FANDOM

Death,motherfucker es una mision de Sweet.

Sinopsis. Editar

En la custcence se ve a Sweet hablando con CJ,diciendole que los polis corruptos,enviados por Tempenny,van a matarle,CJ le dice que se tranquilice,dice que le diga mas informacion,Sweet dice que hay una bolsa con dinero que Tempenny quiere robar,CJ tendra que cojer el dinero y llevarselo a Tony Cripiany dentro de 20 min a las Venturas,despues de llevarselo a Tony,este le dice que Tempenny esta con Pulasky en Las Brujas.Ee la fosa con cadaveres en el Castillo del Diablo,tendremos gafas de vision termica(ya que habra polis detras de alguno edificios o a gran distancia),rifles de francotirados,pistolas con silenciados,SMG,M4 y cuchillos.mataremos a todos los polis y nos veremos con Tempenny y Pulasky,diciendole que ha venido al lugar equivocado,CJ le dice que como sobrevivio al matarle,Tempenny dice que tuvo chaleco antibalas,con Pulasky,y le comienzan a disparar con escopetas,de pronto llega el SWAT,diciendole a CJ que apesar que es un criminal,le apollarian,despues de matar a Tempenny y a Pulasky,el SWAT le dice que esta es su ultima oportunidad,y si hace alguna otra criminalidad,estara en la carcel,que ocurrira en la mision Godbie.

También en FANDOM

Wiki al azar