FANDOM

El largo viaje es el sexto episodio de El mito de Gang, fue estrenado el 19 de Agosto de 2010. El episodio narra el viaje que deben hacer Karkof y Víctor para llegar a Los Santos.

SinopsisEditar

El episodio comienza al día siguiente del episodio anterior: Bombas y más bombas. Karkof y Víctor están en una camioneta llena de explosivos. Lucciano, fuera de la camioneta, por la ventanilla, les advierte que tengan cuidado en su viaje, y que se cuiden de los explosivos. Luego les pide perdón por las catorce horas en coche que deben hacer, pues no hay otro modo de llegar sin ser descubiertos por Berluchi. Luego les explica que, al llegar a Los Santos, deben ir al cibercafé y recibir sus órdenes para la siguiente misión. Luego les advierte que Berluchi no estará dispuesto a perder la ciudad, por lo que intentará atacarlos.

Víctor conduce el coche. Durante el camino por la autopista, Víctor le cuenta a Karkof que Lucciano le dijo que a mitad de camino hay un pueblucho, y que pueden parar a comer. Ya en el campo, Víctor le pregunta a Karkof cual es su verdadero nombre y de donde procede, pues es muy joven para andar en esos negocios y parece un buen muchacho. Karkof le dice que su verdadero nombre es Wiliam Farrel, pero que le dicen Karkof Kraken, porque es magnífico con la tecnología y es como si tuviera varios brazos. Luego le cuenta que nació en El Corona, Los Santos. Víctor dice que el es de Ganton, así que son vecinos. Karkof le cuenta que, cuando era Wiliam, trabajaba como repartidor de pizzas, y cada día iba con su hermano a visitar a su madre y a hacer saltos en bicicleta.

Un día, Wiliam, tras esperar por horas a su hermano, recibió una llamada de Berluchi, su hermano (que solía juntarse con los Families) había sido secuestrado. La única forma de salvarlo era ir a un punto de encuentro. Berluchi aprovechó y puso a la poli en su contra, colocando marihuana en su bicicleta. Wiliam, desesperado por encontrar a su hermano, fue al lugar. Atravesando la terrible explosión de coches policiales que provocó Berluchi para asustar a Lorenzo Viera y tomar el poder. Los mafiosos le dijeron que, si les daba la mochila y se iba, su hermano seguiría vivo. Todo fue mentira, el mafioso mató al hermano de Wiliam y este se vio obligado a unirse a La Berlina para vengarse. Al fin el coche llega al pueblo de Angel Pine, donde Víctor y Karkof paran. Bajan en el Cluckin’Bell a comer. El sujeto vestido de pollo les sirve la comida.

Entretanto, Lorenzo Viera solicita una audiencia con Berluchi, al cual se lo ve de lejos. Berluchi le dice que su puta comisaría no sirve de nada. Turcus y el poli capturaron a Víctor Rossi, pero escapó y ahora el poli está muerto y Turcus herido. Luego le promete que le dará sicarios, asesinos a sueldo y las mejores armas de San Andreas. Viera debe ir a la casa de Víctor y ejecutarlo en persona. Si Viera falla, según Berluchi, será mejor que la falla sea porque Víctor lo mate, porque puede que sea de forma rápida, si sobrevive y falla, Berluchi de seguro lo hará de forma lenta. Berluchi le recuerda la explosión que hizo en el puente dieciocho meses antes, y le insinúa a Viera que está seguro de que no quiere que vuelva a ocurrir. Viera dice que por supuesto que no, y se marchan a arreglar sus planes.

De vuelta en Angel Pine, al terminar de comer. Karkof opina que esa comida es rápida por que es apestosa y asquerosa. El coche llega a una estación de servicio, donde Víctor debe reparár el coche, pues hay una explosión leve en el capó. Víctor le cuenta a Karkof que cuando tenía dieciocho, era mecánico. Luego, Víctor entra en la tienda y se compra un poco de comida, luego le dice al dependiente que se quede con el cambio, aunque el sujeto le dice que le falta mucho todavía. Víctor sale y él y Karkof entran de nuevo en la camioneta. El episodio termina con la camioneta alejandose en el horizonte, rumbo a Los Santos.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Hermano de Karkof
  • Dependiente

MuertosEditar

  • Policías (flashback): asesinados por los hombres de Berluchi.
  • Hermano de Karkof (flashback): asesinado por Bruce.

ContinuidadEditar

  • Se revela la razón por la que Lorenzo Viera se volvió corrupto y como es que traicionó a Niko Gang. Además, se cuenta la historia de Karkof sobre la muerte de su hermano.
  • Aparecen los personajes secundarios de Andru, Bruce y Angelo.

También en FANDOM

Wiki al azar