FANDOM

Portada Asesino Perfecto.png

Portada de la serie.

El Asesino Perfecto es una serie creada por el loquendero Sergiodelbetis. Fue estrenada en Youtube el día 11/07/11. Los temas principales de esta serie son: humor, misterio, acción, intriga, policial, fantasía y más recientemente zombies, luego de un incidente ocurrido al final de la tercera temporada. La serie consta de 10 capítulos la primera temporada, 10 episodios de la segunda temporada, 10 episodios la tercera más un final alternativo, y otros 10 episodios la cuarta. Actualmente la quinta temporada está en proceso, habiéndose estrenado hasta la fecha 8 capítulos. También se ha estrenado una película que consiste en una remasterización de los diez capítulos de la primera temporada.

Trama

Primera temporada

El detective Carl Johnson (conocido como detective CJ por sus siglas) y su colega el detective Juan Moreno, han conseguido limpiar de todo crimen la ciudad de Los Santos debido a su excelente habilidad a la hora de capturar delincuentes. Por su parte, el comisario Lorenzo Fernández vive frustrado debido a que ya nadie reconoce a la policía, sino a los detectives. Las cosas cambian cuando un misterioso Asesino, llamado Ezequiel Hidalgo, comienza a matar a las personas de forma sádica y violenta, pero sin dejar evidencias o pistas. La policía aprovecha el éxito de Ezequiel para desacreditar y molestar a CJ. Cuando los amigos del detective CJ y su hermano Sweet caen víctimas de este asesino, que es apodado como "Asesino Perfecto" por los medios de comunicación, el asunto se vuelve personal y CJ junto a Juan, recibiendo la ayuda de Paco Gutiérrez, un policía desertor al ver la corrupción interna, deberán enfrentarse a aquella gran amenaza que representa Ezequiel, el cual también tiene poderes místicos, y recuperar la paz en Los Santos.

Segunda temporada

Con Ezequiel supuestamente muerto y la paz de Los Santos restaurada, todo parece estar tranquilo. Con la caída de Fernández, ha sido elegido comisario Ernesto Martínez, que no podría ser más distinto, pues es un policía justo e incorruptible. CJ, que ha visto morir a Paco, se siente muy atormentado por la pérdida y comienza a tener extraños sueños, y a veces visiones, donde el Asesino lo persigue, pero sigue recibiendo la ayuda de Juan. Las cosas se complican cuando una persona es asesinada por alguien desconocido que sigue el mismo patrón que Ezequiel: no hay pistas. Pese a que CJ y Juan creen que Ezequiel puede ser el asesino (más aún cuando ven que la tumba de Ezequiel está vacía), se percatan de que hay algunas diferencias: utiliza armas de fuego y pudo ser visto por un testigo. Ernesto en un principio pone mucho empeño en la investigación, pero abruptamente cambia y comienza a ser hostil con CJ y Juan. El Asesino, que no es otro que el hermano de Ezequiel, Felipe Hidalgo, ha llegado a Los Santos con el plan de resucitar a su hermano, y no se detendrá hasta lograrlo. Con la ayuda de Sergiodelbetis y un equipo de amigos, CJ deberá ponerle un alto a la situación.

Tercera temporada

Nuevamente, CJ ha derrotado a un enemigo poderoso, Felipe, aunque de Ezequiel no puede decirse lo mismo, pues su cuerpo vuelve a desaparecer en muy extrañas circunstancias. Ahora, el cuerpo de policía se reconstruye a sí mismo luego de las pérdidas en la lucha contra el Asesino, y Ernesto, que ha recuperado a su familia y ahora está de nuevo del lado al que pertenece, ayuda a CJ y Juan con un caso de robo de material quirúrgico avanzado. Cada tanto también son ayudados por Sergio y su grupo. Todo el robo resulta ser un plan realizado por el Dr. Mike Smith, quien está furioso por un asunto del pasado que cobró la vida de su familia, para sembrar el caos en el mundo. Ezequiel, que no murió en la batalla contra CJ pero que ha perdido sus poderes místicos, está trabajando para él proporcionándole su ADN para crear los clones sin ser consciente del verdadero plan del doctor y que éste le ha estado utilizando. En medio de todo esto, CJ conoce a una nueva amiga que le ayudará a intentar acabar con el plan del doctor junto al grupo, Jessica Connor, con quien tendrá un inesperado romance, aunque primero deberán ocuparse de librar la batalla de su vida.

