FANDOM

Catalina Gang
Catalina Gang
Apariciones El mito de Gang
Familia Niko Gang (esposo)
Karina (hermana)
Bandas La Organización
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Niko Gang
Armas Cualquiera
Catalina es una de los principales personajes de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer.

HistoriaEditar

El mito de GangEditar

Llegada a San AndreasEditar

Catalina

Catalina en el escondite de La Organización.

Catalina llega a San Andreas desde Nueva York, para luchar contra Safras Berluchi y vengarse del Viejo Abuelete. Al llegar, conoce a Víctor Rossi (Niko Gang), del cual se enamora.

La drogaEditar

Al comienzo, Lucciano decide enviar tanto a Catalina como a Víctor en una misión. En el camino ambos hablan de su vida (sin que Víctor deje al descubierto su tapadera) y de porque ingresaron al mundo de la mafia. Al llegar al lugar, Catalina se queda esperando. Víctor entra y Mike sale corriendo, iniciando una persecusión en coche hasta el túnel de San Fierro, donde Víctor le saca información de la droga y lo mata. Juntos van al Motel, pero todo resulta una emboscada y son atacados, por lo que deben regresar al garaje sin la droga.

Supuesta muerteEditar

Karkof sugiere que ella y él den una vuelta por San Fierro bajo la lluvia. Ella acepta y mientras hablan, un francotirador pasa volando y le da a Catalina, dejándola herida. Karkof es secuestrado. Catalina es rescatada por Alex. Y, poco después, vuelve con Niko.

El mito de Gang 2Editar

Muerte del Viejo Abuelete y de CatrinaEditar

Catalina se encuentra con Abuelete y lo sigue. Luego lo ve hablando con su enemiga mortal, Catrina, la cual tiene tratos con La Berlina de Joan Carlo Lucciano, para quien Catalina trabajaba. Catrina y Abuelete secuestran a Catalina, pero ella es rescatada por Bruno, el aprendiz de Line, y mata a Abuelete. Luego se dirije al centro comercial, donde está Catrina y tienen una lucha donde Catalina mata a Catrina.

El mito de Gang 3Editar

Las BombasEditar

Catalina y los demás atacan la guarida de Lucciano pero no lo encuentran, así que deciden sitiar también la mansión de Lucciano. Allí, Niko es arrestado, por lo que ella y otro tipo, Leon los siguen. Niko llega a un trato con los polis y es ayudado y escoltado por el agente Vladimir. Al final, muere la hermana de Catalina, Karina, y ella le pide a Niko que la ayude. Niko y Catalina concretan su amor.

FinalEditar

Tras la muerte del líder de La Soprano, Salazar, Niko desaparece y Catalina también. Al final, Karkof descubre que han huído juntos y que siguen con vida los dos.

También en FANDOM

Wiki al azar