FANDOM

Dr. Muerte
Dr. Muerte
Apariciones El mito de Gang
Familia Gusano, Míster Equis, infectados del Proyecto Insignea (hijos adoptivos)
Bandas Laboratorios del Dr. Muerte, La Berlina
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Necesito tu cuerpo!"
Especie Humano
Aliados Shian Lee, Salazar, Takenori
Armas Chips

El Dr. Muerte es un personaje de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer.

Historia Editar

Vida anteriorEditar

El Dr. Muerte era un joven inclinado a las ciencias que se graduó con honores en la escuela de medicina y ciencias especiales. El doctor se ganó un gran puesto en los hospitales y laboratorios, aunque con cierta inclinación a querer experimentar con pacientes enfermos. Ciertos experimentos genéticos ilegales provocaron que le quitaran la licencia al doctor (cuyo verdadero nombre es desonocido). El doctor, ahora despedido y sin apoyo financiero, secuestró a un hombre y lo desfiguró tanto física como mentalmente para que fuera su ayudante, al que apodó Gusano. Gusano tenía una gran devoción por el doctor, que se apodó a si mismo "Dr. Muerte" debido a sus inclinaciones sádicas y demenciales. El Dr. Muerte convenció a otro hombre para hacerse un experimento, con el siniestro propósito de convertirlo en otro sirviente. El resultado físico fue el mismo que el anterior, y el hombre (apodado Mr. X) quedó deformado de forma espantosa. Sin embargo, respecto a la mentalidad, el experimento falló y Mr. X quedó igual que antes, por lo que se negó rotundamente a participar en sus planes, quedando encerrado para siempre en una jaula de experimentación. El Dr. Muerte comenzó a trabajar con Safras Berluchi, de La Roketa, y le proporcionó ocho cuerpos con los que experimentó. Siete de esos hombres se convirtieron en zombies del "Proyecto Insignea" del doctor, y el último, que era Alex, lo controló sin deformarlo y lo convirtió en el "Número 23". Sin embargo, Alex se volvió rebelde y huyó para no volver. El doctor continuó con La Roketa, pero Berluchi murió a manos de Niko Gang.

El mito de Gang 2Editar

LuccianoEditar

Pic3

El Dr. Muerte y Gusano en el Laboratorio.

Con Berluchi muerto, el Dr. Muerte vuelve a quedarse en la calle y sin apoyo financiero para hacer sus experimentos. Mientras camina por la Ciudadela del Sur, el doctor encuentra el cuerpo de Alex, y reconoce al "Número 23", al cual se lleva para recuperar a un sirviente. Joan Carlo Lucciano, quien ayudó a Niko a matar a Berluchi y luego lo traicionó, y que además mató a Alex. Lucciano le ofrece al doctor trabajar para él, a cambio le dará todos los cuerpos que deseé. El Dr. Muerte le dice que puede controlar a Niko Gang y que trabaje para ellos, pero Lucciano se niega y le dice que lo quiere muerto. El doctor se va enojado, argumentando la mala suerte que tiene la mafia por desafiar a la ciencia, y que él mismo ya triunfará más que el propio Dios.

Atrayendo a NikoEditar

Dr muerte

Presentación del Dr. Muerte al público.

El Dr. Muerte ordena a Gusano traerle a Niko Gang con vida. Mientras espera, Gusano lo consigue y Niko intenta llegar hacia el lugar. Lucciano, preguntándose que ocurre, envía al Sr. Morrinson a traerle un informe sobre lo que ocurre en el laboratorio. Morrinson muere a manos de Niko, por lo que Lucciano envía a Claiton a ir en su lugar y conseguir el informe. Claiton se instala en el laboratorio y espera a Niko con ganas de irse. Al salir al pasillo, el Dr. Muerte habla con Mr. X, el antiguo experimento fallido, y le dice que pronto saldrá a buscarle cuerpos, pero X le dice que nunca trabajrá para él, y que puede irse llendo mucho a la mierda. El Dr. Muerte, decepcionado por la falla, se marcha.

