FANDOM

PERSONAJE THIRD-PARTY
Este personaje viene de un contenido Multimedia original bajo derechos de autor.
Ellos son Personajes de Third-party en el mundo del Loquendo. Vease en Enlace externos
para consultar en otras wiki. Recuerda, en Loquendo City, todo es fanon!
.
Smoke

Nombre original: Melvin Harris. Mas conocido como Big Smoke o Marik Smoke, es un personaje del gta san andreas, el cuenta chistes muy malos y y a todos se les sangran las orejas por sus horribles chistes, cj lo mato en el edificio del crack, este perdonándole la vida, llamaron al Paramedico HIJO DE PUTA XDXDXDXDXDXDXDXDD mierda para ayudar a Smoke.Luego de salir del hospital, se convierte en homosexual y planea mantener relaciones homosexuales con todos, especialmente con CJ. Uno de los apodos que Smoke le dice a CJ es "Sejotita mi amor". Aunque a partir del año 2017 Smoke deja de ser homosexual; toda la verdad se da a entender en el video: Smoke vuelve a la Normalidad(AleVeraLoquendo), se nos revela que BeelzeSmoke controlaba su cuerpo y su alma estaba en el panchinfierno, cuando lo derrotan Smoke vuelve a su cuerpo, CJ le cuenta todo lo que ocurrió en cada canal loquendo, y a partir de ahí en todos los videos loquendo Smoke deja de ser gay y empieza a recuperar su buena fama.

El Paseo de la MuerteEditar

Despues de el episodio las Citas de Sweet,el planea traicionar a los Groove Streets y matar a CJ en el Paseo de la Muerte.

CuriosidadesEditar

  • Su muerte esta basado en la ultima mision del GTA cual es End of Line(pero revive)

Enlaces externosEditar