FANDOM

Cara de Polla
Kurt 2.jpg
Apariciones CJ cobra Venganza por su Amigo
Carl contra la Verdadera Amenaza
Guerra de Mundos
El Antes y el Después
Complejo de Grinch
Familia Kid (primo)
Bandas Ninguna específica
Estado Inmortal
Frase "Hola a todos, soy el Cara de Polla"
Especie Humano con poderes místicos
Aliados Pollax Sennin, Kid
Armas Patrulleros

El Cara de Polla es uno de los personajes más conocidos del loquendero Enzuka17, que hizo aparición desde sus primeros vídeos loquendo de GTA San Andreas. Antagonizó aproximadamente cinco vídeos de Enzuka, siendo su principal móvil intentar matar a Carl Johnson, aunque en realidad su aparición es más bien secundaria, pues suele acompañar al verdadero y principal antagonista, hasta que CJ derrota a este último. Cara de Polla ha sido aparentemente asesinado a golpes por CJ en casi todos los vídeos, pero debido a que tiene poderes místicos (que probablemente le entregaron sus empleadores, los Pollax Sennin), puede resucitarse a sí mismo y convocar diversos peligros para que enfrenten al pandillero por él, aunque siempre con resultados desastrosos.

Al igual que CJ, Cara de Polla parece ser consciente en todo momento de que se encuentra en un vídeo loquendo (metiéndose con el público en ocasiones), y rompiendo "la cuarta pared", es decir, que le habla al expectador.

Historia Editar

Enemistándose con CJ Editar

El Cara de Polla se hizo enemigo de CJ cuando intentó presentar uno de sus vídeos, y CJ le advirtió que no lo hiciera. Cuando el Cara de Polla presentó la casa del pandillero como suya e intentó entrar, CJ lo apareció por detrás y se encargó de "matarlo" disparándole repetidas veces con una ametralladora. Cara de Polla sobrevivió el tiempo suficiente para quejarse con CJ de que lo había cagado. CJ se disculpó con el público y se deshizo del cuerpo de su enemigo rápidamente.

Resurrección y venganzaEditar

Sin embargo, Cara de Polla fue resucitado por Carlos Pollaseix, uno de los mejores soldados del Ejército Pollax Sennin, alienígenas provenientes del planeta Pollakusei, que querían destruir la humanidad debido a que los seres humanos poseían la capacidad de reproducirse por medios coitales, lo que para los Pollax Sennin era una humillación total al no tener pollas o vaginas y que todo en su planeta estuviera relacionado con eso. Al enterarse de que el ser humano, un ser inferior sin poderes místicos, era capaz de hacer lo que ellos no, decidieron que esclavizarían su raza y luego extraerían una fórmula para obtener sus pollas. CJ tuvo una fuerte pelea con Pollaseix, que se camuflaba en la tierra como director de YouTube, para vengar casualmente a un amigo cuya cuenta fue cerrada, y fue derrotado. Ciego por la sed de venganza e ignorando los orígenes de Pollaseix, decidió buscarlo para matarlo.

Con un enemigo común, Pollaseix contrató a Cara de Polla para que se encargara de administrar la seguridad del edificio de YouTube y así podrían derrotar al pandillero que los molestaba tanto. CJ y sus colegas de Grove Street venían entrenados por el gran maestro Chu Tang Lo, y su alumno Tukulito Zakayama, por lo que les fue fácil sortear a los guardias de YouTube convencionales. Finalmente, Pollaseix envió directamente a Cara de Polla a detener a CJ, y este invocó a un grupo de "Patrulleros" (monos blancos débiles), que no duraron nada en pelea con el pandillero. Cara de Polla recibió un golpe de CJ que lo dejó noqueado. CJ descubrió la verdad sobre Pollaseix, lo enfrentó en su forma real y lo mató, enterándose de la invasión que el Rey Pollax Sennin pretendía realizar en la Tierra.

Guerra de MundosEditar

Después de la muerte de Carlos Pollaseix, debido a los poderes místicos otorgados por Pollaseix, Cara de Polla fue inmune al control mental que los Pollax Sennin ejercieron sobre la humanidad para que intentaran asesinar a CJ (el único que pudo derrotar a uno de ellos). Sin embargo, la diferencia no fue mucha, pues al enterarse de lo que pasaba, rápidamente se unió al lado Pollax Sennin para intentar asesinar al pandillero, sin éxito y siendo nuevamente derrotado en batalla. CJ ignoró completamente la posibilidad de matarlo, alegando que no valía la pena.

AparicionesEditar

  • CJ cobra Venganza por su Amigo
  • Carl contra la Verdadera Amenaza
  • Guerra de Mundos
  • El Antes y el Después
  • La Trampa de los BaGollaS
  • Complejo de Grinch

También en FANDOM

Wiki al azar