FANDOM

Que les Importa "Calvito"
180px-Calvito.png
Apariciones la serie de clowlock
Familia Charlos (Amigo)
Bandas Ninguna
Estado {{{Estado}}}
Frase ¡Calvito está tu puta madre!
Especie Humano
Aliados Carl Johnson, El Pescado de la muerte, Charlos
Armas Pescado de la muerte
Que les Importa, más conocido como Calvito, es un personaje ficticio y humorístico de las Parodias Loquenderas del Grand Theft Auto: San Andreas. Creado por el famoso loquendero clowlock y actualmente se ha hecho una serie titulada "Las locuras de Calvito". En un episodio de la serie de Clowlock, se confirmó que la separación de su nombre es así: su nombre es Quete, y su apellido es Importa.

Su primera aparición fue el 23/10/2009 en el primer capítulo de la serie del GTA: San Andreas creada también por clowlock titulado "CJ en busca del bigfoot".

HistoriaEditar

Serie de ClowlockEditar

La recompensaEditar

Pescado.jpg

Calvito y El Pescado.

A pesar de que sea un hombre muy viejo, su historia comienza cuando a CJ se le ocurre mirar televisión y encuentra un canal en el que Calvito anuncia que el que cumpla la mision de asesinar a Bigfoot lo recompensara con 25.000 dólares, y para comenzar la mision deben chuparle la polla (cosa que nunca sucedio).

Carl logra asesinar a Bigfoot, pero al no poder tomar fotogafía alguna del cadáver Calvito no le quiere dar recompensa, pero CJ lo obliga y junto con Calvito se dirije al pueblo conduciendo a Charles, el auto que habla. Carl se decepciona y enfurece al ver que la recompensa no existía y lo estafó con sólo 2 porcines de Cluckin' Huge Meal que él tuvo que pagar. Los 3 vuelven a la Cabaña de Shady Creeks, donde vive Calvito, pero Calvito echa a CJ con la excusa de que está esperando a "una amiga"; CJ espera con él a la supuesta amiga. 2 horas después Calvito regresa a la cabaña con "la amiga".

Al CJ descubrir que es una puta vestida de Gatúbela esta dice: "Sí, y me va a pagar 25.000 dólares". Carl dice que se va, pero a los 3 minútos vuelve tratando de tomarles una fotografía a ambos y al no poder huye de allí y se salva de que la puta le meta su cuchillo por el culo, este huye a su casa y se roba a Charles prometiéndole que lo guardará en su garage.

Al llegar al ghetto Groove Street hace explotar a Charles y se mete en su casa. Por último denuncia a Calvito con la Policía de Los Santos por cagar en los árboles y limpiarse el culo con las hojas que caen de los árboles. La policía llega a la casa de Calvito y le dan por culo, sin embargo, sobrevive y es arrestado. Poco después, se hace una entrevista donde Calvito insulta a la periodista y jura venganza contra CJ.

Calvito en prisiónEditar

En el capitulo "Calvito inicia" Calvito se encuentra en la cárcel por cagar en los árboles y no disponer de papel higienico. Sin embargo, por buen comportamiento. Calvito recibe una televisión donde puede ver su telenovela: "Y así me quieres". Por suerte para él, al poli peresozo de mierda, le encanta la telenovela y Calvito le avisa que la están pasando.

Luego de estó, el peresozo de mierda, en agradecimiento, lo libera de la cárcel. Calvito sale a bailar afuera en el techo de la prisión.

El pescado de la muerteEditar

Poco después de haber sido liberado, Calvito conoce a  "El Pescado de la muerte" que le promte venganza contra el policía que lo jodió y arrestó. Calvito lo espera fuera de su casa con el Pescado. Pero acaban peleandose por que hacer, dar por culo al poli, o simplemente hacerlo sufrir. Sin embargo, cuando el poli se sube a su coche, otro preso lo hace volar, por lo que Calvito pierde la oportunidad de vengarse.

FinalEditar

0.jpg

Calvito haciendo su baile cojonudo

En "La batalla del reencuentro" CJ, Ryder, la familia Vanllo, el vagabundo, el gordo de mierda y el viejo de mierda (muerto poco antes de la llegada de Calvito), se encuentran luchando hasta que Calvito y el Pescado deciden esconderse allí, al ver que le quieren dar por culo a CJ, Calvito no duda en participar y el Pescado se esfuma por no querer participar en la batalla.

En "La reconciliación" Calvito lucha, pero aparece Clowlock y los detiene, diciendoles que deben llevarse bien y descubrir a los Vanllo (que han huido) y les dice que deben calmarse. Calvito se hune al grupo, y es uno de los identificados por la policía (Solo Clowlock y el vagabundo Pacuño de Mierda se salvaron), por lo que se convierte en fugitivo y es capturado con el resto del grupo poco después. Aunque es rescatado por Pacuño y Clowlock.

Las locuras de CalvitoEditar

El disturbioEditar

Calvito (luego de terminar la serie), se vuelve un criminal de nuevo, comienza a asesinar a todos, y a explotar un millón de coches con una escopeta recortada. Comienza a ser perseguido por los policías, que lo atropellan dos veces y luego por fin lo arrestan.

Escape de prisiónEditar

En la cárcel, Calvito se encuentra a un amigo, WeskerMaster666, el cual está en prisión por robar cuatro bancos violar a cuatro niñas y a nueve perros y asesinar a nueve hombres. Calvito le explica su situación y deciden huir, ya que los subnormales de los polis se olvidaron de cerrar la puerta. Mientras huyen, Wesker le dispara a un poli y escapan del lugar. Al salir, Wesker y Calvito deciden robar un banco e ir a un puticlub. Al hacerlo, la poli los persigue, pero ellos escapan. Luego van a Grove Street, donde los esperan los amigos de Calvito y luchan con la poli. Al ganarles, Calvito y Wesker van al puticlub y disfrutan de un baile privado. Luego, Calvito llama a Mr. Marihuana, que le pide favores, entre ellos matar a muchos ballas.

CuriosidadesEditar

  • Su frase característica es: "¡Calvito está tu puta madre!", ya que se enfada cuando le dicen calvo.
  • Vive en en el mismo lugar que vive Tío Gilipollas y donde suele aparecer Leatherface, por las afueras de Angel Pine, Shady Creeks.
  • Suele gastar el poco dinero que tiene en putas en véz de en papel higiénico o una cama.
  • Su novela favorita es "Así Me Quieres" y solía verla cuando estaba en la cárcel.
  • Fuel el único que sobrevivió a el ataque de El Pescado de la Muerte y sus secuáces.
  • Es posible que sea el gemelo del Abuelo Marulo, ya que son iguales.
  • Calvito también es un campesino arapiento como lo son Tío Gilipollas, Marulete, Chich

ón, Mr. Marihuana, Abuelo Johnson, Tío Alberto, Reliato Banjo, Raúl Banjo, Anciano, Don Gaver y Abuelo Marulo.

  • Es el viejo que manda a CJ a cazar a Bigfoot en la misión-mod "Bigfoot Hunting".

También en FANDOM

Wiki al azar