FANDOM

Cp.jpg

Un payaso quien se queria vengar de CJ por destruir su camión de helados Mr.Woophe, luego hizo que todos quisieran asesinar a CJ y lo violaran, Big Smoke lo queria violar por voluntad propia. Después utilizo muchos clones para matar CJ, eran indestructibles pero su debilidad eran las flores.

Posteriormente se lo puede ver al final del episodio "la muerte de smoke" donde aparentemente tiene preparada una nueva venganza para vigilantes15 y CJ.

Se lo caracteriza tambien por una palabra que dice en los finales de casi todos los videos en los que ha aparecido...EVIS 

PlaneaciónEditar

Mientras los Aliens y Payasos violadores gays tienen de rehenes a 6cega6 y a vigilantes15 su hermano con los amigos de CJ junto a varios loquenderos atrapados en el Area 51(69) sin ninguna esperanza de poder salir. Hasta que CJ, Pikachu y Big Smoke planearon sacarlos a todos de el area restringida disfrazandose de los clones del Payaso, logrando engañar a los 2 guardias pudieron sacar a sus amigos preparandose a derrotar a Clown y a su ejercito.

La Venganza de Clown el Payaso 3Editar

Por casi 3 años de intensa espera Clown se volverá a vengar de CJ ahora con su ejercito de nuevos y mejorados payasos asesinos,estará recargado en una nueva venganza mortal para CJ.

GTA SA Loquendo La venganza de Clown el Payaso 3 - Trailer01:48

GTA SA Loquendo La venganza de Clown el Payaso 3 - Trailer

El Regreso de Clown la nueva venganza

También en FANDOM

Wiki al azar