FANDOM

Carot
Carot
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Berlina (jefe)
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Soy el único jefe aquí!"
Especie Humano
Aliados Stan, Joan Carlo Lucciano
Armas Metralleta
Carot es un personaje de la serie de Lauxer, El mito de Gang, líder de La Berlina, luego de la muerte de La Roketa y de Lucciano.

HistoriaEditar

El mito de GangEditar

Carot era un miembro de La Roketa, y uno de los mejores. En Los Santos, en la mansión de Berluchi, este les cuenta su plan a sus secuaces: Carot, Sam, Bruce, Abuelete, Andru y Carapocha. Al parecer, el plan consiste en que Carapocha instale un sistema con el cual controlen toda la ciudad con mensajes terroristas, y luego saber lo que digan Víctor y Lucciano. En la sala donde lo discuten, aparece un malévolo payaso llamado Joker, el cual quiere causar caos por San Fierro, Berluchi desea que le arranquen la cabeza, pero Sam desea oir lo que quiere decir, por lo que lo dejan. El Joker les pregunta si lo dejan trabajar allí, pero Berluchi no lo permite.

En Las Venturas, Berluchi se encuentra insultando a un sujeto, por venderle mercancía de pésima calidad. Junto a él están, Bruce, Abuelete, Sam, Carot y Andru. El tipo, en lugar de pedir piedad, quiere insultar a Berluchi y huir, para se más poderoso. Sin embargo, se presenta Carapocha junto a un ninja, y no es otro que Line, el cual quiere infiltrarse en La Roketa. Para admitirlo, Berluchi le ordena que mate al sujeto. Line lo sigue hasta arriba, dejándolo acorralado en el último piso, la azotea. El sujeto le promete dinero si lo deja vivir, pero Line no lo permite y lo tira, matándolo.

Carot participa en la guerra poco después, pero sobrevive, Berluchi muere, y Carot se une a La Berlina de Lucciano, ahí conoce a Stan, el otro miembro de La Berlina y se unen a Lucciano juntos.

El mito de Gang 2Editar

Stan

Stan, un colega que no le cae muy bien.

LuccianoStan y Don Elvis se reúnen en un cementerio. Lucciano le ordena a Stan ir con Sam a la zona norte de Los Santos a organizar un nuevo ataque, y a Don Elvis que vaya con Carot a decirle que los preparativos de la avenida quinta están listos, y que luego él sabrá que es lo que debe hacer. Ambos se van y Lucciano comienza a quejarse de la poca profesionalidad de sus nuevos hombres de ahora. Don Elvis acude y él y Carot concretan planes. Don Elvis debe ir a reunirse con Sam para poder conquistar territorios. Mientras que Carot debe reunirse con Stan, para concretar planes respecto a una extraña misión que Lucciano les quiere encomendar a ambos. Lucciano quiere muerto a Trevor, miembro clave de La Organización, para eso envía a Carot a reunirse con Stan y así podrán concretar un plan para seguirlo y luego matarlo. Carot llama por teléfono a Stan y le dice que vaya a la azotea de uno de los negocios frente a un misterioso edificio aparentemente de oficinas.

Stan se reune con Carot en la azotea de un negocio, delante de un misteriorso edificio bien custodiado por guardias de seguridad. Carot le explica que ha espiado ese edificio los últimos días, cambiando de pocisión, y que ve entrar a gente con extraños paquetes y al propio Trevor entrar ahí la noche anterior, por lo que está bien en claro que ese lugar lo controla La Organización. Stan le pregunta que es lo que tiene que ver eso con él, Carot responde que no sabe porque le enviaron a un gordo de mierda a ayudarlo, luego le ordena sacar el arma, pero Stan no lleva ninguna. Carot ve que Trevor se acerca al edificio y agranda la imagen con una cámara. Trevor, sin saber lo que está ocurriendo, discute con el guardia de seguridad, aunque no se sabe lo que está diciendo porque están demasiado lejos. Trevor se va del edificio, pretendiendo encontrar a Karkof Kraken, el cual está desaparecido. Desde un coche, Trevor es observado por Stan y Carot, los cuales están decididos a seguirlo. Luego ven que Trevor parte y lo persiguen hasta el campo, donde Trevor se sienta en su escondite a investigar. Cuando llegan, Carot le dice a Stan que cuide el coche en lo que el revisa el lugar. Luego de ver que Trevor estaba allí, Carot llama para pedir refuerzos.

