FANDOM

Carmela
Carmela.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Tele-Cojón
Estado Muerta
Frase Ninguna
Especie Humana
Aliados Dieguito
Armas Ninguna

«Hay un asesino en serie en la ciudad... Ya ha habido tres asesinatos.»

~ Carmela.

Carmela es un personaje que aparece como secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, como una reportera del canal Tele-Cojón que investigaba los casos del famoso Asesino Perfecto, Ezequiel Hidalgo, y que fue asesinada por el detective Carl Johnson durante un ataque de ira que este tuvo contra la policía corrupta que no hacía nada para detener al asesino.

Aparece por primera vez en el episodio "Más y Más Asesinatos", y por última en "En Líos con La Policía". En la tercera temporada es reemplazada por otra reportera. Su aparición se limita a una imagen de la periodista española de la vida real Mónica Carrillo, que en el año 2012 aparecía en el informativo "Noticias de las 9" en el canal español Atena 3.

Biografía Editar

Reportando los Asesinatos Editar

Carmela y su compañero de trabajo, Dieguito, reportaron algunos de los asesinatos cometidos por Ezequiel Hidalgo, luego de que el número de muertes ascendiera a tres. Carmela fue la encargada de dar los nombres de las víctimas: Rogelio Gutiérrez, dueño de la fábrica de colchones; el famoso actor Will Smith; y una mujer llamada Esperanza, siendo la última la más reciente. Carmela lamentó la incapacidad del detective CJ para detener al Asesino, quien fue apodado por Dieguito como "El Asesino Perfecto", y más tarde por la policía y los demás medios de comunicación.

Varias noches más tarde, se reportaron otras seis muertes: Sweet Johnson, Leon S. Kennedy, Mario Bross, Luigi Bross, Jack Sparrow y Filemón Johnson, los cuales formaban parte de una patrulla que el detective CJ planeaba utilizar como equipo en la lucha contra el Asesino Perfecto. Todos muertos sin pistas, al igual que los anteriores asesinatos.

Muerte Editar

Carmela antes de morir.png

El momento en el que Carmela muere.

Finalmente, Carmela estuvo en un helicóptero reportando en vivo el ataque de locura del mejor detective de la ciudad, Carl Johnson, el cual estaba a cargo de la patrulla muerta la noche anterior, y estaba asesinando policías corruptos como venganza por no haber impedido la muerte de su hermano y amigos. Carmela fue quien sugirió la teoría de que el ataque se debía a los asesinatos, y junto a Dieguito lamentaron el estado de su detective. CJ comenzó a destruir los vehículos policiales con un lanzacohetes robado, y finalmente, en su máxima rabia, disparó uno contra el helicóptero de las noticias. El helicóptero cayó al suelo y explotó, muriendo Carmela en el proceso.

Curiosidades Editar

  • Fue el primer personaje asesinado por CJ y el primero que no muere a manos de Ezequiel.
  • Dieguito y Carmela son los únicos personajes cuyas apariciones son mediante fotos de personas reales. En el caso de Dieguito, es el reportero Matías Prats, quien presentó el programa "Noticias de las 9" y "Noticias Fin de Semana" junto a Mónica Carrillo.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Primera Temporada
El Primer Asesinato Sin Ninguna Esperanza Más y Más Asesinatos

Aparece

La Unión no Hace La Fuerza

Aparece

En Líos con La Policía

Aparece (muere)

Cara a cara con el Asesino Otra Vez en Líos Un Arma Letal El Fin de la Policía Asesino Asesinado

También en FANDOM

Wiki al azar