FANDOM

Chi Lú
Chi Lú.PNG
Apariciones El mito de Gang
Familia Fung Lú (padre)
Bandas Karatekas, La Berlina
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Por Buda y las cuatro Porras del Dragón!" (cada vez que le roban algo o ve algo que no le gusta)
Especie Humano bicentenario
Aliados Harvin Cuolovich
Sr. Morrinson
Joan Carlo Lucciano
Niko Gang (anteriormente)
Armas Katana
Chi Lú (1774 - 1991) es un personaje de la serie de LauxerEl mito de Gang. Se trata de un anciano chino de más de doscientos años de edad que es experto en Kung Fú y en lucha con katanas. Su habilidad en Artes marciales ha sido una excelente adquicisión para La Berlina, y será una fuerte amenaza para La Organización. Es el líder de una mafia china menor.

HistoriaEditar

Vida anteriorEditar

PasadoEditar

Lú nació en Hong Kong, China, en 1774, hijo del guerrero Fung Lú, el cual estaba dotado dotado con diversos poderes místicos que le permitían ser: biológicamente inmortal, físicamente fuerte a pesar de su edad, habilidad para detectar el peligro, oído de radar, ojos tan agudos como los de un águila, reflejos sumamente buenos, etc. Chi nació con todas esas cualidades, y con un instinto para saber cuando alguien era bueno, malo, o lleno de odio. Sin embargo, Chi también tenía sus defectos, como su cruel aficción por la tortura, su odio contenido contra los humanos normales, y sus continuas groserías. Chi se fue de su casa a la edad de veinte años, y fundó su propio gimnasio de Kung Fu, protegido por la mafia La Berlina, llamado "Artes Marciales Cobra". Se compró un auto deportivo color azul con una franja negra.

El mito de GangEditar

Niko Gang, oculto como Víctor Rossi, recibe la ayuda de Joan Carlo Lucciano, líder de La Berlina, para poder cobrar su venganza contra Safras Berluchi, líder de La Roketa. Para lograr su objetivo, se opera la cara y se pone su nuevo nombre. Lucciano quiere que aprenda lucha cuerpo a cuerpo con el mejor maestro que encuentran y que está del lado de La Berlina, Chi Lú. Leonard, un "gorila" de Lucciano es el hombre que guía a Niko hasta el gimnasio de Lú. El chino los recibe de forma no muy placentera. Leonard, adulándolo y llamándolo "Sabio e ilustre maestro Chi Lú", le pide que entrene a "Víctor". Lú se niega, argumentando que Víctor tiene mucha "ira contenida", que lo hace vulnerable a ataque externos. Leonard finalmente lo convence, con la condición de que tome "clases de control de la ira".

Chi Lú se enfrenta a Víctor para probar a ver si es un buen luchador. Víctor golpea al maestro Lú y lo deja tendido en el suelo. También debe vencer a los alumnos suyos, unos chinos y Harvin Cuolovich, el rubio. De esa forma, Lú le enseña nuevas técnicas a Víctor. Ese mismo día, a Víctor y Leonard les roban el coche al salir del gimnasio, por lo que se roban el deportivo de Lú. Saliendo del gimnasio, Lú afirma tener el mejor alumno del mundo, y que ahora le enseñará las mejores técnicas de artes marciales. Al notar que le han robado el deportivo, Lú chilla como un loco y le da un ataque de ira de los atribuidos a Víctor, jurando venganza.

Víctor sueña al poco tiempo que recorre la calle y se le aparecen extrañas criaturas. Va a preguntarle eso a Lú y este le dice que lo indujo en un trance para que fuera a verlo. Lú le explica su historia con su padre, Fung Lú, y de como las criaturas fueron vencidas. Víctor le dice que esa historia se la ha sacado de las revistas cómicas. Lú, para demostrárle sus poderes, agarra de la mano a Víctor y lo lleva con su súper-velocidad hacia la pizzería. Allí, Lú le dice que coman antes de entrenar. Víctor adivina que debe pagar él. Lú afirma que está progresando mucho en su entrenamiento. Durante la comida, Lú descubre que fue Víctor quien le robó el deportivo y lo echa del lugar, furioso.

El mito de Gang 2Editar

Luego de la muerte de Berluchi, Lú permanece del lado de Lucciano, probablemente para vengarse por el robo del deportivo. Lucciano está en su apartamento, junto con Chi Lú y el Sr. Morrinson, de la concesionaria. Lucciano le dice a Morrinson que el Dr. Muerte lleva un largo tiempo sin darle ninguna información y que necesita saber donde está, por lo que le ordena ir a buscar a Harvin Cuolovich en "El Bar de Las Tres Latas" en el desierto. Luego le dice a Chi Lú que su misión es ir a buscar al ninja Line y matarlo como sea, Lú acepta, diciendo que es el rey de las artes marciales y ningún ninja lo vencerá. Lú y los demás lacayos de su propia mafia china menor, buscan a Line por todo el estado de San Andreas, sin ningún éxito. Se reúne siempre con otros mafiosos para discutir como matar a Line. Estos siempre insultan al ninja para recibir adulaciones del maestro.

Como la búsqueda es un fracaso, Lú se vuelve a reunir con sus mafiosos para discutir lo que han descubierto. Uno sugiere que Line se enteró de que lo buscaban y "huyó como niñita". Lú se burla y comienza a alardear de su fuerza física y su destreza, y de la habilidad y torpeza de Line. Se presenta Bruno, el autodeclarado aprendiz de Line. Lú se burla, pero luego detiene a sus mafiosos armados, ya que quiere saber con que clase de aprendices cuenta Line. Comienza una lucha, en la que Lú hace temibles trampas y acaba dejando herido de gravedad a Bruno, y al borde la muerte. Se presenta entonces Line, justo cuando Lú está por dar el golpe de gracia, y ataca al chino. Tras una temible y feroz batalla, en la cual el viejo está en desventaja, Lú acaba sucumbiendo a los ataques de Line. Luego mata a los miembros restantes de la mafia utilizando sus habilidades de artes marciales, y rescata al moribundo Bruno, felicitándolo por sus destrezas.

AparicionesEditar

Primera Temporada
Cambio de bando El nuevo Niko Gang Empieza la guerra

Aparece

Rescatando a Karkof Bombas y más bombas El largo viaje Alex y Line, La Organización El traspies de Berluchi Franki vuelve al negocio
Nuevas incorporaciones

Aparece

La trampa La Organización mueve ficha El rescate Supervivencia Mordiendo el anzuelo La guerra por San Andreas El desenlace Muere, Berluchi, muere
Segunda Temporada
La estrategia Acechado Juego Sucio ¿Quién soy? El inicio de una masacre Un precio muy alto

Aparece

La Berlina pierde fuerza

Aparece

¡Al ataque!

Aparece

La trampa del Dr. Muerte La masacre

Aparece (Muere)

También en FANDOM

Wiki al azar