FANDOM

El Pescado De La Muerte
El Pescado de la Muerte.PNG
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase ¿Pero por qué no me chupas la cola?
Especie Pescado
Aliados Monstruos
Armas Poderes mágicos
El Pescado De La Muerte (oculto bajo los nombres de El Pescado De La Masturbación, Pescado De Los Deseos y El Pescado Mágico), es un personaje de la serie de Clowlock y es uno de los principales antagonistas.

El Pescado De La Muerte es un pescado mágico que tiene poderes malignos. Tiene muchos secuases y les lleva gente para que se la coman, luego de abandonar a Calvito, El Pescado no ha vuelto a aparecer.

Historia en la serieEditar

Las VictimasEditar

Pescado.jpg

Calvito y El Pescado.

A lo largo de la serie, El Pescado De La Muerte tiene cuatro víctimas dos de las cuales son policías. El primero es un Poli que muere porque El Pescado se niega a ayudarlo. El segundo, asesinado por los secuases de El Pescado, el tercero, de la misma forma, pero se oculta bajo otro nombre y el cuarto es Calvito, que sobrevive a pesar de ser abandonado por este.

Los PolisEditar

El Pescado De La Muerte aparece por primera vez en el capítulo del mismo nombre, en el cual un poli mata a un preso y es perseguido, sin embargo, en el baño, encuentra a El Pescado De La Masturbación, un poli le dice que lo guardaba solo para él así que le da por culo y le quita El Pescado.

Al haber matado al Poli, este debe huir con El Pescado muy lejos. Recién ahí, El Pescado habla, primero se presenta como El Pescado De La Masturbación y luego le dice al poli que debe conseguir un coche, este lo hace y ahí, con sus poderes mágicos crea una tormenta de arena para distraer a los polis y luego, lo hace ponerse al borde de un acantilado frente al río, esto funciona, ya que al querer perseguirlo, los polis caen al agua y se ahogan. Entonces, El Pescado le pregunta que desea y entonces el Poli pide irse lejos de allí.

El Pescado le consede su deseo diciendo las palabras mágicas: "PutaERrrEGggsFggMierdaConchaaa" lo cual los lleva al portal del infierno por cuarenta minutos. Ya en el lugar seguro, un montón de monstruos atacan al Poli y el pescado revela que su verdadera identidad es El Pescado De La Muerte.

El Negrata De MierdaEditar

Poco después, un hombre llamado Negrata de Mierda encuentra el Pescado en el mismo lugar donde el Poli pidió irse, en la autopista, entonces lo lleva con su mujer, que se niega a comer Pescado y tras una pelea, El Pescado habla y dice ser, El Pescado De Los Deseos, que le promete consederle tres deseos.

El primer deseo que el Negrata le pide es que le de un coche nuevo, El Pescado dice las mismas palabras y aparece un coche de puta madre. el Negrata le pide a su mujer que vaya a verlo, y mientras ella le grita y se arregla, el Negrata dice que desearía que la puta saltara por la ventana. Idirectamente, este es su segundo deseo y El Pescado dice las palabras mágicas. La puta salta, pero sobrevive y se va para siempre.

Entonces, mientras están en el coche, el Negrata le pide que lo lleve a un lugar con putas gratis. Entonces El Pescado da el golpe mortal llevándolo al mismo sitio que al poli, junto a dos prostitutas y al poli muerto. Los secuases de El Pecado matan al Negrata y a las dos putas.

CalvitoEditar

Calvito, luego de salir de prisión, se mete en una casa, donde encuentra a El Pescado, entonces, le promete vengarse de los polis que lo arrestaron, el perezoso de mierda. El Pescado (en un único cuadro de la serie donde se enfoca enteramente su rostro) afirma que solo lo convertirá en uno de sus sirvientes, pero que si falla, lo matará (sin que Calvito lo sepa). Entonces otra persona hace explotar el coche del poli y lo mata, haciendo que Calvito pierda su oportunidad. Sin embargo, El Pescado lo envía a una granja, sin que Calvito lo sepa, es la misma donde el Premio Mayor, CJ, quien lo Denunció, se encuentra luchando.

Calvito participa en la lucha disparando con El Pescado, pero este (Para matarlo junto con los demás, como castigo por haber fallado) lo abandona en plena lucha sin armas y todos le disparan a él. Pero Clowlock interviene, los detiene y todos se reconcilian. 

CuriosidadesEditar

  • El es una Pistola con silenciador

También en FANDOM

Wiki al azar