FANDOM

{{{Arma}}}

Uso Editar

Esta infobox se utiliza para las armas. Aquí tienes una muestra rápida para copiarla y pegarla:

{{Infobox Arma
|Arma=
|imagen=
|comentario_imagen=
|apariciones=
|fuego=
|velocidad=
|clase=
|vista=
|compra=
|ventajas=
|desventajas=
}}

Glosario Editar

  • Arma Anota el nombre del arma.
  • imagen Escribe el nombre del archivo como enlace completo y especifica un tamaño máximo de 200px, por ejemplo [[Archivo:Francotirador IV.JPG|200px]]. Si la imagen es muy pequeña, no especifiques el tamaño.
  • comentario_imagen Escríbelo si es necesario. No es necesario sólo repetir el nombre del arma.
  • apariciones Todos los juegos en los que el arma aparezca.
  • fuego Poder de fuego del arma. Los valores son aproximados, no necesariamente exactos. El M4 tiene mayor poder de fuego que la pistola, pero tiene menor poder que el lanzacohetes. Por lo tanto, el M4 tiene un Potente poder de fuego.
  • velocidad La velocidad de fuego al disparar. El rifle de francotirador es más lento al disparar que el M4, por ejemplo. Al igual que Fuego, escribe un valor aproximado.
  • clase La clase o tipo de arma de que se trata, si es Rifle, Escopeta, Cuerpo a cuerpo, etc. Incluye un enlace al artículo que trata el tipo de arma a nivel general. Consulta Armas para más información sobre este campo.
  • vista El tipo de vista que adopta la pantalla al momento de disparar el arma. Ejemplo: casi todas las armas adoptan una vista en 3a persona, es decir, que se observa al personaje disparando, aunque haya frente a la pantalla un punto de mira. Por otro lado, el rifle de francotirador es en 1a persona (es como si tú mismo vieras a través de la mira).
  • compra El lugar donde se puede conseguir el arma. Si no se compra, especificar si aparece en algún sitio y/o si se obtiene en alguna misión.
  • ventajas Las ventajas que conlleva usar el arma. Han de tenerse en cuenta algunos aspectos como número de enemigos, espacio, rango de alcance del arma, velocidad en práctica, etc.
  • desventajas Igual que Ventajas, pero a la inversa.
A excepción de Arma, todos los campos son opcionales pero es recomendable llenarlos siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar