FANDOM

Carriel Vanllo
Carriel.jpg
Apariciones Serie de Clowlock
Familia Sr. Vanllo (padre)
Sra. Vanllo (madre)
Rosa María Vanllo (tia)
Raul Vanllo y Reliato Vanllo (primos)
Bandas Familia Vanllo
Estado {{{Estado}}}
Frase "Te daré por culo"
Especie humano
Aliados Reliato Vanllo y Raul Vanllo
Armas Cuchillo

Carriel Vanllo es un personaje de Clowlock. Es un hombre sucio, con un enterito roto, barbón de mierda y un cigarro en la boca. Su frase célebre es "Te daré por culo".

Carriel es el primo de los Vanllos Brothers, Reliato y Raul Vanllo y los ayuda en varios de sus robos, entre ellos, el de los coches de CJ, el trabajo de Carriel era el de distraer a CJ mientras sus primos robaban los coches, para eso pasa varios días en el techo de la choza-oficina de CJ.

HistoriaEditar

Carriel ayuda a Reliato y a Raul, sus primos, a robarle dos coches a CJ, Carriel debe subirse al techo y esperar la señal para que CJ vaya a darle por culo. Es presentado en el capitulo "Los Vanllos Brothers y el comercial de CJ", aparece mirando desde el techo.

En el capitulo 9: "El comienzo de la catástrofe", Carriel toma un punto de importancia, ya que se queja de lo que Reliato los ha echo esperar a él y a Raul. Carriel dice que ya le duele el culo de estar arriva y que la catástrofe ha comenzado, mientra él mira, descubre que CJ se enfada con facilidad y que les hace la Brutality a todo el que se interponga en su camino, por lo que se acobarda.

As.jpg

Carriel en el techo de la oficina de CJ.

En el capitulo "Los Vanllos Brother roban el coche de CJ", Carriel le grita a CJ "tu madre me la chupa", por lo que CJ sube al tehcho y lo deja tumbado a golpes en el piso, mientras Reliato y Raul roban los coches y huyen. Luego de ser apaleado por CJ, Carriel huye a la casa de sus padres, los Vanllo y de su tía Rosa María Vanllo, en la granja, vuelven Reliato y Raul, seguidos por CJ, Carriel les dice que CJ no le dio por culo, ya que se hizo el muerto al final, y CJ se lo creyó.

Cuando CJ llega, Carriel, decide no participar en la batalla, debido a que CJ ya le había causado muchos problemas, luego se roba la furgoneta del viejo de mierda, Elmer Lurral, mientras que Raul toma el coche de Ryder y Reliato el deportivo CJ con el cual llegaron a la granja.

También en FANDOM

Wiki al azar