Proyecto InsigneaEditar

Niko llega al laboratorio y el Dr. Muerte ordena que activen el "Proyecto Insignea" para ver como se las arregla. Luego ordena a Gusano que alerte a la seguridad mientras él abre las compuertas. Gusano sale de la habitación apresurado y el doctor abre las puertas de las celdas 1º, 3º y 5º. Al instante son liberados cinco extraños encapuchados que lanzan pavorosos gemidos. Niko, que no sabe nada, ve que la zona por la que va está despejada y sigue su camino. De pronto, suena una sirena y uno de los infectados recorre el pasillo mientras otro sale por una puerta trampa en el suelo. Estos enfrentan a Niko, pero él los mata a los dos. Luego se mete por el pasillo y mata a los dos últimos infectados. El Dr. Muerte ve lo que ha provocado y decide que pronto deberá soltar al "Número 23". Niko se mete en las cloacas y encuentra a otro infectado, al cual mata. El doctor suelta al "Número 23". Al salir de la cloaca, Niko encuentra a unos guardias humanos, por lo que decide luchar con los puños, ya que se le terminaron las balas.

El "Número 23"Editar

Luego de matar a todos los guardias, incluso a los armados, sigue su camino. En un rincon aparece el "Número 23", y resulta ser Alex, el cual sigue vivo. Niko lo reconoce al instante, aunque creía que lo habían matado. Niko le dice que no sabe que hace allí, pues pensaba que estaba muerto. Alex le responde que no sabe de que está hablando pues él es "Número 23" y él es un intruso y su misión es acabar con los intrusos, por lo que debe morir. Afuera, London (el hermano de Alex) llega al Área 51 y se pregunta que es lo que está pasando, luego entra y se pregunta porque no hay guardias. Luego ve los cadáveres de los infectados. El Dr. Muerte se pregunta quien es el intruso, que no era parte del plan. Gusano se ofrece a ir y hacerlo picadillo, pero el Dr. Muerte prefiere enviar a Claiton para que este consiga su informe y pueda irse. Claiton dice que lo hará, pero que el problema es encontrarlo en ese laberinto. Claiton sale del laboratorio apresuradamente.

Abajo, Alex y Niko están enfrentados. Niko le dice que él no es así, y que es una buena persona, pero Alex asegura que es así y que sirve al Dr. Muerte para toda la eternidad. Aparece London, explicándole que le siguió el rastro y que por fin lo encuentra a él y a su hermano. London le ofrece a Alex huir a su casa con él y formar una familia para olvidarse de la mafia. Entretanto, en el laboratorio, justo cuando Claiton se va, se presenta Mr. X, diciéndole al doctor que no luchará por él y que está acabado porque ayudará a Niko Gang. Abajo, Niko encuentra a mas guardias, a los que mata con el arma que consiguió en el laboratorio. El Dr. Muerte advierte que Niko está llegando por el pasillo, por lo que apunta a la puerta con su arma. Niko llega y dice que son ellos los que están detrás de todo lo que ha estado ocurriendo. Entonces, el Dr. Muerte le ordena a Gusano dejarlo inconsiente, pero no matarlo. El asistente saca un bate y comienzan una pelea. Hasta que Niko tira a Gusano al suelo y luego lo mata a patadas.

La bombaEditar

Niko le pregunta al Dr. Muerte donde esta Lucciano. Y este le responde que es una pregunta tonta viniendo del hombre que asesinó a todo su personal de seguridad y a su asistente personal. En ese momento Niko comprende que Lucciano no está allí, y que todo fue una trampa del Dr. Muerte y Gusano para hacerlo llegar. Niko le dice que suelte el arma y se rinda, porque lo va a matar tarde o temprano. El Dr. Muerte le dice que no pudo controlarlo, pero que al menos logrará huir de ese lugar sin ningún problema mientras él muere. Luego le ofrece una última oportunidad, tiene preparado un helicóptero para huir del lugar (que hará volar dentro de unos minutos), y que si viene con él le concederá una fuerza sobrehumana y vivirá libre de ser controlado mientras trabaje para él sin cambiar de bando. Niko se niega y el doctor le dice que es una pena, pues el laboratorio volará en menos de dos minutos.

