FANDOM

Claiton
Claiton.PNG
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Berlina
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Qué empiece la diversión!"
Especie Humano
Aliados Lucciano, Dr. Muerte
Armas Es un experto en armas de fuego.
Claiton es un personaje secundario de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer. Claiton es un famoso y gran asesino que trabaja solo, pero acabará por unirse a La Berlina.

HistoriaEditar

El mito de Gang 2Editar

En el cuarto episodio de la segunda temporada "¿Quién soy?" Claiton ya es un famoso asesino en Los Santos, pero es descubierto en la calle por el agente Fenández de la comisaría de Los Santos. Se inicia una persecusión, una gran cantidad de coches policía aparece solo para perseguirlo a él, Claiton se queda quieto junto a una casa, donde lo acorrala la policía. En su desesperación, Claiton toma la pistola y ejecuta a Fernández. Sin embargo, es arrestado por los demás guardias y puesto bajo custodia.

Claiton es liberado por Joan Carlo Lucciano, el líder de La Berlina. Lucciano ahora controla al comisario Rodríguez para que trabaje para él, sin meterse en sus asuntos. Claiton es liberado por ser un criminal demasiado importante para La Berlina. Feliz con su nueva libertad, Claiton le pregunta para quién trabajará ahora, y Lucciano le contesta que para La Berlina. Claiton anuncia "Que empieze la diversión" y Lucciano ríe. El comisario no tiene más opción que dejarlo ir. Cuando Claiton va caminando por la calle, se tropieza con London, el cual lo reconoce, pero no puede arrestarlo. Claiton se va.

Lucciano ha enviado al Sr. Morrinson con Harvin Cuolovich, el único que sabe donde está el Dr. Muerte. El objetivo es hacer un informe de cada paso del doctor, que no quiere matar a Niko Gang y solo quiere utilizar su cuerpo para controlarlo. Sin embargo, Niko se le adelanta y le sonsaca a Cuolovich donde está el Dr. Muerte, luego, cuando aparece Morrinson, Niko lo mata. Ante la misteriosa muerte de Morrinson, Lucciano le dice a Claiton que vaya él a buscar al Dr. Muerte, pues al menos ya saben donde está. Claiton va y se instala en el laboratorio, aunque el lugar lo aburre y tiene ganas de irse.

El Dr. Muerte consigue que su asistente, Gusano, guíe a Niko Gang hacia su guarida. El día de llegada de Niko coincide con la de Claiton, el cual quiere matar a Niko para poder conseguir su informe e irse de una vez. El doctor se niega, diciendo que la mafia no valora la ciencia. Niko viene acompañado por London y Claiton lo reconoce, el Dr. Muerte afirma que no era parte del plan. Gusano se ofrece a matarlo, pero el doctor prefiere que vaya Claiton, así conseguirá su informe y podrá marcharse de allí. Claiton va, pero ve que el Número 23 (quien es el hermano de London, Alex) se ocupará del asunto. Niko llega y el Dr. Muerte activa una bomba y se marcha en un helicóptero. Niko trata de escapar, matando a Gusano y llegando a la salida, donde Claiton lo retiene. Niko le ofrece a Claiton huir con él y unirse a La Organización, pues si no se van morirán los dos. Claiton se reúsa a unirse a Niko Gang y comienza a golpearlo, afirmando que tiene tiempo de huir. Sin embargo, entra Mr. X por un conducto de ventilación, quien le dice a Niko que huya por ahí y que él lo detendrá. Mr. X comienza a luchar contra Claiton, mientras Niko logra huir y agarrar la pata del helicóptero del Dr. Muerte. El laboratorio explota y tanto Claiton como Mr. X mueren en la explosión, acompañados por el Número 23 y London.

Apariciones en la serieEditar

Segunda Temporada
La estrategia Acechado Juego Sucio ¿Quién soy?

Aparece

El inicio de una masacre

Aparece

Un precio muy alto

Aparece

La Berlina pierde fuerza

Aparece

¡Al ataque! La trampa del Dr. Muerte

Aparece

La masacre

Aparece (muere)

También en FANDOM

Wiki al azar