FANDOM

El Asesino Perfecto
Temporada 3, Episodio 6
De Pesca
Estreno 13 de Mayo de 2015
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Asesinato Sin Dueño"
siguiente
"Sin Pruebas no Hay Delito"

«Si seguimos el protocolo, tardaremos meses en incluso años en atrapar a los ladrones y asesinos, ¿acaso no quiere evitar más muertes?»

~ Juan a Ernesto.

De Pesca es el sexto episodio de la tercera temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el vigésimo sexto de la serie en general. Fue estrenado el 13 de Mayo de 2015.

SinopsisEditar

De Pesca 2

CJ recordando las visiones de Sweet, Paco y Felipe.

El episodio comienza justo donde terminó el anterior. Sergio contempla al cadáver y al asesino, y éste se da vuelta, por lo que el loquendero grita a Juan que saque su pistola, pero éste se la ha dejado en el coche. El asesino aprovecha el momento para escapar. Sergio decide ir a buscarlo, mientras Juan se ocupa de llamar a la policía. Mientras, en su casa, CJ reflexiona sobre las personas que murieron durante su interminable lucha contra Ezequiel, y cómo se comunica en sueños con ellos, dándose un momento para lamentarse por los caídos. Un rato más tarde, la policía ha llegado a la escena del segundo crimen y acordona todo, mientras Ernesto interroga a Juan y Sergio.

Sergio afirma que el asesino no era Ezequiel porque pudieron verlo, pero en ese momento llega CJ revelando que Ezequiel está con vida. Todos le preguntan cómo lo sabe, pero CJ en realidad no tiene pruebas, sólo un pálpito, y Ernesto afirma que las sospechas han dejado de ser útiles, pues para resolver el caso necesitan hechos completos, a lo que CJ no sabe como responder. Sergio y Juan, sin embargo, confían en él por su "sexto sentido", y Ernesto acepta que puede que tenga razón. El forense obtiene más huellas dáctilares del cadáver de la víctima y se marcha dispuesto a analizarlas en el laboratorio.

Toni siendo engañado

Toni respondiendo a la misteriosa llamada dirigida a Sergio.

Entretanto, Toni Sevillista se encuentra viendo la televisión en la mansión de Sergio, y las noticias informan que aún no se ha descubierto al asesino. Toni se queja de la situación, cuando ve que Sergio se ha olvidado el móvil, y éste comienza a sonar. Cuando contesta, una voz que claramente está codificada pregunta por Sergio, y cuando Toni responde que no está, el desconocido le dice que le diga a su hermano que se reúna con él dentro de media hora en una calle cercana, pues tiene una oferta que no podrá rechazar. El sujeto cuelga y, al no estar Sergio allí, decide ir Toni en su lugar.

Mientras, en la comisaría, Sergio, Juan, CJ y Ernesto continúan pensando en quién podría ser este nuevo asesino. Sergio lo describe como un tipo muy parecido a Ezequiel, pero su máscara era distinta y su ropa mucho más dañada y rasgada, además de que llevaba una gran cadena colgada del cuello, cadena que no tenían los otros dos Asesinos Perfectos a los que se enfrentaron. Juan comenta que podrían "coleccionar" asesinos, y Ernesto dice que espera que no sea otro familiar de Ezequiel buscando venganza. El forense llega para informar que el resultado de las huellas es el mismo: sin dueño.

De Pesca 3

Los misteriosos sujetos en el callejón.

Los cuatro se sorprenden y frustran por los resultados, pero Ernesto los tranquiliza alegando que ahora gracias a Juan y Sergio tienen una descripción física para pedir una orden de búsqueda. Todos deciden descansar un poco y se marchan. Lejos de allí, en el callejón donde Sergio estaba citado, Toni se recuesta contra una pared y es observado por dos sujetos, sorprendidos de que no viniera Sergio. Sin embargo, decididos a cumplir las órdenes de su jefe, se acercan a él. Uno saca un arma con silenciador y se prepara para disparar.

