FANDOM

Daniel SLost, (Actualmente SLost) Tambien conocido por su nombre real Danielo Ximeno Sanchez Slost es un loquendero que usaba walfas, hoy en dia usa renders modificados de Link, que hace videos simples y de relleno ambientados en Loquendo City. Anteriormente, su avatar era de tipo Walfas, pero ahora usa el avatar estándar. Usa la voz de Jorge y su avatar es Link de The Legend of Zelda pero recoloreado, con un color rojo muy saturado de su vestimenta y cabello castaño. Empezó a usar el loquendo desde el 2013, pero su cuenta fue registrada desde el 21 de Noviembre de 2012.

Personalidad Editar

SLost usa el avatar de Link de The Legend of Zelda pero con un recolor saturado de rojo de su vestimienta como el gorro y la chaqueta de la ropa de héroe y su cabello castaño (Originalmente Link tiene el cabello de color rubio y su vestimenta verde como el gorro y la chaqueta de la ropa de héroe), su avatar femenino actual es Daniela Slost (Link Rule 63) y su avatar femenino anterior es Ranma Femenino del anime Ranma 1/2. El usa la voz del loquendo de Jorge, vive en México, su edad es desconocida y es Hombre. El se ha inspirado de unos loquenderos walfas para hacer rellenos de video.

Link del canal de SLost

Galería Editar