El Dr. Muerte le dice a Niko que la mafia siempre está por encima de la ciencia, y que prefieren matar en lugar de controlar a una persona. El doctor se va y Niko trata de desactivar sin exito la bomba, por lo que decide huir del lugar lo más pronto posible, y solo tiene un minuto y cincuenta y cinco segundos. En el pasillo, abajo del laboratorio, London se entera de lo que va a ocurrir y le dice a Alex que deben huir a Las Venturas lo más pronto posible, pues el lugar volará en pedazos. Alex se niega, diciendo que su misión es terminar con los intrusos del laboratorio, que en tal caso van a morir todos juntos y que no descansará hasta que los intrusos estén todos muertos. London dice que si él lo desea así, en efecto, morirán todos juntos, pues no está dispuesto a irse sin él y perderlo de nuevo. Ambos hermanos se quedan esperando la muerte.

Escape del doctorEditar

Cerca de la salida, Niko oye la voz de la computadora, que anuncia que falta un minuto para la explosión. Niko corre lo más rápido posible lejos del lugar, pero al llegar a la última habitación, descubre una reja cerrada que no puede abrir. Detrás está Claiton, diciéndole que peleen. Niko le advierte que ambos morirán si se quedan, así que lo alienta a que huyan juntos. Claiton le dice que aún queda casi un minuto, y esa es la última zona que explotará, lo que le dará tiempo de darle una paliza y abrir la puerta. Niko acepta y lo golpea cuatro veces en el estómago, pero Claiton responde y lo golpea en el rostro. En los pasillos hacia el sitio del helicóptero, el Dr. Muerte decide escapar, y ve a todos sus guardias de seguridad muertos. Luego debe matar a sus propios infectados para escapar, pues ellos no tienen inteligencia y lo pueden matar. Al bajar por una larga escalera hacia el helicóptero, mira el agujero en el techo y asegura que este ha sido su mejor plan en la historia. Pues tanto la muerte de Gusano como la de Claiton, la de Alex y la de Mr. X estaban planificadas desde un principio.

Pegado al helicópteroEditar

Claiton continúa golpeando a Niko, diciéndole que no es nada personal, pero que son órdenes de Lucciano, y que él es el ejecutor de esas órdenes. Claiton deja a Niko tumbado en el suelo, y está a punto de patearlo para matarlo, cuando se rompe una escotilla de los conductos de aire y sale Mr. X, que ataca a Claiton. Mr. X le dice a Niko que ya ha vivido suficiente con sus deformidades, y que se escape por el conducto mientras él contiene a Claiton el tiempo suficiente hasta que el laboratorio explote. Niko le agradece y huye por el conducto. Asustado por el tamaño de Mr. X, Claiton trata de abrir la puerta, pero esta esta sellada. Mr. X le dice que no saldrá de allí nunca y empieza a golpearlo contra la puerta. Comienza la cuenta regresiva, y el Dr. Muerte se sube al helicóptero. La cuenta termina, el doctor ya ha huido y London abraza a Alex, que trata de matarlo pero el laboratorio explota antes de que lo logre. En la explosión también mueren Claiton y Mr. X, que se mantienen luchando todo el tiempo. Niko logra salir a tiempo, pero el radio de la explosión lo alcanza y lo hace caer hacia adelante. Niko se despierta y ve que el Dr. Muerte se escapa en el helicóptero que sale por el agujero, por lo que salta y alcanza a agarrarse de una de las patas del vehiculo. El Dr. Muerte lo nota rápidamente, por lo que lo tira al desierto para que se muera.