Horas más tarde, Sergio llega a la mansión y se sorprende al ver que Toni no está allí a esas horas, aunque supone que ya aparecerá por la mañana, y se va a dormir. A la mañana siguiente, CJ sorprende a Juan nuevamente en su casa, y éste le propone desayunar, pero el detective decide que irán directamente a la comisaría. Allí ya se encuentra Sergio, listo para hablar con Ernesto del tema del asesino, pero el comisario se tuvo que ir a la biblioteca porque se ha producido un robo. Sergio les pregunta si han visto a Toni, ya que no regresó a la noche, pero nadie sabe nada. En ese momento Sergio recibe una llamada del Dr. Torres, jefe del hospital: Toni ha sido ingresado allí esa misma noche. Sergio decide ir corriendo a ver qué sucede, y CJ y Juan se irán con el comisario a ver qué pasa.

De Pesca 4

Sergio: No me separaré de tu lado hasta que abras los ojos, y cuando me entere de quién te disparó, se va a cagar. No va a tener tierra para correr.

En la biblioteca, López informa a Ernesto de que no han podido encontrar nada, y la bibliotecaria menciona que es una lástima, pues el libro que se llevaron forma parte de su biblioteca igual que el resto. Juan y CJ llegan y Ernesto los pone al tanto. El ladrón utilizó una pistola silenciada para abrir la puerta de la azotea y luego la de la sala donde guardan libros clasificados no expuestos al público. El libro robado fue el Nº 9 de la Biología Marina Avanzada. Juan en ese momento recuerda que ese fue el libro que pidió el Dr. Smith. Cuando explica la situación, Ernesto propone que vayan a buscarlo y lo interroguen, pero Juan cree que de hacerlo, perderían la ventaja. Estando advertido Smith negará todo, esconderá el libro y no podrán atraparlo.

Juan entonces propone uno de sus "Planes de Molde": Ernesto y CJ entran a la casa del doctor Smith a escondidas y buscan el libro cuando él no esté. Mientras, Juan y Castellanos lo seguirán a donde vaya para averiguar qué hace cuando sale. El Plan, pese a ir en contra del protocolo, termina siendo aceptado por Ernesto cuando Juan le recuerda que podría ser su única oportunidad. Mientras, en el hospital, el Dr. Torres pone a Sergio al tanto de lo que le sucedió a Toni: le han disparado en el abdomen y tuvieron que operarlo de urgencia. El doctor se va y Sergio se queda sentado junto a la cama de Toni, el cual está profundamente dormido por los sedantes. Sergio jura ante su comatoso hermano que no se separará de él hasta que abra los ojos, y que cuando descubra quien le ha disparado, acabará con él sin dudarlo.

De Pesca 5

Juan y Castellanos pidiendo ayuda al dueño del yate.

Entretanto, CJ, Juan, Ernesto y Castellanos esperan a que Smith abandone su casa y, cuando este lo hace, Ernesto y CJ se dirigen a investigar, mientras Juan y Castellanos siguen al sospechoso. Ernesto pregunta a CJ si sabe como forzar la puerta, y CJ le recuerda cuando él lo arrestó por culpa de Felipe y tuvo que forzar la puerta de su celda. Mientras investigan la casa, todo parece estar muy normal. Mientras, Juan y Castellanos siguen a Smith hasta el muelle, donde éste se pone a hablar con unos pescadores. Smith se sube a un barco con ellos y se van mar adentro. Juan llama a CJ y éste le ordena seguirlos, por lo que junto a Castellanos piden al dueño de un yate que los lleve en bote hacia las cercanías del barco enemigo, y éste acepta a cambio de cinco Euros. De nuevo en casa de Smith, CJ abre una puerta y se sorprende con lo que hay allí, mientras que Ernesto encuentra el libro robado, cuando es llamado por el detective para que vea eso tan sorprendente que acaba de encontrar.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Pescador
  • Forense
  • Compañero del pescador
  • Bibliotecaria
  • Dueño del yate

TítuloEditar

  • El título "De Pesca" viene de la medusa que Smith va a pescar al mar con los dos pescadores.
  • También puede hacer referencia a los clones, que están pescando a los implicados en la investigación del Asesino Perfecto, empezando por Toni (pese a que su objetivo era su hermano Sergiodelbetis) y continuando más tarde con CJ en el siguiente episodio.

