FANDOM

Aurelio
Aurelio
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Grupo de CJ
Estado Muerto
Frase "Hay que estar escondido todo el tiempo"
Especie Humano
Aliados Carl Johnson, Ezequiel Hidalgo, Sergiodelbetis, Iván, Juanma, Álvaro, Tonisevillista7, Natalia López
Armas 9mm

«Joder, soy un maldito cobarde.»

~ Aurelio.

Aurelio es un personaje que aparece como co-protagónico y secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, en tres episodios de la cuarta temporada. Es presentado en "Los Peores Enemigos" y muere en "El Hospital". Fue un superviviente del Apocalipsis Zombie que asoló San Andreas por causa del sádico Dr. Mike Smith y sus clones que se convirtieron luego de ser infectados con unas células. Aurelio trabajaba en el hospital, aunque nunca se revela qué es lo que hacía. Aurelio pasó su tiempo en el apocalipsis sobreviviendo escondido, evitando confrontaciones directas tanto con los zombies como con los bandidos del camino, que robaban y mataban de forma indiscriminada para conseguir suministros.

Al ser atacado por un grupo de estos bandidos, Aurelio se escondió en un minisupermercado y fue rescatado por Iván, un sobreviviente cuyo objetivo junto con sus compañeros Carl Johnson y Ezequiel Hidalgo, era precisamente rescatar supervivientes. Aurelio formó parte del grupo y trató de salvar la vida de Iván de un zombie que lo atacó mientras defendían la casa. Sin embargo, fue tarde y el zombie mordió a Iván en el brazo. Más tarde, todos se unieron al grupo de Sergiodelbetis y Aurelio no vivió para ver a Iván sucumbir a su mordida, pues escapó para ayudar a Sergio, CJ, Ezequiel y un amigo, Valeriy, en una búsqueda de medicinas en el hospital (donde Aurelio trabajaba) y fue asesinado por un clon que vivía allí, el Loco del Hacha.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad
Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos

Aparece

Se Necesitan
Medicinas

Aparece

El Hospital

Aparece
(muere)

El Mapa

(mencionado)

El Destripador

(mencionado)

R.P.D. Problemas Traición

También en FANDOM

Wiki al azar