FANDOM

Crisis en San Andreas
Temporada 1, Episodio 1
Alerta Roja
Estreno 13 de Mayo de 2013
Creado por TheTheLuisMetal2
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
Ninguno
siguiente
"El Ataque"

Alerta Roja es el primer episodio de primera temporada de la serie de TheTheLuisMetal2Crisis en San Andreas, y el primer episodio creado en general. Fue estrenando el 13 de Mayo de 2013. Pese al poco éxito que la serie tuvo inicialmente, se ha convertido prácticamente en un ícono de las series apocalípticas del Loquendo GTA SA.

SinopsisEditar

Wesker y científico

Wesker y su científico trabajando en el Proyecto Tyrant (aún humano) en una camilla.

El episodio comienza con una gran tormenta que asola San Andreas, y se puede ver una serie de autos chocados en las calles de Los Santos, sin que haya un alma en la zona. La escena cambia al desierto, donde un hombre con lentes de sol y larga ropa negra, Albert Wesker, camina lentamente por la tierra hacia el Área 51, en frente a Las Venturas. El tiempo cambia a veintidos horas atrás, en el campo de San Andreas, el día es en realidad hermoso y soleado, y Gilipollas Johnson camina saliendo de su casa y habla sobre ir a ver a su hermano Marulete. Sin embargo, este se ha olvidado de que Gilipollas venía a visitarlo y huye de su casa.

Mientras tanto, se puede ver al sobrino de Gilipollas y Marulete, Carl Johnson (alias: "CJ"), durmiendo en su sofá tras una fuerte dosis de somníferos. En la televisión de CJ, se anuncia que será la época más calurosa y bella que San Andreas haya visto en mucho tiempo. Finalmente, la historia vuelve a Albert Wesker y su llegada a San Andreas, antes de la primera escena, Wesker entra al Área 51 y tras cruzar las instalaciones conversa con un científico a cargo de su investigación, que se encuentra inyectando el virus T+G a un hombre que han capturado especialmente para el llamado "Proyecto Tyrant". Wesker ordena al doctor que esa misma noche soltar el virus T en una mansión que se encuentra en la sima de la colina de Los Santos. El científico acepta. Mientras, en la comisaría de Los Santos, el oficial Frank Tenpenny llega a la estación para ver una pelea por televisión, y se lamenta de haberse entretenido viendo bailar a un anciano en la calle. El canal no funciona y Tenpenny tiene que conectar la radio para oír la pelea

Liberación del virus

El virus T es liberado en la ciudad.

Esa noche, el científico lleva el virus T convertido en gas a la mansión de la colina, y admira el lugar en donde podrá soltar su nueva creación modificada. Acto seguido, comienza a arrojar bombas de gas con el virus T. Mientras los peatones agonizan, el científico ríe malvadamente y alega que en una hora aquellas personas recién infectadas morirán y resucitarán como muertos vivientes. Antes de que nadie lo vea como el causante del malestar general, el científico huye de la mansión, dejando a los infectados sucumbir al virus.

Dos horas más tarde, un policía se presenta ante Tenpenny, el cual está viendo su pelea, y le anuncia que hay un ataque en una mansión y que hay gente resucitando como criaturas extrañas, pero que de momento no han abandonado el lugar. Tenpenny le ordena ir a recoger al agente Leon S. Kennedy, mientras que manda a llamar a Chris Redfield, este llega a bordo de una Patriot por el desierto, y finalmente entra a Los Santos. En el camino, Chris reza para que no ocurra lo mismo que en África.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

TítuloEditar

  • El título hace referencia a la situación de alerta que activa Tenpenny al enterarse de que han sido liberadas armas biológicas en la mansión de la colina.

MuertesEditar

  • Hombre: Convertido en el Proyecto Tyrant, mentalmente muerto.
  • Alrededor de veinte personas: infectadas con el virus T por el científico y convertidas en muertos vivientes.

También en FANDOM

Wiki al azar