FANDOM

Bigfoot
Bigfoot3
Juego GTA misterix mod
Tipo mod
Año de desarrollo ninguno
Peso 28000
Autor {{{autor}}}
Descargar desde {{{descarga}}}

Uno de los Easter Eggs del juego Grand Theft Auto: San Andreas.

Apareció como una foto (fake) en Internet
Bigfoot
que mostraba a CJ andando en la montaña en bicicleta. Al costado de la ruta puede verse el supuesto Yeti. También existen otras fotos del Yeti, pero todas son falsas. Se alcanzó a correr un rumor que decía que había un tal Big Foot que se encontraba en el Mount Chiliad. Realmente no existe, sólo hay una foto fake. Más que nada, por que si no, estaría en los archivos del juego, un archivo "bigfoot.txd" o algo por el estilo. Como se ve claramente en algunas imágenes, el Bigfoot no se parece nada, con las texturas y gráficos del juego, parece sacado de un libro, quizás por eso la pantalla se vea blanca, para que no se note tanto, y no se descubriera que era falsa. Si ven en Flint County (en el mapa), verán que tiene forma de pie. Lo que hizo que los usuarios crean que allí estaba el Yeti (Big Foot).

Mod Editar

Aunque el Big Foot no exista en San Andreas, hay un video en YouTube que muestra que aparece el Big Foot escapando del jugador. Se puede lograr verlo en el juego mediante un mod disponible en paginas dedicadas a los mods (obviamente, sólo para PC). El mod consiste en una misión. Al Comenzar el mod, CJ aparecerá en un desaugue con muchas armas, un Hydra, 2 autos deportivos, y un helicoptero militar. Además aparecerá otro nuevo icono de CJ en el mapa, en el bosque, al llegar hasta él se descubrirá que será una casita de madera, y se iniciará una escena en la que saldrá un anciano que supuestamente dice algo a CJ (no hay subtítulos de lo que le dice, ni tampoco sonido de lo que hablan), y después saldrá una mini-escena del Big Foot rondando por algún lado del bosque, después tienes 4 minutos para encontrarlo (Dependiendo del diseño del mod, el tiempo que tienes para encontrar al BigFoot es variable, como de 4, 14, 20 minutos, etc.), si pasa ese tiempo, no se fracasará la misión, si no que aparece un nuevo icono en el mapa (según el diseño del mod, ya que o puede parecer un icono del Big Foot, o un nuevo icono CJ), si se va ahi, una nueva escena aparecerá en la que el Big Foot saldrá nuevamente corriendo de donde está, entonces de ahí se debe proceder a eliminarlo, tiene mucha vida pero no tardarás en matarlo. Después de que lo elimines ganarás respeto y mucho dinero, después se deben completar 3 misiones más de la misma misión de antes, solo que cada vez más difíciles, como por ejemplo, que el Big Foot seguirá huyendo de ti a pesar de tus disparos, o como que le harás menos daño por más armas que tengas, después de que se completen todas esas misiones, el juego puede seguirse normalmente excepto por el hecho de que a veces por el bosque te encuentres al Big Foot, puedes elegir entre matarlo o ignorarlo.
Bigfoot2

En otra versión del mod, son 20 minutos los que tienes para encontrar al Big Foot por todo el bosque, es muy difícil encontrarlo. Al acabar esos 20 minutos aparecerá una señal en el radar con la localización del Bigfoot. Éste se encuentra agachado junto a un árbol en unos arbustos, y al acercarte, saldrá huyendo, corre y corre, hasta tirarse a un lago, y se queda ahí flotando permanentemente, manoteando.

También en FANDOM

Wiki al azar