FANDOM

Anciano
Anciano.jpg
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase ¡Detente viejo vagabundo asqueroso pervertido de mierda!
Especie Humano
Aliados Ninguno
Armas Ninguna
El Anciano es un personaje de Clowlock. Tiene una rivalidad con su esposa y con Pacuño. Parece un indio por la forma en la que viste.

HistoriaEditar

PacuñoEditar

El anciano se encontraba tarareando una opera en un motel delante de un árbol, cuando ve desde un blacón a Pacuño, el cual está meando en el árbolito. Enfadado, el anciano trata de atacarlo, pero Pacuño lo noquea a golpes y se va con sus colegas. El anciano sobrevive, pero no por mucho tiempo.

El baño explosivoEditar

El anciano vuelve a aparecer cuando Pacuño ha decidido cobrar venganza contra CJ, llendo a buscar dinero a Las Venturas y trabajando en la empresa de baños explosivos. El viejo y su esposa sospechosa compran uno de esos baños. La vieja es la única que sabe la contraseña y utiliza el baño por horas. El viejo le ordena que le deje entrar, pero la vieja lo deja afuera. Cuando la vieja sale, el anciano trata de abrir el baño, pero Pacuño desde un altavoz, le dice que no lo golpée porque requerirá que use la fuerza. El anciano le pega con una pala y el baño explota. Sin embargo, el anciano llega a sobrevivir, pero la casa vuelve a explotar sin el baño, y el anciano muere. Luego de que los bomberos se pregunten que pasó (ya que ya habían desconectado el baño hace rato), aparece la esposa vieja del anciano, con cara sospechosa, dando a entender que ella pudo estar relacionada con la segunda explosión (una tercera mata a los bomberos que la vieron segundos más tarde, confirmando las sospechas sobre la vieja).

También en FANDOM

Wiki al azar