FANDOM

Jack Napier "El Joker"
El Joker.PNG
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Adoro... el caos!"
Especie Humano deforme
Aliados Ninguno
Armas Su mente perturbada
El Joker es un personaje de El mito de Gang. El Joker, a diferencia del resto de los personajes, fue doblado por parte de la película Batman. Debutó en el episodio "Nuevas incorporaciones" y se fue en el episodio "Supervivencia".

Creación del personajeEditar

Lauxer (en lo que lo jodían con preguntas estúpidas) explicó que puso a Joker en la serie debido a que quería ponerle "un toque mejor" al programa. La pregunta más estúpida que le enviaron fue "¿Por qué El Joker viste del Guasón?" sin saber que su nombre original en inglés era Joker, y en español era Guasón.

Para crear a Joker, Lauxer sacó partes de la película "Batman: El caballero oscuro" y las puso ahí. Esa fue la misma razón por la cual debió retirarlo de la serie cuatro episodios más tarde, debido a que se le acabaron las frases de la película que concordaran con la serie, y no encontró ninguna voz de loquendo parecida.

HistoriaEditar

El mito de GangEditar

Safras Berluchi, líder de La Roketa, tiene planeado hacer un plan para destruir a Víctor Rossi (Niko Gang). Mientras él y sus colegas planean algo, se presenta El Joker. El cual le sugiere a Berluchi formar parte de su banda. Cuando llega, El Joker mata a un guardia, argumentando que lo ha hecho desaparecer, luego le dice que puede causar mucho caos y sobrevivirán todos. Berluchi se niega y lo expulsa de su mansión, lo cual deja a Joker muy enfadado y está descidio a formar parte de la Guerra por San Andreas y provocar el caos, solo que ahora no Berluchi no saldrá a salvo.

El Joker, para demostrarle su error a Berluchi, se las arregla para robar un camión y meterse en un túnel, causando muchos destrozos por toda la ciudad, y asesinando a todo un prostíbulo de Lucciano. Berluchi, al enterarse de esto, le dice a sus lacayos que lo comuniquen con Joker, pero no se puede, pues El Joker no trabaja para nadie, solo quiere causar caos.

El Joker enfrenta a Víctor y le dice que fue porque la cosa se ponía muy interesante. Víctor, a punta de pistola, le ordena que le diga su plan. Joker contesta que la mafia y los polis tienen planes, pero que él actúa sin pensar en lo absoluto, solo para provocar el caos. Luego le explica que Berluchi ha utilizado terribles máquinas para controlar a San Fierro y que es por eso que toda la gente quiere matarlo. Joker le sugiere a Víctor que se unan, y que Berluchi será uno de los muertos. Víctor le contesta que no es un monstruo y que no lo hará, luego le apunta con su pistola, y le ordena que se vaya de regreso a la Ciudad de Gotham. Joker acepta y se va de la ciudad para siempre. Aunque Víctor admite que el Joker tenía razón, Berluchi tiene a la ciudad controlada.

Apariciones Editar

Primera Temporada
Cambio de bando El nuevo Niko Gang Empieza la guerra Rescatando a Karkof Bombas y más bombas El largo viaje Alex y Line, La Organización El traspies de Berluchi Franki vuelve al negocio
Nuevas incorporaciones

Aparece

La trampa La Organización mueve ficha El rescate

Aparece

Supervivencia

Aparece

Mordiendo el anzuelo

(mencionado)

La guerra por San Andreas El desenlace Muere, Berluchi, muere

También en FANDOM

Wiki al azar