Cuarta temporada

CJ despierta con fuertes dolores siendo cuidado por Iván. Ambos son los únicos miembros del grupo cuya supervivencia al incidente en la fábrica del Dr. Smith, que ha provocado una infección zombie en el Estado de San Andreas. CJ descubre a un aún vivo Ezequiel Hidalgo, sorprendido con la noticia de que este ha cambiado y ha decidido unir fuerzas con él con tal de sobrevivir. CJ encuentra a una niña pequeña, Natalia López, hija del agente Antonio López, a quien decide proteger. Con el tiempo, vuelve a encontrarse con Sergio, Álvaro Juanma, Toni, y un viejo amigo de Sergio, el soldado Valeriy, que ha llegado a San Andreas para ayudar en la lucha contra la infección. Sin embargo, Iván muere tras ser mordido por un zombie y Juanma sucumbe a un disparo que había recibido en la batalla de la fábrica. Con el grupo quebrantado, CJ encuentra un nuevo refugio, el Motel Jefferson. Sin embargo, allí se enfrentan a un nuevo peligro: la banda del Destripador, un bandido cruel y sin escrúpulos, que pretende masacrar al grupo de CJ. Todos deberán combatir esa amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Personajes

Personajes principales

Los protagonistas de la serie son Carl Johnson y Juan Moreno, el resto de los personajes principales van variando conforme avanza la serie. Ezequiel Hidalgo tiene una aparición regular o co-protagónica en todas las temporadas.

Imagen Personaje Temporadas Descripción
CJ mini.png Carl Johnson (CJ) 1, 2, 3, 4, 5 Es el protagonista de la serie. Es un detective que siempre hace que se cumplan las leyes y que hace todo lo posible por capturar al Asesino Perfecto. Tiene un carácter carismático y, a veces, un poco agresivo, pero sabe siempre cómo y cuándo tiene que actuar. Suele usar mucho la lógica para resolver sus casos, aunque le cueste bastante esfuerzo algunas veces.
Juan mini.png Juan Moreno 1, 2, 3, 4, 5 Es el fiel amigo y compañero de CJ. Despreocupado y un poco "tonto", Juan suele ayudar bastante a su compañero CJ (aunque no lo parezca) en sus casos. A veces al decir cualquier tontería sin sentido suele dar con la clave del misterio o con un sistema infalible para seguir avanzando en una investigación. Da mucho humor a la serie, y son muy significativos los chistes "malos" que siempre cuenta.
Paco mini.png Francisco Gutiérrez (Paco) 1 Es un agente del cuerpo de policía que traiciona a la policía debido a la corrupción que había y ayuda a CJ a derrotar al comisario Fernández y a la policía para poder finalmente acabar con Ezequiel. Muere a manos del comisario Fernández. Su último deseo, que pidió a CJ antes de morir, fue que derrotara al Asesino Perfecto. CJ le dijo que sí, que cumpliría su promesa. El alma de Paco está en pena debido al plan de Felipe de resucitar a Ezequiel, y luego a la supervivencia de Ezequiel al encuentro con CJ. Desde su muerte en la primera temporada, CJ alucina con el espíritu de Paco en reiteradas ocasiones, recibiendo buenos consejos por su parte.
Sergio mini.png Sergio DelBetis 2, 3, 4, 5 Es el loquendero millonario que vive en una mansión en la colina de Vinewood. Ayuda a CJ en la segunda temporada durante la batalla final contra Felipe Hidalgo, y luego se une al grupo como uno de sus líderes junto a CJ para derrotar al Dr. Mike Smith. Por lo general tiene una explicación todo, su humor es un tanto difícil de comprender, y suele idear planes descabellados, y un tanto suicidas en su medida. Tiene un hermano menor llamado Toni Sevillista, que también forma parte del equipo y vive con él en su mansión.
Ernesto mini.png Ernesto Martínez 2, 3, 5 Es el nuevo comisario que se hace cargo de la comisaría de Los Santos sustituyendo al difunto Lorenzo Fernández. En un principio se muestra muy amable con CJ y colaboran juntos para atrapar al nuevo asesino perfecto, pero más tarde se vuelve en contra de CJ ya que estaba siendo chantajeado por el asesino perfecto porque éste había secuestrado a su mujer y a su hija. En la tercera temporada, agradece a CJ por su ayuda a rescatar a su familia y se vuelven grandes amigos, luchando juntos contra el crimen en Los Santos.
Fernández mini.png Lorenzo Fernández 1 Es el comisario de la policía de Los Santos en la primera temporada. En un principio le ordena a sus policías que cambien de actitud e intenten hacer un mejor trabajo, ya que le gente confiaba sólo en el detective CJ y ya no tenían ningún respeto por la policía. Pero finalmente el comisario se decide por el lado de la corrupción e intenta estorbar y molestar en todo lo posible al detective CJ para que no tenga éxito. Después de que muchos policías murieron para defenderle cerca del final de la serie, el comisario mató a Paco, y luego murió a manos del detective CJ.

