a Castro.

Castro era un empresario común y corriente y residente de la ciudad de Los Santos. Es probable que tuviera negocios con Rogelio Gutiérrez, dueño de la fábrica de colchones más importante de San Andreas. Se sabe que estaba casado y conducía una camioneta Calvacade. El día posterior al asesinato de Gutiérrez, Castro se encontraba en la zona y fue detenido para ser interrogado por el famoso detective Carl Johnson, alias CJ, el cual no tenía ninguna pista sobre el asesino, Ezequiel Hidalgo, apodado el Asesino Perfecto. Sin embargo, Castro no tenía ninguna pista para él.

MuerteEditar

Vuelta a Empezar 4.png

El empresario muriendo ahogado.

Una semana después de la muerte de Ezequiel, su hermano, Felipe Hidalgo, llegó para buscar venganza contra su asesino, CJ. También pretendía resucitar a Ezequiel haciendo uso de un ídolo maya al cual tenía que introducir sangre, por lo tanto, matar. Felipe colocó pegamento industrial en el asiento del coche de Castro mientras este se quedaba hasta tarde en una reunión. Luego, le cortó el líquido de los frenos y esperó. Castro se subió para ir a cenar con su esposa, y cuando bajaba una pendiente hacia el mar notó que le habían cortado los frenos. Al caer al agua, Castro no pudo salir del coche debido al pegamento y murió ahogado. Su cuerpo fue rescatado por la policía, sin hallar pistas.

Curiosidades Editar

  • Felipe menciona que el ídolo maya que utilizó para resucitar a Ezequiel se activaba introduciendo sangre en su interior. Sin embargo, la técnica con la que mató a Castro (ahogamiento), es la que menos sangrado produce. El modus operanti de Ezequiel era el degollamiento porque es la técnica que produce más sangrado.
Primera Temporada
El Primer Asesinato Sin Ninguna Esperanza

Aparece

Más y Más Asesinatos La Unión no Hace La Fuerza En Líos con La Policía Cara a cara con el Asesino Otra Vez en Líos Un Arma Letal El Fin de la Policía Asesino Asesinado
Segunda Temporada
Vuelta a Empezar

Aparece (muere)

Profanando Tumbas

(mencionado)

El Testigo En la Cárcel La Masacre El Encuentro Más Misterios Una Ayuda Inesperada El Plan de Molde La Unión Hace La Fuerza

(mencionado)

También en FANDOM

Wiki al azar