FANDOM

Boquisucia de mierda
Boquisucia de mierda.PNG
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase ¡c------!
Especie Humano
Aliados Calvito
Armas Cuchillo
 La boquisucia de mierda es un personaje de la serie de Clowlock. Es una puta que aparece como dependienta de un Sex Shop o como una de las putas más caras de San Andreas.

AparienciaEditar

La boquisucia de mierda viste un traje que deja las tetas y el culo al aire, las tetas están pintadas de negro, para cubrir los pezones. Gran parte de su rostro está cubierto por una máscara negra de Gatúbela. Tiene el cabello castaño atado en una cola. Lleva medias largas y tacones altos. Siempre va armada con un consolador o un cuchillo y dice siempre una palabra que empieza con c----- pero que siempre hay censura.

HistoriaEditar

Serie de ClowlockEditar

La recompensaEditar

CJ quiere que Calvito le pague su recompensa, por lo que le ordena cumplirla. Calvito lo lleva a un Cluckin Bell con su auto Charles. CJ come gratis, pero no es la recompensa que él querría, por lo que va con Calvito a esperar a una "amiga" que vendría ese día. La amiga resulta ser una puta vestida de Gatúbela, que trata de matar a CJ por haberlos espiado, pero CJ escapa.

La películaEditar

CJ alquila una película, y va al vídeo, donde encuentra a esta puta, esta lo insulta y no para de decir una palabrota asquerosa (que es censurada repetidas veces), CJ la llama "boquisucia de mierda" y se va con la película. Es posible que la palabra sea concha, ya que empieza con "C" y la mujer dice "¡Joder eres como un puto dolor en mi c------!".

Pacuño el vagabundoEditar

Pacuño va al Sex shop y encuentra a esta puta. Sin embargo, la espia cuando hacen sexo y la puta lo ataca con un consolador, Pacuño es apaleado por todas las putas del lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar