FANDOM

Melvin Harris

(Big Smoke)

Smoke
Apariciones GTA San Andreas, Vídeos loquendo de GTA SA.
Familia Desconocida
BeelzeSmoke (pariente lejano, en vídeos de aleveraloquendo)
Bandas Grove Street Families
Ballas (en el juego original)
Estado Vivo
Muerto (en el juego original)
Frase "Comida"
"¡Sólo tenías que seguir el maldito tren CJ"!
Especie Humano
Aliados Ryder, Carl Johnson, Sweet Johnson, Tío Gilipollas, Marulete, Don Pancho, CJ Junior (en pocas ocasiones)
Armas Tec-9, Uzi, M4
Big Smoke (Melvin Harris), es uno de los personajes originales del GTA San Andreas, siendo al igual que Carl Johnson y otros personajes del juego, usados por los Loquenderos en sus vídeos y series.

Uso de los Loquenderos Editar

Smoke es usado por muchos Loquenderos de hoy en día, ya sea para vídeos de comedia, drama y acción. Pero uno de los Casos mas reconocidos es siendo un personaje homosexual, presentado por primera vez por el Loquendero Vigilantes15, siendo muy aclamado y entretenido. Muchos Loquenderos entre ellos AleveraLoquendo, tomaron esta idea y usaron a Smoke como un personaje Homosexual.

En otros vídeos, si no es representado como un personaje homosexual, está representado cómo alguien que no deja de pensar en la comida, y siempre anda diciendo "comida comida", aunque al parecer los loquenderos prefieren la primera opción (de representarlo como homosexual) ya que por lo general, la segunda no causa mucha risa para los espectadores, ya que si es representado como alguien que no deja de pensar en comida, es muy repetitivo, debido a su aspecto y porque se ha visto que Smoke ya de por si come mucho, esto se ha visto en el juego original. Otros loquenderos combinan las dos opciones, poniéndolo como homosexual, y como alguien que no para de comer.

También Smoke es presentado de la misma forma del juego, siendo un amigo leal y compañero fiel de Carl y los demás sin seguir la trama original. Pero ala vez, algunos Loquenderos siguen la trama del juego y no lo usan en sus vídeos.

Enlaces externosEditar