Gran Villano

Imagen Personaje Temporadas Descripción
Ezequiel mini.png Ezequiel Hidalgo 1, 2, 3, 4 Es el famoso Asesino Perfecto y antagonista de la serie. Según se ve en la serie, Ezequiel cuenta que él anteriormente vivía en Liberty City y era una persona normal, hasta que se mudó a Los Santos y todo le fue de mal en peor. Siempre comete asesinatos perfectos sin dejar ninguna pista, aunque en una ocasión casi le captura el detective CJ al cometer su segundo asesinato, consiguiendo escapar saltando desde lo alto del rascacielos donde cometió el asesinato previamente dicho. Al final de la trama hace atraer hacia él al detective CJ para finalmente llevarlo a una trampa y así matarle definitivamente. Sin embargo, su plan falla y CJ termina matándolo a él. Tras su muerte, Ezequiel es resucitado por un ritual que su hermano Felipe realiza, y aunque es dejado herido por CJ, logra sobrevivir y unirse al Dr. Mike Smith. Durante el Apocalipsis Zombie, se pasa al lado bueno para ayudar a CJ y muere asesinado por El Destripador, nuevo Big Bad, después de salvar al detective.
Felipe mini.png Felipe Hidalgo 2 Es el nuevo Asesino Perfecto que aparece en la segunda temporada una vez que murió Ezequiel. Es el hermano del antiguo asesino perfecto, y su línea de asesinatos es similar al anterior: nunca deja ninguna pista, ninguna huella ni ningún rastro. Comete todos los asesinatos e intenta acabar con CJ para vengar a su difunto hermano. Desembocando esto con un ritual para revivir a Ezequiel, termina muriendo definitivamente cuando un amigo de CJ Jorge, le dispara con un lanzacohetes. Sin embargo, su plan da frutos, ya que Ezequiel permanece con vida.
Smith mini.png Mike Smith 3, 5 Es un desquiciado científico con diversos trastornos que está obsesionado con dominar el mundo y sumirlo en el caos. Cuando Felipe Hidalgo revive el cadáver de su hermano Ezequiel (que fue neutralizado por CJ), y luego muere asesinado, el científico se cuela en la fábrica de la lucha contra el asesino perfecto y descubre que el asesino no ha muerto, sino que las balas de CJ no le hicieron el daño esperado. Tras curarlo, lo deja en un estado en el cual depende de él para seguir vivo, asegurándose de que no va a curarse por completo y luego traicionarlo, y lo utiliza para crear clones del asesino perfecto, seres humanos muy poderosos y casi imposibles de matar. Su plan original es hacerlos definitivamente inmortales con unas feromonas de una medusa especial, pero lo que provocó fue una invasión zombie en San Andreas.
El Destripador.png El Destripador 4 Es el líder de un grupo de bandidos durante el Apocalipsis Zombie. Anteriormente un fanático religioso católico, se encargó de generar miedo y terror no solo entre los supervivientes de Los Santos, sino también entre los miembros de su propio grupo. Sus habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo y las armas de fuego lo hicieron casi invencible durante su liderazgo. Finalmente, tuvo que enfrentarse al grupo de CJ, teniendo feroces batallas por el control del Motel Jefferson. Durante la última de estas, el Destripador se presentó en persona y trató de acabar con CJ, siendo detenido por Ezequiel. Ezequiel recibió un disparo fatal por parte del Destripador, provocándole la muerte. En venganza, CJ agarró una espada (perteneciente a Sergio DelBetis) y decapitó al líder del grupo de bandidos, poniendo fin a su reinado del terror.

