FANDOM

Los Alienígenas unas criaturas del Misterix Mod en Grand Theft Auto: San Andreas que aparecen en Verdant Meadows todas las noches y tratan de matarte.
Alien.jpg

DescripciónEditar

Son grandes y fuertes, tienen la boca abierta y un ojo verde en el medio de su cara. Tienen tenazas y pinzas a los costados de la cara.

También son encorvados y tienen una aleta plana en el dorzo. Se arrastran sobre una cola de serpiente.

Nada mas al llegár atacaran a CJ hasta que los lleve al mar donde podra ahogarlos con solo entrar al agua. con las armas no les podras hacer el mas mínimo daño,excepto con el coctel molotov.

NaveEditar

CJ llegará a Verdant Meadows de noche y justo a la media noche habrá una tormenta y llegara una nave que arrojará unos tres alienígenas y se irá no e podras hacer nigun daño a la nave. La nave también llega de día pero sera negra y se verá mal.Al principio la nave cae del cielo,se va al la derecha,da una vuelta vertical y giratoria y al final asciende,pasara encima del personaje y lanzara a los aliens.Solo se puede destruir al matar a todos los aliens o disparandole con la Minigun hasta que finalmente cae,pero no podemos destruirla si la nave esta a gran distancia o a gran altura,ya que las balas no podran alcanzarla.Una curiosidad es que esta nave se parece a la nave pequeña que hacemos con otro mod ,pues tiene rayas rojas,por el cuerpo rayas negras y otras un poco mas claras, y semiesferas de naves extraterrestres en el pie,,pero se diferencian en que obiamente es mas grande,la otra nave tiene una especie de barras de luz delante de las puertas y posiblemente,lanzacohetes.
Ovni.jpg

la nave llegando a Verdant Meadows

También en FANDOM

Wiki al azar