FANDOM

Angelo
Angelo.PNG
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Roketa
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Lo mataré!"
Especie Humano
Aliados Safras Berluchi, Bruce, Andru
Armas Rifle de asalto
Angelo es un personaje de la primera temporada de la exitosa serie del loquendero LauxerEl mito de Gang. Es un miembro de la mafia "La Roketa".

HistoriaEditar

El mito de GangEditar

El mafioso de La Berlina, Leonard, causaba demasiados problemas a La Roketa, junto con Víctor Rossi (Niko Gang), y sería demasiado fuerte en la guerra por San Andreas, por lo que Safras Berluchi, líder de La Roketa, le encomendó a Angelo que lo asesinase cuando cruzara el desierto. Leonard cruza el desierto al poco tiempo, en su coche azul, para pasar por el puente con gasolina robada de La Roketa. Angelo conduce una furgoneta roja, colina abajo, y choca contra el coche de Leonard. Malerido el miembro de La Berlina, sale a luchar, pero Angelo saca su rifle militar de asalto y le dispara, matándolo.

Luego de matar a Leonard, Angelo se jacta de haberlo hecho en público, cosa que lo llevará a un final poco agradable en la trama. Dice que será muy bien recompensado por Berluchi por su "heroica y casi imposible misión". Cuando en realidad fue muy sencillo y sus acciones fueron muy cobardes. El cadáver de Leonard es descubierto flotando en el agua pocas horas después, por un lacayo de Joan Carlo Lucciano, líder de La Berlina, el cual le informó sobre que habían matado a Leonard. Esto desató la furia de Lucciano, que aseguró que no permitiría que Berluchi le mate gente así como así, y que se vengará.

Berluchi está furioso por le fracaso de capturar a Franki, e insulta a los chinos, ya que eran ocho contra uno. El jefe de los chinos le dice que no era uno cualquiera, era Franki. Esto sorprende a Berluchi, el cual pensaba que Franki había muerto, luego recibe una llamada del colega que dirige el plan B, Carapocha, que le dice que todo está listo. Berluchi les ordena a los chinos que ningún miembro de La Berlina atraviese la frontera, el chino jura que no volverán a fracasar.

Muerte de Angelo.PNG

Angelo, a punto de ser asesinado por Alex.

Berluchi le ordena a Angelo que mate a Franki como hizo con Leonard. Angelo, jactándose como siempre, dice que se encargará de él tal y como lo hizo con el otro, aunque este le resultará más difícil. Angelo comienza su busqueda para encontrar a Franki, pero con poco exito, solo hallando a pequeñas pistas que no le sirven realmente para nada. Frustrado, comienza a recorrer el río de San Fierro en bote todos los días, por diversión.

Angelo se reúne en un bote pesquero con Alex, líder de La Organización, para tratar algunos asuntos. Alex le sugiere que abandone La Roketa de una buena vez y que se vaya de San Andreas para siempre, porque habrá mucha sangre en las calles y no le cae mal. Angelo se niega, argumentando se el mejor asistente que Berluchi haya tenido en todos sus años como mafioso. Alex, en vista de que Angelo es un ser terco y desgraciado, lo empuja, dejando que los tiburones lo devoren.

AparicionesEditar

Primera Temporada
Cambio de bando El nuevo Niko Gang Empieza la guerra Rescatando a Karkof Bombas y más bombas El largo viaje

Aparece

Alex y Line, La Organización

Aparece

El traspies de Berluchi

(mencionado)

Franki vuelve al negocio

Aparece

Nuevas incorporaciones La trampa La Organización mueve ficha

Aparece
(muere)

El rescate Supervivencia Mordiendo el anzuelo La guerra por San Andreas El desenlace Muere, Berluchi, muere

También en FANDOM

Wiki al azar