FANDOM

Nombre:Darim4

Ocupacion:Manipulador del Universal

Gustos:Desconocidos

Edad:100.000.000 años

Tipo de Sangre: Roja O - +

Historia

Gran parte de su historia es incierta debido a que vive en la dimencion omega, y datos de ese lugar son inciertos, y lo que se sabe es que como puede manipular el universo a su antojo tiene un cuerpo de 19-20 años de edad cuando en realidad tiene 100.000.000 años, siempre intenta estar tranquilo ya que si se enoja ocurre un cataclismo a nivel global, y cuando se a enojado se a probocado la extincion de lo dinosario, la formacion del gran cañon, el hundimiento de la atlantida, la destruccion de pompeya, etc.

AsistentesEditar

Mario Bros

Agumon/Greymon/MetalGreymon/WarGreymon

Patamon/Angemon/MagnaAngemon/Seraphimon

Sonic X

Doctor Z

Habilidades Distorcion del tiempo:Puede distorcionar el tiempo realentizar, acelerar e inclusive detener completamente el tiempo e inclusive envejeser o rejuveneser seres vivos.

Telepatia:Puede leer los pensamiento de las personas y escrudiñar sus pensamientos mas intimos.

Telequinesis:Puede mover cosas con la mente, si Darim se enoja este poder puede mover planetas enteros.

Teletrasportacion;Puede trasportarse de un lugar a otro en menos de un pestañeo.

Desintegrar Materia:Puede desintegrar materia es decir destruir todos los atomos de cualquier cosa con solo pensarlo

Control Mental: Puede controlar,manipular,ver y corromper la mente de cualquier ser vivo

Planes FuturosEditar

Mudacion de viviendia: (EN PROGRESO)

Cuando los esclavos de Darim4 concigan sufiente Piedra Omega, mandara a construir su morada en loquendo city.

Governar el mundo real: (PLANEADO)

Cuando los planetas se alinien con el sol Darim alcanzara su maximo poder extendiendo su poder por todo el universo y volviendo soberano del mundo real. Aunque faltan unos 15.000.000 años para que los planetas se alinien, Pero en estado de furia podria hacer esto sin esperar 15.000.000 años.