FANDOM

Carlos Pollaseix
Pollaseix humano.png
Apariciones Carl Cobra Venganza por su Amigo
Carl Contra la Verdadera Amenaza
Guerra de Mundos (flashback)
Familia Desconocida
Bandas YouTube
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Pollax Sennin
Aliados Ejército de Pollakusei
Armas Minigun, Puños

«Disfruta tus últimos días, rata miserable.»

~ Carlos Pollaseix.

Carlos Pollaseix es un personaje de Enzuka17, más concretamente de los vídeos "CJ Cobra Venganza por su Amigo", y "Carl Contra la Verdadera Amenaza", siendo mencionado finalmente en "Guerra de Mundos". Era un Pollax Sennin del planeta Pollakusei, considerado su mayor espía y guerrero, que fue enviado a la Tierra a iniciar una invasión silenciosa. Debido a su imprudencia al mostrar a Carl Johnson su verdadera forma, y a su muerte a manos de este en una violenta y desigual batalla, Pollakusei se vio obligada a desatar una invasión más directa y obvia.

HistoriaEditar

Jefe de YouTubeEditar

Carlos Pollaseix fue un Pollax Sennin del planeta Pollakusei. Como parte de su plan para dominar el planeta Tierra, robarles la fórmula para tener penes y poder reproducirse por medios coitales, el Rey de los Pollax Sennin envió al mejor soldado y espía de todo el planeta, Carlos Pollaseix, a que viajara a la Tierra y desatara una invasión lenta en solitario sobre el mundo. Pollaseix asumió la apariencia de un humano delgado, débil y nerd, y adoptó el apodo de "Carlitos" (él mismo mencionaría más tarde que ese era realmente su verdadero nombre), y se apoderó de la página de vídeos YouTube. En cuanto tuvo en su poder el sitio web, manipuló la mente y el cuerpo de cada uno de sus empleados para que fueran sus esbirros y sirvieran a la causa de Pollakusei. El largo período de tiempo bajo el control mental y físico dotó a los Portadores humanos Pollax Sennin de una serie de habilidades superiores (fuerza física, puntería con armas de fuego, resistencia, etc) que sólo los alienígenas tenían. También, haciendo uso de los vídeos de YouTube más destacados, Pollaseix comenzó a intentar controlar el planeta.

Ataque de CJ a la Mansión de VinewoodEditar

En cierto momento, un par de años después de su llegada a la Tierra, Pollaseix utilizó como base de YouTube y sus Portadores Pollax Sennin la mansión en Vinewood del rapero Madd Dogg, que se las tuvo que vender. También por aquel entonces, Pollaseix localizó a alguien que violaba los derechos de copyright de YouTube, 64LionHeart64, y lo destruyó eliminando su cuenta. LionHeart ascendió y se convirtió en Dios de la Montaña, haciéndose incluso más poderoso que Pollaseix. De todas formas, el amigo de LionHeart, Carl Johnson, decidió que lo vengaría atacando y matando al jefe de YouTube (ignorando por supuesto sus orígenes inhumanos). En compañía de Big Smoke, se dirigió a la mansión de Madd Dogg, aunque a último momento decidió ir sólo, y combatió con los Ballas y Vagos que Pollaseix había contratado para su protección.

Muertos los pandilleros a cargo de la seguridad, CJ tuvo que lidiar con los Portadores Pollax Sennin, que tenían algunos atributos físicos sobrehumanos por el control mental, además de que la mayoría tenía tendencias bisexuales y forma de hablar extraña. Tras enfrentarse también a un par de Pollax Sennin camuflados como humanos, CJ logró llegar hasta el Jefe Carlos Pollaseix, que estaba esperándolo cómodamente en su despacho de la mansión, y ambos tuvieron una discusión sobre LionHeart y su expulsión de YouTube. El Jefe de YouTube iba armado con una Minigun, por lo que CJ no sería rival para él en un combate directo. Haciendo uso de sus poderes místicos, Pollaseix se teletransportó con Carl a una dimensión Pokemón, donde tuvieron que competir usando avatares de videojuegos famosos.

Haciendo uso Carl de Sonic the Hedgehog, y Carlos de Mario Bross, comenzaron a lanzarse ataques directos, pero CJ acabó saliendo vencedor y recibió además dinero de bonificación. Enfurecido, Pollaseix los regresó a su dimensión y arremetió contra el pandillero con su Minigun, desatando un duelo a muerte. CJ, cubriéndose con los muebles de la oficina y armado con una escopeta, logró mantener una pelea regular con el alienígena, que se enfureció porque un ser inferior a él lo estaba derrotando. Un hombre al que Carlos debía dos dólares apareció entonces para matarlo con una ametralladora y humilló al Jefe de YouTube revelando a CJ que su nombre era "Carlitos". CJ, sin embargo, mató al hombre para distraer al Pollax Sennin.

En un último intento de acabar con el Jefe, CJ cogió un lanzallamas que tenía Carlos en un rincón de la habitación y trató de quemar a Pollaseix, provocando un incendio. Debido al disfraz humano endurecido, Pollaseix sobrevivió al ataque, pese a que el fuego era la debilidad de los Pollax Sennin. Para acabar con la batalla de una vez, Pollaseix sumió a CJ en una alucinación en la que conseguía asesinarlo, y luego aprovechó que el pandillero estaba alelado para noquearlo a golpes y patearlo repetidas veces con su fuerza sobrehumana. Creyéndolo muerto, Pollaseix abandonó la mansión en llamas. Al salir tuvo un encontronazo con Big Smoke, pero este lo dejó vivir para salvar a CJ. Efectivamente, CJ fue rescatado y despertó horas después en casa de Smoke.

Batalla final en el complejo de YouTubeEditar

Tras enterarse de la supervivencia de CJ, Pollaseix tomó las medidas necesarias para proteger su nuevo complejo de oficinas en Las Venturas: primero contrató al Cara de Polla, el cual odiaba a CJ y quería matarlo, por lo que se alió con él por voluntad propia. Cara de Polla sabía todo sobre los Pollax Sennin, pero como creía en su causa, no fue necesario controlarlo mentalmente y hasta se lo dotó de una serie de poderes místicos como fuerza física y teletransportación, además de concederle guardaespaldas personales (llamados Patrulleros), y un arsenal impresionante de armas. Mientras tanto, CJ y sus amigos de Grove Street comenzaron a entrenarse para enfrentar a Pollaseix.

MuerteEditar

Apariciones Editar

Enzuka17 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar