FANDOM

Clones
Clones
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Ezequiel Hidalgo (Padre, sujeto original)
Mike Smith (Creador)
Loco del Hacha (hermano)
Bandas Grupo de Mike Smith
Estado Encarcelados
Frase "Suelta el teléfono o te vuelo la cabeza"
"¿Pensabas que podías engañarnos?"
Especie Clones (humanos creados a partir de un sujeto original)
Aliados Ezequiel Hidalgo, Mike Smith, Loco del Hacha
Armas Todo Tipo
Los Clones son unos personajes de El Asesino Perfecto, serie de: Sergiodelbetis que aparecieron por primera vez en la Tercera temporada, fueron creados por Mike Smith a partir del ADN de Ezequiel Hidalgo

Biografía. Editar

Apariencia y Misiones. Editar

Como son unos clones creados a partir de Ezequiel, son idénticos y también asesinos con mente fría igual a el, por lo que Smith ordena a estos clones que asesinen gente inocente (como hacía ezequiel) y engañen al Equipo de CJ con llamadas falsas, como hizo con CJ, Juan, Sergio y Ernesto, que fueran a un motel en Angel Pine, a buscar información, pero el plan de estos (los clones), es que mientras los mejores detectives no estuvieran en Los Santos, esperando esa ''información'' en Angel Pine, Los clones estarían asesinando a gente inocente, o como hizo con sergio, que hicieron una llamada a su teléfono ofreciéndole una oferta que no podrá rechazar pero como sergio no estaba Toni, su hermano, fue en lugar de ellos, pero como Toni era muy habilidoso, pudo salir vivo, pero no ileso de la emboscada de los clones.                                           

Creación Editar

Ezequiel debilitao

Ezequiel debilitado por las pruebas necesarias para la creación de los clones

Estos Clones fueron creados a Partir de Ezequiel, y fueron creados principalmente para recibir y obedecer toda orden de Mike Smith, y los clones son la única razón por la que Smith rescató a Ezequiel después de que CJ le disparara, ya que si no fuera por el genoma único y avanzado de Ezequiel, lo habría dejado morir en la fábrica donde se enfrentaron el Equipo de CJ contra Ezequiel y Felipe Hidalgo, una vez que los clones fueron creados, Smith solo ordenaba que estos asesinaran y engañaran, esto era muy fácil y despreocupante para los Clones, ya que al no tener huellas dactilares, no rastrearían la ubicación exacta de los clones, ni de Smith ni de Ezequiel.

¿Células de la inmortalidad? Editar

Clones inmortales¿

Smith explicando al Equipo de CJ el procedimiento para poder hacer que los clones sean inmortales.

Otra razón de la creación de estos clones, era que Smith quería vengarse del mundo entero por la muerte de su Esposa e Hijo, por lo que Smith estuvo 10 años investigando sobre la Clonación Humana, y como combinar células humanas con células animalias, lo que iba a hacer Smith, era inyectarle unas células de la inmortalidad de una medusa llamada Turritopsis Nutricula que es una medusa que se revierte a pólipo (bebé) después de llegar a su maduración sexual con el genoma de ezequiel por lo que esto significa que si le inyectan las células de esta medusa junto con el genoma de ezequiel a los clones, básicamente, serían inmortales, y así Smith seguiría creando mas y mas clones, hasta matar a absolutamente todos los seres humanos del planeta, nadie podrá detenerlos puesto a que serían inmortales gracias a la célula de la medusa.

Asesinatos Editar

Muerto

Un ciudadano llamado Daniel Gomez, es asesinado por un clon, con huellas dactilares en el cuerpo.

Como estos clones no tienen huellas dactilares debido a que son humanos artificiales, podrían matar a todo aquel que quisieran sin que los rastreen, pero hubo un descuido, un clon no fue muy sigiloso y hábil al asesinar ya que dejó huellas en un cadáver al asesinarlo, Smith antes de inyectarles las células primero querían empezar suavemente, matando solo a ciudadanos de San Andreas pero pronto matarían a absolutamente todo el mundo, estos clones estuvieron a punto de asesinar a CJ cuando se vistió de uno de ellos, a Toni, cuando le tendieron una emboscada por el engaño de la llamada telefónica y todos se alertaron cuando sergio apenas llegó a la fábrica de Smith, solo alcanzaron a asesinar a ciudadanos.

La Interrupción del Plan de Smith Editar

Clon zombi

Un clon convertido en zombi

En el mundo alterno creado por la mente de CJ cuando estuvo en coma, los clones se convirtieron en zombis, ya que estas células no funcionaron, cuando empezó el tiroteo entre ambos bandos, smith aprovechó rápidamente la confusión de todos, y les inyectó sin dudar las células a todos los clones, pero en vez de hacerlos inmortales, los clones empezaron a convulsionar repentinamente, y se levantaban después, no como ''inmortales'' si no como muertos vivientes, esto hizo que los clones salieran por todo San Andreas e infectaran a media población, esta epidemia se pudo evitar si no fuera por el ejército, que no le creyeron a Ernesto cuando dijo que zombis estaban esparciéndose, y fue así como empezó la epidemia.

Ezequiel mata a smith

Ezequiel evita que smith le implante las células de la inmortalidad a los clones, asesinándolo.

En el mundo real, las células probablemente hubieran funcionado, pero no tuvo éxito gracias al disparo que Ezequiel le proporcionó a Smith, y posteriormente Ezequiel les dijo a todos que se rindieran, los clones no opusieron resistencia ni protestaron contra ezequiel, ya que ezequiel es como el ''padre'' de ellos, y al igual que ezequiel, los clones quedaron confusos con el discurso de CJ, quedando así bajo arresto los clones. Actualmente, los clones están en la prisión de máxima seguridad ya que son igual de peligrosos que ezequiel.

Curiosidades. Editar

  • Como son clones de ezequiel, son iguales de asesinos, pero como que menos expertos, ya que un clon dejo pistas cuando asesinó a un ciudadano, sin embargo estas pistas no rastrearon al asesino, ya que era un clon y no un humano real.
  • Actualmente están encerrados en prisión, pero no se sabe si podrían escapar, es poco probable ya que después de la fuga de Ezequiel, tal vez los guardias no serán tan descuidados esta vez.
  • Al ser clones, esto significa que no podrían reproducirse.