El mito de Gang 3Editar

Llegada al esconditeEditar

Lucciano ve que llega un helicóptero a su guarida en San Fierro, que resulta ser el del Dr. Muerte. El doctor le informa que estuvo en su laboratorio, y que Claiton murió en la explosión que provocó él para deshacerse de Niko Gang. Lucciano se enfada, pues Niko Gang estuvo en su laboratorio y no se lo dijo, pero el doctor le recuerda de la llegada del líder de La Soprano, Salazar, y de que su llegada lo cambiará todo. Lucciano está encerrado en aquel lugar por miedo a Salazar, y ahora seguramente Niko Gang ya esté más que muerto, arrojado en el desierto. Sin embargo, el Dr. Muerte no sabe que Niko ya ha sido rescatado por un hombre que pasaba por allí.

Huida del garajeEditar

Cuando el Falso Salazar llega, el Dr. Muerte no tarda ni un minuto en pasarse a su bando y dejar a Lucciano para siempre. El doctor se junta ahora con amigos muy cercanos a su nuevo jefe de mafia, Takenori y Shian Lee, el Jefe Capataz y el Jefe Máximo de la Tríada de Nueva York, respectivamente, y estan preparados para matar a Lucciano en pocas horas. Sin embargo, los mafiosos no le dieron nunca mucho poder al Dr. Muerte, y Shian Lee lo consideraba un completo idiota por hacer volar su propio laboratorio y no cerciorarse de que Niko Gang estuviera completamente muerto antes de huir para San Fierro. Aunque su relación nunca fue muy cercana, el Falso Salazar le tenía respeto y trataba con amabilidad al Dr. Muerte, cada tanto pidiéndole su opinión y tratándolo cordialmente.

Falso y verdadero SalazarEditar

Finalmente, el Falso Salazar y el verdadero acuerdan que el doctor, Shian y Takenori deben ponerse a salvo y luego deben matar a Lucciano. Días después, Salazar ha preparado un coche para el Dr. Muerte, Shian Lee y Takenori. Salazar intenta convencerlos de ir con Vito Salvatore a su escondite. Takenori no quiere, pues teme un atentado por parte de Lucciano, pero Salazar lo tranquiliza, diciéndole que no le pasará nada. Durante el viaje, Takenori grita que desea volver y ayudar a su querido jefe, pero el Dr. Muerte lo tranquiliza, diciéndole que, si su jefe es tan poderoso como él cree, no le pasará nada. Al llegar al escondite, Salvatore les presenta al verdadero Salazar y luego deciden trazar planes.

MuerteEditar

Dr. Muerte asesinado

El Dr. Muerte, siendo asesinado por Shian Lee.

Salazar pone a Shian Lee y al Dr. Muerte a cuidar a un edificio, donde contienen grandes cargamentos de mercancías importantes. Sin embargo, durante la guardia, Shian Lee se harta del Dr. Muerte, a quien ya odiaba desde un principio y el doctor huye apresuradamente por los pasillos del edificio, y parece estar muy asustado. Al cruzar por un pasillo se ve rodeado de guardias chinos armados y al instante se presenta Lee. El doctor le dice que no tiene porque terminar así, pues le ha aportado mucho a Salazar, Shian contesta que lo sabe, pero que ahora su laboratorio está destruído y que le ha fallado mucho a Salazar, por lo que ya no le sirve de nada a ninguno de los dos. El Dr. Muerte promete mejorar, pero Shian Lee levanta la pistola y le vuela la cabeza, matándolo.

AparicionesEditar

Segunda Temporada
La estrategia

Aparece

Acechado

(mencionado)

Juego Sucio ¿Quién soy? El inicio de una masacre

Aparece

Un precio muy alto

Aparece

La Berlina pierde fuerza

Aparece

¡Al ataque!

(mencionado)

La trampa del Dr. Muerte

Aparece

La masacre

Aparece

Tercera Temporada
Restauración

Aparece

Pendientes de Salazar

Aparece

El retorno Jerico Infiltrado al 100% Cuestion de respeto

Aparece

La tapadera

Aparece

La mansión

Aparece

Que empiece el juego La venganza
La Berlina muere Preparativos

Aparece
(Muere)

La llamada Bomba:
Parte 1
Bomba:
Parte 2
Bomba:
Parte 3
Bomba:
Parte 4
Desastre inminente El final Adiós, Niko Gang

También en FANDOM

Wiki al azar