FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

El inicio de una masacre es el quinto episodio de la segunda temporada de El mito de Gang. Fue estrenado el 4 de enero de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con el Dr. Muerte en su laboratorio, explicandole a su asistente, Gusano, que necesita el cuerpo de Niko Gang, debido a su exito con Número 23 y a la necesidad de un mejor cuerrpo para controlar: sus investigaciones avanzarían muchísimo. Gusano le dice que si su amo le ordena matar a Niko Gang, él lo hará. El Dr. Muerte se exalta, diciéndole que no quiere muerto a Niko Gang, lo quiere vivo para poder controlarlo. Gusano se disculpa, y El Dr. Muerte le dice que simplemente guíe a Niko Gang hasta el laboratorio y él se encargará del resto. Gusano parte a cumplir su misión. El Dr. Muerte se pone a hablar con uno de sus experimentos, Mr. X, el cual se deformó por trabajar con él. X odia al Dr. Muerte.

Leslie y Karkof se encuentran todavía en la granja de los caníbales. Leslie le pregunta a Karkof si ya recuerda alguna cosa. Karkof le dice que no, pero que no va a permitir que lo devoren los caníbales, por lo que decide planear algo para huir. Leslie le cuenta que, ella con dos amigos y su novio, fueron de campamento cuando los caníbales salieron de caza. Los atraparon y los ecerraron junto a dos policías. Leslie, su novio, los amigos y los polis intentaron escapar. Los caníbales iniciaron una matanza, Leslie llegó a la carretera, por la cual casi nadie pasaba, y la capturaron. Esa misma noche, su novio murió en la matanza, sus amigos para ser comidos y los policías fueron atados y decapitados. Karkof le dice que pronto los matarán, por lo que, cuando hagan la próxima ronda, Leslie deberá fingir que está muriendo mientras el otro sale a matar a los demás. Ella deberá buscar ayuda si logra salir.

Entretanto, dos mafiosos que ayudan a Lucciano, uno vestido de blanco y otro de púrpura, se encuentran discutiendo sobre los negocios de droga en frente a unos apartamentos. En ese momento, se presenta Gusano, preguntándoles si son de La Berlina. Cuando ellos contestan que sí, él les dice que también. Sin embargo, aparece El Confidente, el cual está espiando a los mafiosos. El Confidente planea una forma de escuchar lo que dicen sin tener que acercarse y que lo maten, pero detrás se le aparece un amigo de los mafiosos, vestido de azul, que lo apunta con su arma y lo amenaza. Los mafiosos tienen amenazado al Confidente. Gusano hace entonces un trato con el vagabundo, deberá lograr que Niko Gang vaya a los laboratorios del Dr. Muerte voluntariamente, y él le pagará mucho dinero. El Confidente acepta. Gusano le da, además, la identificación de un contacto de La Berlina que lo puede llevar al laboratorio, Harvin Cuolovich.

Mientras, Big Man se encuentra diciéndole a su colega que se mudan a Las Venturas. El sujeto le dice que no pueden, pues allá no tienen nada, pero Big Man asegura que se harán ricos de nuevo. En Los Santos, Catalina asalta a unos hombres y le roba su movil a uno, luego lo usa para llamar a Trevor y le cuenta su aventura con el muerto Abuelete y de la oportuna llegada del aprendiz de Line. Trevor llama a Niko y le menciona lo ocurrido, y que ya no debe buscar a Catalina, pues fue rescatada por el aprendiz de Line, aunque ninguno de los dos sabía que Line tuviera uno. Niko se pregunta que ha pasado con Karkof, el cual dijo que tenía ya su propio transporte y no se preocuparan por él, pero Trevor lo tranquiliza, sugiriendo que debió refugiarse en un motel durante la noche y que ya debe ir en camino (la explosión de su exito en el plan de La Organización se vio en toda la ciudad, hasta en el otro lado).

Niko se reune con El Confidente de nuevo. Este le dice que tiene una exelente noticia, pero Niko le dice que no tiene nada para darñe. El Confidente, un poco nervioso, le dice que se la dará gratis. Luego le dice que Lucciano hará un ataque definitivo en unos laboratorios y se hará con el control de San Andreas. Niko se pregunta como llegará a tiempo, y El Confidente le cuenta que le robó la cartera a un tal Harvin Cuolovich que sí puede saberlo, por lo que Niko acepta. El Confidente le dice que Cuolovich siempre se encuentra en su bar "El Bar de Las Tres Latas" que está en una intersección junto al pueblo de Las Barracas. Niko, diciendo que eso está a un día de camino, le agradece al Confidente la noticia y le dice que le pagará luego. El Confidente huye espantado del lugar, sabedor de que es un traidor. El episodio termina con Claude y Franki en una zona de carga incendiada, interrogando a un hombre moribundo, el hombre no quiere hablar y Franki lo mata, por lo que ambos se van a buscar a otra parte, debido a que unos miembros los persiguen.

También en FANDOM

Wiki al azar