FANDOM

CJ.jpg

CJ original, el primero que aparece en el juego.

Carl "CJ" Johnson es el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, el juego que los loquenderos suelen utilizar para crear sus propias series, si bien últimamente han surgido vídeos de Grand Theft Auto IV (como Stuntmanorigins) y unos pocos de Grand Theft Auto: Vice City, al ser Grand Theft Auto: San Andreas el videojuego más utilizado por los loquenderos GTA, CJ es por ende el personaje más utilizado en los vídeos. Casi todos los loquenderos más reconocidos (SergiodelbetisCF1GTA, TheTheLuisMetal2, etc), han utilizado como protagonista a CJ al menos una vez (sino casi todas). Sin embargo, otros loquenderos de alto reconocimiento (como MrGtaMovies o Lauxer), prefieren esquivar y evitar el uso de CJ como personaje principal, debido a que valoran la originalidad de crear sus propios protagonistas. Sin embargo, en mayor o menor medida todos los loquenderos que utilizan GTA: San Andreas hacen alguna mínima referencia a CJ en alguno de sus vídeos. Jetairliner1987, considerado el "Padre del Loquendo GTA", utilizó siempre a CJ, y creó sus propios personajes que formaban su familia, sus tíos Gilipollas y Marulete.

La voz utilizada (con poca o practicamente ninguna variabilidad) para interpretar a CJ es la voz de Jorge, que es una de las más avanzadas. Ese es probablemente uno de los motivos para la utilización de CJ como protagonista también: al tener CJ la capacidad de vestirse con más de quinientas combinaciones de ropa, y con la posibilidad de hacerlo engordar, muscularse o adelgazar, permite al loquendero personalizar a su protagonista.

En los últimos años, desde la llegada de Grand Theft Auto IV y más posteriormente Grand Theft Auto V (que permite mucha más personalización y excelentes gráficos), si bien aún no hay casi nada de loquendo con GTA V, la popularidad de CJ como protagonista ha ido bajando lentamente, hasta que solo los loquenderos que siempre lo utilizaron lo siguen utilizando. En la actualidad los que planean series nuevas y previamente han utilizado a CJ, si la serie no tiene nada que ver con vídeos anteriores, evitan su aparición.CJ,aveses esta con su tio gilipollas

También en FANDOM

Wiki al azar