La Casa de los Johnson es la casa de Carl, Sweet, y Kendl. Antes, también era casa de Brian Johnson y de
Casa.jpg
Beverly Johnson. Esta casa se encuentra ubicada en Grove Street, Ganton, Los Santos, San Andreas. Es una casa que el personaje puede usar para guardar la partida, o tomar armas que haya obtenido (como la cámara de fotos para tomar las 50 Fotografías, o el Bote de Spray, para pintar los 100 Graffitis, las armas luego de pintarlos).

La habitación principal es una sala de estar, con sillones, una mesa-ratona, una puerta inaccesible (es un error, porque del lado de afuera no hay puerta y no hay espacio para otra habitación), una mesa de decorado con la mamá de CJ (es de decorado porque ahí es donde estaba la foto de la mamá de CJ), también un televisor con un videojuego (llamado "CJD 500" y jugable) (con un mod, puedes convertirlo en un Xbox 360), una cómoda con revistas, fotos, y la entrada a la cocina-comedor y una escalera para llegar al segundo piso.

Cabe decir que junto a las demás fotografías en la pared, hay una de una chica que posiblemente sea Kendl junto a la versión Beta de Sweet.

La cocina[1]Editar secciónEditar

Es pequeña, con un horno, cajones, pileta de platos, un cereal(giglogs referencia a kellogs), el lugar de las armas al pintar los 100 graffitis, el icono de guardado y una mesa en el costado que anteriormente fue el comedor.

Segundo piso[2]Editar secciónEditar

Es solo un pasillo con cuatro puertas, dos inaccesibles (habitaciones de CJ, Sweet y Brian, y otra de Kendl), una con un armario y la habitación de Beverly Johnson y el padre de CJ (no se sabe el nombre).

Habitación de los padres de CJ[3]Editar secciónEditar

Tiene dos cómodas, dos mesitas de luz y una mesita sin nada. También se encuentran algunas fotos de gatos (posiblemente la mascota de CJ), el Bote de Spray y la Cámara de fotos. Sobre la cómoda hay más revistas. Contra la pared hay una cama de dos personas con una foto en la pared y cerca de ella una ventana.

Armario[4]Editar secciónEditar

Es solo una habitación con un espejo de cuerpo un grabador con la radio todo el tiempo puesta sobre una madera, una tabla de surf de Vice City y una puerta donde Carl Johnson se puede cambiar la ropa. A este se le conoce como Ropero,como en todos los pisos francos de San Andreas.

Armas[5]Editar secciónEditar

La casa de los Johnson, aparte de ser uno de los pisos francos más importantes del juego, es también un lugar muy interesante en lo que a armas se refiere, aunque no tenga un arsenal equiparable a la Mansión de Starfish Island, esta casa posee un buen y variado repertorio armamentístico: