FANDOM

El Virus es una serie post-apocaliptica de zombies y supervivencia creada por el loquendero FleerShot cuya primera temporada se estreno el 10 de abril de 2016. La serie actualmente sigue en emision con un total de tres temporadas por el momento, actualmente van por la primera mitad de la tercera temporada.

Sinopsis Editar

Primera temporada Editar

La serie transcurre dos años despues de la historia del San Andreas donde en dicho estado se desato un apocalipsis zombie infectando a todas las personas del estado, Carl Johnson "CJ" junto a su hermano Sweet, Cesar y otros sobrevivientes logran sobrevivir al apocalipsis teniendo una pequeña comunidad a las afueras de Los Santos, por otra parte un joven se despierta en el suelo de una sala de star en una casa sin saber que es lo que esta pasando y como sucedio, ni tampoco recuerda quien es y como se llama o como era antes su vida hasta que conocio a CJ y a su grupo y para identificarlo bien el joven decide que todos lo llamen Sam, despues de que Sam se une al grupo dos mienbros del grupo Luis y Juan se revelan ante CJ tomando el control de la comunidad. Despues de la traicion de Luis y Juan CJ, Sweet y Sam conocen a Carlos un amigable policia que los ayuda y los lleva a su refugio el cememterio de Los Santo donde tambie conocen a Bryan un criminal que estaba encerrado por robarle armamento a la policia cuando el apocalipsis comenzo, y ahora CJ y sus amigos deberan volver al campamento para recuperarlo de las manos de Luis y Juan y tambien protegerse de los zombies que los rodean.

Segunda temporada Editar

(Proximamente)

Tercera temporada Editar

(Proximamente)

Personajes Editar

Principales Editar

Personaje Temporadas
1 2 3
Carl Johnson Protagonista
Sam Protagonista
Sweet Johnson Protagonista
Carlos Protagonista

Bryan Protagonista Protagonista Protagonista
Luis Protagonista

Episodios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar