FANDOM

Anilliator Proyect es una de las misiones de The Truth,es la 10 mision de GTA SA version BETA 2.

Sinopsis. Editar

The Truth esta muy nervioso,le dice a CJ que en la Base Naval de Easter Basin estan construyendo un proyecto llamado Anilliator.Estan fabricando un helicoptero(Hunter) que puede ser destructivo,dicen que van a destruir la furgoneta con el cieno.The Truth le dice a CJ que coja la furgoneta y la lleve sana y salva al Aeropuerto de Los Santos.CJ coje la furgoneta y la lleva a Los Sanros,pero llegan los agentes del FBI con FBI Rancher y FBI Truck,por lo que tendra que darse prisa,ya que tambien aparecen en lugaes determinados y perseguiendole,y peor,ya que tendra que llegar en 10 min. para que lleve la camioneta al marcador rojo,ya que si no,fracasara la mision.De pronto aparece el helicoptero para destruirlo,y Polices Maveric cargados con SWAT actuando como francotiradores.Lo peor de todos es que CJ tendra que bajar del vehiculo en el aeropuerto y volar hasta Montognomery en un Shamal,el helicoptero no podra alcanzarlo asi que manda 5 Hydras,CJ al llegar en Montognomey tendra que activar el truco de destruir todos los vehiculos y llegar en paracaidas dentro del tiempo limitado,fracasara si le casa 10-1 segundo/s.Va al marcador y mision superada.

Curiosidades. Editar

  • La furgoneta que tiene que llevar CJ no tiene cieno,sino que el cieno se encuentra en los Santos,ya que cuando llegamos veremos el cieno fuera y tendra que cojerlo.

Vehiculos. Editar

  • Securicar.
  • Hunter.
  • News Chopper.
  • Police Maveric.
  • FBI Rancher.
  • FBI Truck.
  • Enforcer.
  • Shamal.
  • Hydra.

Mision. Editar

Anterior:Death,motherfucker . Siguiente:Traidor

También en FANDOM

Wiki al azar