FANDOM

GTA SA Loquendo Los caballeros de la mamada Capitulo 2 El nuevo enemigo08:17

GTA SA Loquendo Los caballeros de la mamada Capitulo 2 El nuevo enemigo

Editar

HistoriaEditar

El Dickface ( Traducción: El cara de pene,polla,picha etc) es un personaje de MrGTA9000, antagonista de su serie: Los caballeros de la mamada

Es un terrorista, que llegó a San Andreas a crear caos matando y haciendo masacres en la autopista de Los Santos,un día estaba haciendo un trato de narcotráfico con el Traficante DrogaPollas, cuando de repente.. Un SWAT los interrumpió, el SWAT logro matar a el TraficanteDrogaPollas, el Dickface, lo terminó matando, luego se escapó en un vehiculo trucho y feo junto con el Motero Bastardo que lo estaba protegiendo, luego tuvieron que saltar al agua para salvarse de la policía. El Motero Bastardo terminó ahogandose, quedando solo el Dickface, ya llegando a tierra, vió un rancho en el desierto y decidió asaltarlo, despues de esto, se fue a la autopista de San Fierro a crear más caos, cuando llegó, tambien llegaron por casualidad, CJ, Marulete ,El tio gilipollas y el avatar de MrGTA9000, y MrGTA9000 se puso a pelear con el Dickface, este oviamente le ganó, y lo secuestró, ya unos días despues lo rescataron el grupo antes mencionado junto con Sweet y Chichon, varios días despues, asesina a Chichon.

AparienciaEditar

El Dickface tiene un peinado Punk, con una chaqueta que por detrás dice Bastards, se cree que fue porque en la escuela, le escribieron eso en su chaqueta y nadie se lo borró, tiene un pantalón gris, y unas botas rosas(bien mariquitas) y esta mas tatuado que la mier** 

También en FANDOM

Wiki al azar