MúsicaEditar

  • Twisted Metal Black Steady Impulse OST (0:00 - 0:36)
  • Professor Layton & The Diabolical Box - Suspense (0:38 - 1:10)
  • Professor Layton & The Unwound Future - Huge Weapon (1:11 - 1:52)
  • Professor Layton & The Last Specter - Puzzles ~ Reasoning (1:55 - 2:47)
  • Professor Layton & The Diabolical Box - Lost Forest (2:48 - 4:03) (5:59 - 6:18)
  • The Urbz Sims in the City OST - Techno (4:04 - 4:51)
  • Inazuma Eleven OST - Mystery (4:52 - 5:58)
  • The Urbz Sims in the City OST - Part 4 (6:20 - 7:17)
  • Professor Layton & The Unwound Future - Laboratory (7:18 - 7:47)
  • Professor Layton & The Unwound Future - Asian Street (7:48 - 10:52) (12:43 - 12:59) (13:22 - 13:48)
  • Inazuma Eleven 3 OST - Suffering (10:53 - 11:29)
  • Kevin MacLeod - Master of the Feast (11:30 - 12:42)
  • The Urbz Sims in the City OST - Part 7 (13:00 - 13:21) (13:49 - 14:08)
  • Inazuma Eleven 2 OST - Taiketsu! (14:09 - 14:42)
  • Música de tono de llamada de Sergiodelbetis: Different Heaven & EH!DE - My Heart

ContinuidadEditar

  • El pescador que informó a CJ de la muerte de Jack Sparrow y Filemón Johnson en "Más Misterios" de la segunda temporada, vuelve a aparecer en este episodio. Sin quererlo, ayuda al antagonista al pescar la medusa que quería para culminar sus planes.
  • Toni es herido de gravedad por los clones de Smith y es enviado al Hospital, donde permanece en reposo durante gran parte del resto de la temporada, aunque se recupera para luchar contra el Asesino Perfecto, Smith y sus clones.
  • El ataque hacia Toni es la posible causa por la cual Sergio comienza a sufrir una leve inestabilidad mental, la cual lo lleva a cometer acciones impulsivas e imprudentes, como se demuestra en sus últimas peleas contra los clones, tanto en "¿La Traición de Sergiodelbetis?", al intentar colarse sin armas para rescatar a CJ, como en "El Acabose de Los Tiempos", cuando se pone a gritar a los clones y a sus compañeros.
  • Lo que dice Juan sobre el "sexto sentido" de CJ, es una referencia a la película "The Sixth Sense", en donde un niño tenía el poder de comunicarse con las personas muertas. En el episodio anterior, CJ tuvo alucinaciones con algunos fallecidos durante su lucha contra el Asesino Perfecto (Sweet Johnson, Paco Gutiérrez y Felipe Hidalgo).
  • CJ le recuerda a Ernesto cuando lo arrestó por culpa de Felipe y forzó la cerradura para salir. Sin embargo esto es un error. En realidad, CJ forzó la cerradura cuando trataba de sacar a Juan de prisión en "En la Cárcel", razón por la cual fue descubierto y detenido. Cuando CJ estaba arrestado, fue el propio Felipe quien le abrió la puerta de la celda y, cuando Ernesto se dio cuenta, vieron lo sucedido por las cámaras de seguridad y CJ quedó libre.
  • El episodio termina con la misma frase que el anterior: "¿Pero qué cojones?". En el anterior lo dijo Sergio al ver a uno de los clones matando, y en esta ocasión lo dice Ernesto al ver la evidencia contra Smith.

También en FANDOM

Wiki al azar