FANDOM

Baño Tragamierda 5000
Bañotraga.png
Apariciones El tio Gilipollas de CJ a tus servicios
Familia Primo del Baño Tragamierda 5000 (primo)
Bandas Ninguna
Estado {{{Estado}}}
Frase Yo soy el Baño Tragamierda 5000, el baño de última generación... "Por favor, inserte la contraseña"
Especie Humano
Aliados Chef subnormal de mierda
Armas Lo molesto que es.

Baño Tragamierda 5000 es un baño que está a la venta de todo el público de San Andreas. Es comúnmente comprado por gente de Los Santos. Dentro meten a un hombre o a un grabador que dirá "Por favor, inserte la contraseña", hasta que finalmente alguien se harte y golpee el baño, cosa que causa una explosión, o que el otro conteste: "La contraseña es "me la pelas", ahora abre". La contraseña del Baño Tragamierda 5000 no ha sido revelada nunca.

Historia Editar

El roboEditar

Gilipollas Johnson (Gilipollas) abrió un negocio para ayudar a la gente, donde recibió cuatro millones de dólares. Con eso, pagó una nueva oficina, unas nuevas cosas para su casa y, finalmente, un Baño Tragamierda 5000. Dentro del mismo se encuentra a un tipo anciano y con bata celeste, que impide la entrada de cualquiera al Baño Tragamierda. CJ, sobrino de Gilipollas y colega de la empresa, es el primero en experimentar los problemas con el Baño. Golpea diversas veces la puerta, y Gilipollas descubre que el Baño nunca estuvo programado para hablar, y que hay alguien adentro. Luego, les roban todo el dinero que ganaron a la empresa. El culpable resulta no ser otro que el sujeto dentro del Baño Tragamierda 5000. Finalmente, El primo del baño tragamierda 5000, los ayuda a enfrentarse al sujeto y matarlo de una vez. Nunca se ha revelado su verdadero nombre. También se ha aliado con el Chef subnormal de mierda, que también muere.

Como conseguirlo Editar

El Baño Tragamierda 5000 solo lo pueden crear con un mod llamado ESCUMOD y así sale el escusado.

Baño.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar