FANDOM

Cindy Lennox
Cindy Lennox.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Grupo de CJ
Estado Viva
Frase "Yo puedo ayudarlos con la enfermería"
Especie Humana
Aliados Grupo de CJ, amiga desconocida
Armas Ninguna

«No importa quién fuiste en el pasado. Lo que importa es quién eres hoy, y tú eres la persona que me salvó y que me está protegiendo»

~ Cindy a Ezequiel.

Cindy Lennox es un personaje que aparece como secundario en la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, introducida en el sexto episodio de la cuarta temporada, "El Mapa". Fue una camarera común de Los Santos, hasta que por culpa del Dr. Mike Smith se desató el Apocalipsis Zombie de San Andreas, y ella tuvo que refugiarse con una amiga que sabía usar armas de fuego. Viéndose indefensa, Cindy decidió que aprendería sobre enfermería para proteger a los demás. Su amiga fue asesinada por un bandido que intentó después matar a Cindy, pero esta se vio salvada por Ezequiel Hidalgo, quien asesinó al bandido y la llevó con el resto de su grupo. Entre Cindy y Ezequiel nació un vínculo muy fuerte, que no se rompió incluso después de que ella se enterara de que el hombre había sido un asesino en serie. Después de la segunda muerte de Ezequiel, en el episodio "Traición", una deprimida Cindy se quedó junto al grupo.

Biografía Editar

Pasado Editar

Antes del apocalipsis zombie en el Estado de San Andreas, Cindy era una camarera común y corriente. Cuando la epidemia de desató, ella junto a una amiga se refugiaron. Su amiga se encargaba de protegerla, mientras que Cindy se dedicaba a la enfermería con conocimientos recientemente adquiridos, debido a que su deseo era ayudar a las demás personas, sin poder usar armas.

Rescate en el hospital Editar

El Mapa 7.png

Ezequiel rescatando a Cindy de un bandido.

Durante una búsqueda de medicinas en el hospital, que ahora era más seguro después de la muerte del Loco del Hacha, Cindy y su amiga fueron atacadas por un bandido armado con un bate, que asesino a la segunda y persiguió a la primera por el edificio. Cindy quedó recostada contra una pared, dolorida y a punto de recibir un golpe fatal por el bandido. En ese momento, se presentó Ezequiel Hidalgo, antes conocido como el Asesino Perfecto, y amenazó al bandido con matarlo si no dejaba en paz a la joven mujer.

El bandido se burló de Ezequiel, y antes de que pudiera hacer nada, recibió un balazo en la cabeza y murió. Cindy se alegró de verse rescatada, pero Ezequiel se mostró frío y esquivo, exigiéndole que tuviera más cuidado en el futuro y disponiéndose a marcharse, ya que solo estaba en el hospital para buscar un mapa que habían encontrado en su incursión anterior con su grupo. Cindy se negó a dejarlo irse y le pidió que la llevara con él. Al ver que no sabía usar armas y estaba indefensa, Ezequiel aceptó.

Traslado de refugio Editar

El Mapa 8.png

Ezequiel trae a Cindy hasta el lugar donde se refugia su grupo.

Una vez en la casa donde se refugiaba todo el grupo de Ezequiel, este la presentó ante todos y ella informó que podía ayudarlos con temas de enfermería. Sergio DelBetis, uno de sus miembros, preguntó a Cindy si tenía armas, pero Cindy replicó que no, que ella no se encargaba de esas cosas, sino su amiga, que era una excelente sobreviviente. Al día siguiente, el grupo decidió ir a refugiarse al Motel Jefferson, que parecía un lugar seguro. Al llegar comprobaron que estaba infestado de zombies, teniendo que empezar a vaciarlo.

Mientras el lugar era vaciado, el grupo fue emboscado por tres bandidos, liderados por un sujeto llamado John, que hirió de gravedad al hermano de Sergio, Toni, con su rifle de francotirador. Sergio mató a uno de los bandidos y se dispuso a acabar con John, pero el otro bandido atrapó a Cindy y la pequeña Natalia López (que estaban resguardadas lejos de los zombies y habían sido prácticamente olvidadas) y las llevó hasta el resto del grupo.

El Destripador 7.png

Cindy siendo atrapada por un bandido.

El bandido mantuvo sujeta a Cindy y amenazó con dispararle si no soltaban a John. Ezequiel le gritó que, si no dejaba en paz a la mujer, lo haría sufrir, pero el bandido no se retiró y acabó siendo asesinado por Álvaro, otro miembro, con su martillo gigante. Una vez estuvieron todos a salvo, el grupo decidió mantener con vida a John para sacarle información. El líder del grupo, CJ, le pidió a Cindy que salvara la vida a Toni. Esta se encargó de curar al joven una vez dentro del Motel.

Relación con Ezequiel Editar

R.P.D. 5.png

Ezequiel siendo atendido por Cindy.

Mientras transcurrían los días, la relación entre Ezequiel y Cindy se siguió haciendo más cercana, llegando incluso a dormir juntos en el refugio. Además, comenzó a estrechar también relaciones con Natalia, a la que decidió enseñarle de enfermería para que pudiera ayudar a los demás. Luego de que Ezequiel fuera baleado por un bandido para proteger a CJ, Cindy lo atendió y descubrió que tenía un agujero de bala en la cabeza, pero que seguía vivo. Ezequiel confesó que había "estado muerto" anteriormente. El hombre les contó finalmente tanto a Cindy como a Natalia su pasado como "el Asesino Perfecto" de la ciudad, pero ni la mujer ni la niña cambiaron su percepción sobre él, afirmando que había demostrado un cambio notorio y que ahora era una persona diferente. Ezequiel se sorprendió de que hubiera gente capaz de quererlo después de todo lo que había hecho. Cindy presenció las incorporaciones del agente del R.P.D. Kevin Ryman y la misteriosa mujer Julia al grupo.

Batalla final del Motel Jefferson Editar

Cindy tras ser golpeada por John.png

Cindy fue herida por John tras querer ayudar a Kevin.

Cindy cuidó de Sergio luego de que este recibiera un golpe por parte de Julia (que al final era una infiltrada del grupo del Destripador), y liberara al encerrado John para llevarlo de nuevo con los bandidos. Cuando el grupo enemigo atacó finalmente el Motel Jefferson, Cindy y Natalia fueron puestas a resguardo con Kevin como protector. Sin embargo, John se coló dentro del Motel durante la batalla y atacó a Kevin con una guadaña, teniendo una lucha con él. Cindy intentó detenerlo pero se vio fácilmente dominada y arrojada al suelo de un golpe.

La pelea empeoró y finalmente John cogió la pistola de Kevin y lo mató de un disparo. Luego, utilizó el arma para reducir a Cindy y Natalia y las usó como rehenes para lograr un alto al fuego forzoso entre el grupo de CJ y el del Destripador, deteniendo a los primeros y obligándolos a todos a ponerse en fila para recibir al líder misterioso. Este observó a los miembros del grupo y dictaminó que los encerrarían a todos en el Motel para torturarlos, mientras que a Cindy y a Natalia se las llevarían para abusar sexualmente de ellas.

Natalia y Cindy bajo amenaza.png

John amenaza a Cindy y Natalia.

Enfurecido por estos comentarios, Ezequiel amenazó al Destripador con asesinarlo sangrientamente si llegaba a tocar a CJ, Cindy o a sus amigos, y hasta en un momento de ira le dio un cabezazo. Cindy presenció horrorizada como su amante recibía una golpiza con una guitarra por parte del Destripador, y luego intentaba matar a CJ. Juan Moreno, amigo desaparecido del detective, intervino en ese momento y mató a John, reiniciando la pelea entre los dos grupos. Cindy y Natalia regresaron al Motel para resguardarse.

La niña y la mujer se mantuvieron escondidas en el vestíbulo del Motel el resto de la pelea, en la cual Juan y el resto del grupo se encargaron de eliminar a cada uno de los bandidos por diferentes métodos, ya fuera provocando explosiones o con disparos a la cabeza. CJ y Ezequiel mantuvieron una pelea brutal contra el Destripador, luego de que el Asesino Perfecto pudiera ponerse de pie, y finalmente el Destripador acabó matando a Ezequiel disparándole con su escopeta recortada al estómago. En venganza, CJ decapitó al líder de los bandidos con la espada de Sergio.

Cindy se entera de la muerte de Ezequiel.png

Cindy llora tras enterarse de la muerte de Ezequiel.

Finalizado el altercado y con todos los bandidos muertos, el grupo se reunió dentro del vestíbulo del Motel para recuperarse de la batalla. Allí, Sergio llevó a Valeriy con Cindy para que se atendiera la pierna, pues había recibido un disparo del Destripador durante su presentación. Cuando terminó de vendar a Valeriy, Sergio finalmente le pudo dar la devastadora noticia de la muerte de Ezequiel. Destrozada por la pérdida del hombre que la salvó y a quien amaba, Cindy colapsó en llanto.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad
Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos
Se Necesitan
Medicinas
El Hospital El Mapa

Aparece

El Destripador

Aparece

R.P.D.

Aparece

Problemas

Aparece

Traición

Aparece

También en FANDOM

Wiki al azar