Afuera del escondite, en la puerta, Carot le grita a Stan. Debido a que este se ha sentado y no quiere participar en la pelea. Carot le pregunta que mierdo tiene, pues son ocho contra uno, debido a los refuerzos. Stan dice que una bala podría alcanzarlo. Carot lo llama cobarde y se va, diciendo que Lucciano lo va a matar en su debido momento. Carot se reune con los seis refuerzos y comienza a disparar, destruyendo los vidrios. Trevor se agacha y descubre el ataque. Trevor debe saltar por atras, aunque también hay guardias ahí. Carot se mete por detrás del escondite y llega al sitio donde se esconde Trevor, ambos comienzan a dispararse, mientras los refuerzos los rodean. Trevor al final es abatido y recibe un disparo en la cabeza, que acaba con su vida.

El mito de Gang 3 Editar

Una vez muerto Trevor, Carot felicita a sus hombres por el trabajo bien hecho. Uno de los refuerzos sugiere ir al puticlub y todos lo siguen, excepto Carot, que dice que tiene que arreglar un asunto pendiente. Los refuerzos se van, y Stan lo felicita, pero Carot le dice que no le diriga la palabra pues es un cobarde, Carot le dice a Stan que tiene suerte, pues no lo matará, sino que lo dejará a merced de Lucciano.

Stan intenta subir, pero Carot lo tira del coche y lo abandona en medio del campo. Stan grita y corre al auto, aunque lo pierde casi al instante. Carot llama a Lucciano para contarle de la traición, o mejor dicho cobardía, de Stan y de el asesinato de Trevor. Lucciano lo felicita y dice que de Stan ya se encargará él mismo cuando lleguen. Carot está rumbo a San Fierro. Luego, Lucciano les explica que Salazar está en un avión hacia San Fierro y llegará en menos de diez horas con toda la artillería pesada.

Carot llega al garaje y Lucciano lo recibe muy bien, ya que sigue asustado por su propia seguridad a la llegada de Salazar. En el garaje, Sam convence a Lucciano de contratar a Vladimir como su guardaespaldas con Salazar en la ciudad. Lucciano acepta y Don Elvis va a buscarlo. Sam y Carot se quedan conversando con Lucciano. Este no tiene ni idea de como cambiar la situación sin sufrir una muerte segura con Salazar. Carot le dice que le dará la opción más sencilla, matar a Salazar y finalizar el reinado de La Soprano, con eso, será libre. Lucciano acepta, esperará a que él y Salazar estén solos y le disparará por la espalda fácilmente.

Cuando llega Salazar, Carot le recomienda a Lucciano matarlo, ya que simplemente logrará librar a Nueva York de muchos problemas y se salvará la vida. Lucciano lo piensa y acepta, pensando que a la muerte de Salazar ya no le será necesario su perdón. Salazar trata bien a los hombres de Lucciano, ya que los considera no-culpables de la incompetencia de este. Takenori, el capataz de la tríada, les promete incluso a algunos trabajos en La Soprano. Carot rechaza sus ofertas, argumentando que desea mantenerse en La Berlina. Sam y Carot le presentan a Lucciano a Vladimir. Lucciano le dice que debe demostrar sus habilidades de algún modo. En ese momento se presenta Stan. Lucciano le dice a Vladimir que se aparte, para que puedan hablar. Cuando Stan llega, intenta acusar a Carot de abandonarlo, pero Lucciano le dice a Vladimir que demuestre sus habilidades, matándolo. Vladimir le dispara a la cabeza, acabando con Stan. Esto es visto por Salazar, que le dice que pase su tiempo con lo que debe hacer y no matando a los de su bando. Sin embargo, Lucciano le dice que Stan era un cobarde, y que se merecía la muerte, pero Salazar sigue molesto.