Primer equipo de CJ

Este es el primer equipo que CJ formó, junto con Juan, para combatir con Ezequiel, aunque éste lamentablemente consiguió matarlos a todos usando su habilidad y sus poderes místicos.

  • Sweet Johnson: es el hermano del detective CJ. Después de que CJ le llamara para que le ayudase en la investigación, muere a manos del Asesino Perfecto, el cual se vuelve invisible y lo degolla con un cuchillo por la espalda. Más tarde, regresa como un espíritu en la tercera temporada para aconsejar a CJ en su investigación.
  • Leon Scott Kennedy: es un amigo del detective CJ y un excelente policía. Después de que CJ le llamara para que le ayudase en la investigación, muere a manos del Asesino Perfecto, degollado con un cuchillo.
  • Jack Sparrow: es un amigo del detective CJ. Participa en la investigación y entrega un pequeño barco para poder investigar con Filemón desde un lago en Glen Park. Sin embargo, durante la noche el Asesino Perfecto los mata mandando a volar su barco hacia el mar, donde son devorados por tiburones. Su muerte permanece mucho tiempo en secreto, ya que no se encuentran los cadáveres de él y Filemón, pero un pescador los ve e informa del hecho a CJ.
  • Filemón Johnson: es un primo del detective CJ. Su primo lo llamó para que participara en la investigación, e hizo equipo con Jack Sparrow. Sin embargo, durante la noche el Asesino Perfecto los mata mandando a volar su barco hacia el mar, donde son devorados por tiburones. Su muerte permaneció mucho tiempo en secreto, ya que no se encuentran los cadáveres de él y Jack, pero un pescador los ve e informa del hecho a CJ.
  • Mario Bros: es un amigo del detective CJ y hermano de Luigi. Después de que CJ le llamara para que le ayudase en la investigación, muere a manos del Asesino Perfecto, que les puso una bomba en su coche.
  • Luigi Bros: es un amigo del detective CJ y hermano de Mario. Por lo general se queja de que su hermano es más exitoso que él y tiene a la princesa Peach. Después de que CJ le llamara para que le ayudase en la investigación, muere a manos del Asesino Perfecto, que les puso una bomba en su coche.

Segundo equipo de CJ

Temporada 2

Este es el segundo equipo que CJ formó, junto con Juan y liderado también por Sergio, para combatir con Felipe.

  • Toni Sevillista: Es el hermano menor de Sergio DelBetis y un miembro del equipo de CJ para luchar contra el Asesino Perfecto. Es muy bueno escapando, esquivando y distrayendo al enemigo, aunque también sabe usar armas de fuego. Una de las víctimas de Ezequiel, Ramón, era casi idéntica a él. Fue el primer miembro del equipo atacado por el Dr. Mike Smith y sus clones (aunque el atentado era para Sergio), y milagrosamente logró sobrevivir a las balas.
  • Juanma: Otro miembro del equipo y experto en armas de fuego, aunque también sabe mucho de combate cuerpo a cuerpo. Participa en la batalla contra Felipe y luego en la lucha contra Mike Smith y sus clones.
  • Iván: El informático del equipo se encarga de cortar la cámaras de la comisaría durante la pelea contra un chantajeado Ernesto Martínez. También participa en la batalla final contra Felipe y trató de destruir el edificio con unos explosivos, aunque en realidad no era muy bueno en esa materia, por lo que Ezequiel sobrevivió. Participó en la lucha contra Mike Smith. Iván más tarde rescató a CJ de los zombies y lo refugió en una casa, esperando que despertara, luego de que Smith le disparara y lo dejara en coma.
  • Jorge: Amigo de CJ luego de que este y Juan lo ayudaran a salir de prisión, donde estaba por un robo menor. Tan agradecido estaba que decidió ayudarlos en su batalla contra el Asesino Perfecto. Finalmente, fue el encargado de ejecutar a Felipe Hidalgo y dejar débil a Ezequiel con un lanzacohetes. No regresa en la tercera temporada, aunque sí lo hace al final de la cuarta.

Temporada 3

En la tercera temporada hubo dos incorporaciones, y también se retiró Jorge, aunque se desconocen los motivos.

  • Álvaro: Se trata de un viejo amigo de Sergio que es un boxeador experto en lucha cuerpo a cuerpo y fuerza bruta. Fue capaz de impulsar a un ser humano (Juan) por toda una habitación de un simple puñetazo en la cara. Tiene una preferencia por la artillería pesada, como los lanzacohetes. Sin embargo, también es capaz de disparar armas menores con éxito.
  • Jessica Connor: Joven y bella chica que trabaja como guardaespaldas y que conoce a CJ justo cuando éste estaba patrullando las calles en busca del nuevo asesino. Tiene una gran admiración hacia el detective por sus hazañas, y finalmente acaban entablando una relación amorosa. Posee buena habilidad tanto con armas de fuego como con la pelea cuerpo a cuerpo al ser guardaespaldas.

Temporada 4

En la cuarta temporada, la mayoría de los miembros del grupo se separaron para poder escapar del infierno que desató el doctor Mike Smith en la fábrica. Al final CJ los acabó encontrando, y a ellos se unieron varios supervivientes más.

  • Natalia López: Es la hija del agente Antonio López, y se encuentra encerrada en una de las celdas de la comisaría de Los Santos para estar protegida de los zombies del exterior. CJ la encuentra y promete protegerla y encontrar a su padre. Es una niña pequeña y alegre envuelta en un mundo de zombies. Trata de ayudar en lo que puede a pesar de su edad, y trata de aprender sobre medicinas.
  • Valeriy: Al igual que Álvaro, se trata de un viejo amigo de Sergio. Es un militar, se unió al ejército hace años, y desde entonces Sergio no supo mucho más de él. Encontró a Sergio en el apocalipsis justo cuando éste se enfrentaba a unos bandidos y le echó una mano. Destaca por su habilidad con las armas de fuego, fácil de suponer debido a su estancia en el ejército.
  • Aurelio: Es uno de los muchos supervivientes que circulaban por Los Santos. Era un anciano que trabajó en el hospital y hacía lo posible por esconderse y evitar enfrentamientos, tanto de zombies como de bandidos. Encontró a Iván en un supermercado y le pidió unirse al grupo de CJ. Fue de mucha ayuda para encontrar material quirúrgico en la expedición al hospital.
  • Cindy Lennox: Es una joven y atractiva camarera que se vio envuelta en el apocalipsis que desató Mike Smith. Debido a que no sabía usar armas, se centró en adquirir conocimientos sobre medicinas y material médico para ayudar a los demás. Es rescatada por Ezequiel en el hospital cuando está a punto de ser asesinada por un bandido y se une al grupo de CJ. Es muy amable y modesta con los demás y trata de ayudar en todo lo que puede.
  • Kevin Ryman: Es el jefe del R.P.D., el Departamento de Policía de Rockford, de Liberty City. Él, junto a su equipo, viajaron a San Andreas para ayudar a combatir la infección, aunque todo su equipo acabó cayendo. Se refugió junto al comisario Martínez en el motel Jefferson y protegió a todos los supervivientes que pudo. Después de un ataque zombie y de que la mayoría escaparan, él se quedó en el motel para proteger a una mujer enferma, sin éxito. Se une al grupo de CJ cuando éstos llegan al motel. Destaca por sus habilidades con las armas de fuego al ser un agente especial, y por su sentido del deber y de proteger a los demás.

Curiosidades

  • Después de la explosión de la batalla final, el coche Monster cambió de color. Sergiodelbetis explicó que esto se debe a que el coche Monster tiene unos materiales y pinturas antioxidantes predeterminados; pues debido a la explosión, la presión y altas temperaturas que se originan por la combustión del artefacto explosivo que detonó CJ hicieron que se dilataran las fibras internas del polímero del que está compuesta la capa externa del coche, provocando un cambio de posición de los materiales, fibras y demás aparte de cambiar el color debido a la fundición de material por la temperatura de la explosión.
  • A veces se puede apreciar en algún capítulo de fondo algún "clon" de Juan.
  • CJ no utilizó el arma letal para acabar con Ezequiel debido a que la tuvo que usar para acabar con el cuerpo de policía.
  • Durante toda la serie murieron más de 1.000 agentes de policía.
  • A Ezequiel se le ve la cara con la máscara, pero nunca se revela su verdadero aspecto.
  • Ezequiel murió sin decirle a Juan cuánto le medía el pene.

También en FANDOM

Wiki al azar