FANDOM

El rescate es el treceavo episodio de El mito de Gang, fue estrenado el 1 de Septiembre de 2012.

SinopsisEditar

El episodio comienza en un bar, Lucciano pide una copa a la camarera. Esta le sugiere tomar la botella completa, pues tiene cara de necesitarla. Lucciano bebe de la botella y al cruzar por el sector de mesas de billar, ve a un sujeto que le debía dinero "Doble J". Este comienza a asustarse, y le dice a Lucciano que no le paga porque no tiene suficiente dinero. Lucciano le dice que tiene suficiente dinero para contratar putas caras, pero no para pagarle. En lo que juegan pool, "Doble J" le pide veinticuatro horas para conseguir el dinero, en caso contrario, Lucciano lo matará. Lucciano acepta y se va del bar, dejando a "Doble J" muy aliviado. Lucciano afirma que sería una lástima que no le pague, pues le agrada mucho y es un buen amigo suyo.

En "El callejón Feliz", Alex está muy triste, pues Catalina está muerta. Sin embargo, al inclinarse ve que sigue respirando, por lo que toma su teléfono, llama a algún asistente y ordena que le traigan una ambulancia al callejón lo más rápido posible. Entretanto, los tres chinos llevan a Karkof secuestrado en el coche negro. Karkof despierta confundido, preguntándose que ha ocurrido, luego les grita a los chinos que los matará por haber matado a Catalina, el chino le dice que se tranquilize, pues aún no han empezado a torturarlo para saber sobre los negocios de La Berlina. El coche llega al escondite en la cantera del desierto de Las Venturas, donde lo mantienen quieto, antes de comenzar a torturarlo.

Afuera de la cantera, llega Franki, entra al perímetro del lugar y ve a Karkof, lo que le prueba que La Organización decía la verdad y ahora debe rescatarlo. Toma su metralleta y afirma que los matará a todos. Cuando ve a uno de los chinos (que son ocho), Franki saca un cuchillo y le corta la garganta, ya que no está dispuesto a hacer demasiado ruido para encontrar a Karkof. Abajo, sin saber lo que ocurrió con uno de sus hombres, el jefe de los chinos le dice a Karkof que comenzaría con ese parlamento de que lo dejarían vivir si habla, pero que ya tiene en cuenta que el otro sabe que no es verdad, por lo que arregla que comenzarán a golpearlo hasta que hable. Aunque  Karkof jura que no hablará nunca, el chino le dice que finalmente acabará quebrandose, como muchos otros antes que él.

Franki termina de bajar el largo tramo hasta allí, asesinando a otro guardia de los chinos y mata al jefe y a sus dos guardaespaldas. Karkof le agradece la ayuda, sorprendido, pero Franki le dice que deben huir, pues los chinos son realmente más de ocho. Al instante aparece un gran ejército de chinos, que están dispuestos a matarlos a los dos. El verdadero jefe de los chinos les dice a los otros que por fin tienen a Franki, y que podrán limpiar su error de hace días. Sin embargo, aparece Alex y mata a los chinos de forma sanguinaria, luego les dice que hubo un inprevisto (sin contarles que Catalina sigue con vida). Alex desaparece antes de que Franki le pida que explique lo ocurrido. Franki y Karkof salen volando antes de que escapen los últimos cuatro chinos, que son esquivados por Franki en la moto en la que llegó.

En San Fierro, Víctor se encuentra reparando su nuevo coche, el cual encontró destrozado poco antes, el coche mejora, y él piensa que pronto acabará, llama Franki y le informa de la "muerte" de Catalina y del secuestro y rescate de Karkof, luego le dice que Lucciano debe saberlo antes de actuar y cuelga. Entretanto, en un rascacielos, se encuentran Alex y Line discutiendo. Line le dice que ya es miembro de La Roketa, y que todo va bien, Alex lo felicita y le dice que no deben descubrirlo bajo ninguna circunstancia. Lucciano le explica a Víctor que actuaran esa misma noche. Carapocha los observa y le informa a Berluchi sobre lo ocurrido, Berluchi asegura que se vengará por el ataque. Fotografía a Lucciano y a Víctor e inicia su plan.

También en FANDOM

Wiki al azar