Salazar ha preparado un coche para el Dr. Muerte, Shian Lee y Takenori, sus principales tenientes y amigos. Salazar intenta convencerlos de ir con Vito Salvatore a su escondite. Takenori no quiere, pues teme un atentado por parte de Lucciano, pero Salazar lo tranquiliza, diciéndole que no le pasará nada. Lucciano, Carot y Sam observan la escena desde lejos. Carot le dice a Lucciano que mate a Salazar ahora, pues los tres hombres le han abandonado, pero Lucciano quiere primero sacarle una información, y que Vladimir vigile mientras habla con Salazar. De regreso en el garaje y lejos de Lucciano y Salazar, Sam y Carot discuten, sobre que es raro que Lucciano no haya matado a Salazar en el momento en el que lo vio solo. Carot afirma que, en caso de que muera Lucciano, el sería el nuevo jefe de La Berlina y se volvería rico. Pero Sam dice que, si Lucciano ha llegado tan alto sin problemas, entonces es porque sabe lo que hace. Lucciano mata a Salazar, pero todo estaba planeado por el verdadero Salazar, el cual quiere deshacerse de él. Niko Gang planeaba un ataque contra el escondite de Lucciano, pero su plan falla debido a que Lucciano y Vladimir ya habían huido. Estos comienzan a matar lacayos poco importantes y a buscar gente. Sin embargo, al ver que Lucciano no está allí, ni tampoco algún guardia importante, se marchan. En el garaje, Sam y Carot ven que los disparos han cesado. Ambos deciden huir de La Organización lo más pronto posible. Niko se lamenta lo ocurrido, pero Leon le dice que lograron lo imposible, Lucciano huyó de su propia ciudad, y él instaló un dispositivo rastreador en el coche de Lucciano. Carot y Sam huyen.

Carot y Sam se suben a un coche y escapan muy rápido de los miembros de La Organización y se las arreglan para esconderse en una casa sercana a la mansión de Lucciano. Estos no participan en la lucha donde muere Lucciano a manos del verdadero Salazar, pero se enteran muy pronto. Con Lucciano muerto, supuestamente a manos de Niko Gang, ya que nadie sabe de Salazar, Carot toma el mando de La Berlina. Él y Sam acuerdan repartirse el dinero, pero Carot será el Jefe Máximo. Entre sus negocios se encuenta el del tráfico de armas, el de las drogas y los coches. Carot trabaja ahora con antiguos empleados de Lucciano, pero La Soprano tenía algo preparado para el nuevo jefe. Carot se encuentra realizando un negocio con un hombre. El hombre le dice que no se preocupe, que la mercancía estará bien y que él es de fíar. Carot le sugiere al hombre que le guarde bien la mercancía, pues ahora él es el que manda ahí, luego se sube a su coche y parte lejos del lugar. Sin embargo, el coche explota con él dentro, matándolo y poniendo fin a La Berlina.

AparicionesEditar

Primera Temporada
Cambio de bando El nuevo Niko Gang Empieza la guerra Rescatando a Karkof Bombas y más bombas El largo viaje Alex y Line, La Organización El traspies de Berluchi Franki vuelve al negocio
Nuevas incorporaciones

Aparece

La trampa

Aparece

La Organización mueve ficha El rescate Supervivencia Mordiendo el anzuelo La guerra por San Andreas

Aparece

El desenlace

Aparece

Muere, Berluchi, muere

Aparece

Segunda Temporada
La estrategia

(mencionado)

Acechado

Aparece

Juego Sucio ¿Quién soy? El inicio de una masacre Un precio muy alto

Aparece

La Berlina pierde fuerza

Aparece

¡Al ataque!

Aparece

La trampa del Dr. Muerte

Aparece

La masacre

Aparece

Tercera Temporada
Restauración

Aparece

Pendientes de Salazar

Aparece

El retorno Jerico

Aparece

Infiltrado al 100%

Aparece

Cuestión de respeto

Aparece

La tapadera

Aparece

La mansión Que empiece el juego La venganza
La Berlina muere

Aparece (muere)

Preparativos La llamada Bomba:
Parte 1
Bomba:
Parte 2
Bomba:
Parte 3
Bomba:
Parte 4
Desastre inminente El final Adiós, Niko Gang

También en FANDOM

Wiki al azar