FANDOM

Bombas y más bombas es el quinto episodio de El mito de Gang, fue estrenado el 17 de agosto de 2010.

SinopsisEditar

El episodio comienza con un disparo por parte de Lucciano. Este ha matado al sujeto de La Roketa traído por Karkof y le ordena a los lacayos que se lo lleven. Luego le dice a Víctor que lamenta no haber podido ir por su coche la vez anterior, solo que estaba interrogando al sujeto. Luego le cuenta a Víctor que logró sacarle algo. Hay un sujeto llamado Junior, que tiene una autoescuela de coches al otro lado de la calle, que ha estado dandole a Berluchi toda la información sobre ellos, que los ha soplado a la policía y los capturaron, ya que Junior los a espiado.

Luego, Lucciano le ordena a Víctor ir con una bomba a la autoescuela, ponerla en su coche y detonarla en el momento en el que Junior arranque el coche, para que parezca un accidente, un fallo del coche, ya que Lucciano no desea que Berluchi sepa que le han descubierto a un soplón. Lucciano afirma que, además, la autoescuela de mierda de Junior, no se ha hundido porque Berluchi le paga bien la hipoteca. Víctor, bajo las instrucciones de Lucciano, va al consesionario de coches y visita al señor Morrinson, el cual trabaja para La Berlina y le da la bomba a Víctor para el coche de Junior, preguntandole primero si sabe colocar bombas en coches. Víctor tiene veinticinco minutos antes de que Junior se marche de la autoescuela, por lo que se dirige hacia allí.

Víctor entra saltando por la fachada del lugar, camina por el techo y se mete en la autoescuela. Cuando ve el coche, manipula la cerradura de la cajuela, mete la bomba, la conecta y huye. Víctor se esconde en un callejón y espera. En el interior de la autoescuela, Junior sale y se mete en el coche, explotando al instante. Víctor festeja, pero es asaltado por dos indigentes. Los vagabundos buscan su dinero y le ordenan que se los de, pero Víctor saca la navaja y los mata a los dos (no les perdona la vida ni siquiera cuando intentan huir). Luego se sube a un coche y parte hacia su hotel, donde se acuesta a dormir. A la mañana siguiente, Víctor se despierta y oye un ruido ensordecedor, mira por la ventana y ve un coche estacionado en medio de la calle, delante del hotel, que hace un ruido imprecionante. Víctor sale a ver que es y  pregunta por ver quien está dentro del coche, se acerca y se mete adentro. Todo es una trampa.

El coche explota y deja a Víctor totalmente malherido y en un estado de semiconsiencia. Un paramédico llega muy rápido al lugar y sube cargando a Víctor en una ambulancia para llevarlo hacia el hospital. Sin embargo, a medio camino, la ambulancia es atropellada por un camión y el paramédico se desmaya. El camión resultó ser una trampa, ya que son Turcus y otro policía. Turcus mata al paramédico desmayado y se lleva a Víctor inconsiente con Berluchi. Casi al instante llega Leonard (el cual se extrañó de la ausencia de Víctor durante tanto tiempo) y al ver lo que ocurre lucha contra Turcus con su pistola. En la lucha, muere el poli blanco y Turcus queda herido, pero vivo. Leonard y Víctor escapan del lugar rápidamente. En el garaje, Lucciano le da a Víctor otra casa, ya que La Roketa sabe donde se hospeda, pero luego llama a Karkof, para decirle que deben huir a Los Santos por un tiempo, la guerra ha estallado.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Vagabundos
  • Poli blanco

MuertosEditar

  • Miembro de La Roketa: apuñalado por Lucciano.
  • Junior: bomba en coche por Víctor.
  • Vagabundo: acuchillado por Víctor.
  • Vagabundo: muerto a golpes por Víctor.
  • Paramédico: disparo de Turcus.
  • Poli blanco: disparo de Leonard.

ContinuidadEditar

  • Este episodio marca la última aparición de Turcus como personaje recurrente. Su siguiente aparición y última es en "Adiós, Niko Gang", el episodio final de la serie, cuando cerca a Niko Gang y Salazar en el puente de Las Venturas. Pese a que los eventos de este episodio dan a entender que Leonard mata a Turcus y a su compañero, el hecho de que la cámara no los enfoque indica su supervivencia.
  • También es introducido en la serie el Sr. Morrinson, dueño de la concesionaria, que al igual que el maestro Chi Lú será un enemigo menor de la segunda temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar