FANDOM

Brujo
Brujo
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Organización (asociado)
Estado {{{Estado}}}
Frase "Mierda, mierda, mierda"
Especie Humano
Aliados Bruno
Armas Bate de béisbol.
Brujo es un personaje de la exitosa serie del loquendero LauxerEl mito de Gang. Es un hacker experto en manejo de armas blancas y computación. Aunque en varios sentidos es definido como "un friki".

HistoriaEditar

El mito de Gang 3Editar

Encuentro con Line y BrunoEditar

Line necesitaba a alguien que ubicara a Franki y al resto de los colegas para reunirlos y trazar un plan prontamente y así destruír a La Berlina. Su aprendiz, Bruno, le recomendó a un amigo suyo que es un hacker experto, Brujo. Juntos van a su guarida en un edificio subterráneo remodelado. Brujo se siente atacado por ambos enmascarados y utiliza un bate de béisbol para defenderse, que Line le saca muy facilmente. Line opina que Brujo es incervible para La Organización, y que es "un friki". Bruno le dice a Brujo que es su amigo y colega, y el hacker lo reconoce finalmente y los saluda. Line le dice que no tienen tiempo para presentaciones, por lo que decide que deben buscar a Franki de una vez por todas.

El boicot de Je-RicoEditar

Jessica Rico, apodada Je-Rico, necesita utilizar a Franki para exterminar a La Berlina, a cambio de llevarlo rumbo a la persona que busca por venganza, el Segundo Jefe y Capataz de La Tríada de Nueva York, Takenori. Je-Rico debe primero eliminar toda distracción para Franki, incomunicándolo del resto de los miembros de La Organización. En primer lugar, hackea el móvel de Sindaco, dueño de la banda Mercury y asesinado por Claude, persona asesinada por Takenori y razón por la cual Franki busca venganza. El móvil era necesario para que de esa forma Je-Rico lo llamara cada vez que matara a un jefe de La Berlina, y él no pudiera llamar. Brujo intenta ubicar a Franki y lo logra, pero Je-Rico hackea también su sistema informático y le jode toda la computadora. Line se burla de Brujo, pero luego recapacita. Je-Rico deja un misterioso y a la vez curioso mensaje mientreas hackea a Brujo "De parte de Je-Rico... ¡Que te jodan!". Bruno se pregunta por qué alguien hackearía a Brujo en ese momento y justo cuando buscan a Franki. Line simplemente le dice que no cree que se trate únicamente de Brujo o de un hacker común, sino que mucho peor, alguien no desea que encuentren a Franki. Bruno y Line vuelven con Brujo poco después, ya que este consiguió reparar su computadora, y ahora intentan ubicar a Anthony Salazar, el líder de La Soprano.

AparicionesEditar

Tercera temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar