FANDOM

BeelzeSmoke
55hh5h55hh5-1
Apariciones El Orígen de Don Pancho (2017)
Familia Demonios
Bandas Panchecadores.
Estado Vivo.
Frase Volveré algún día y te mataré.
Especie Demonio
Aliados Panchecadores.
Armas Ninguna.

Beelzesmoke (en vida, llamado Smokelyn Martínez) es un antiguo demonio que alguna vez vivió en el Pancharaíso. En su vida, fué una mala persona, que se dedicó a matar y robar. Sin embargo, fué amable y carismático con Don Pancho, por lo que fué aceptado en el Pancharaíso. Poco a poco fué ganandose la confianza de Don Pancho. Sin embargo, un día, fué descubierto por Don Pancho, mientras bebía Jarabe para la tós. Debido al mandamiento panchanista número 7 (No negarás el poder de las pastillas), fué inmediatamente expulsado por Don Pancho. Debido a ello, desarrolló un inmenso odio hacia Don Pancho.

Juró volver para acabar con Él. Efectivamente... lo hizo. Pero Don Pancho transfirió sus poderes a Don José Pancho, un humano de 67 años. Es capaz de poseer familiares y descendientes, siendo Smoke el único con vida. También posee un artefacto mágico que él mismo creo. Que introduciendolo por el **** , es capaz de matarte en cuestión de segundo, borrando tus archivos TXD y DFF, los archivos por los cuales están creados los peds de GTA. Beelzesmoke lo esconde en diversos disfrazes cada cierto tiempo.

Personalidad Editar

Solía ser una persona graciosa, amante de la Nutella. Hasta que un día, mientras practicaba alquimia, descubrió una sustancia viscosa llamado Jarabe. Al probarlo, le fascinó. Después de ser expulsado del Pancharaíso, y ser enviado al Panchinfierno, Beelzesmoke solo sintió odio, y se convirtió en un demonio malvado, reconroso, y juró vengarse de Don Pancho.

Curiosidades Editar

  • Odia las pastillas y la nutella.
  • Puede ser antepasado de Smoke debido al parecido.
  • Él poseía el cuerpo de Big Smoke (Marik Smoke), ese era el motivo de por que Big Smoke era gay.
  • Él solía ser un buen amigo de Don Pancho hasta que él cometió un delito y fue echado por su propio amigo. Al parecer, debido a que Don Pancho consideraba traición lo que BeelzeSmoke hacía.

También en FANDOM

Wiki al azar