FANDOM

  • Shian Lee: Ja ja ja ja. Ahora comprobarán el poder de La tríada y La Soprano juntas. Ja ja ja ja...
El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

El retorno es el tercer episodio de la tercera temporada de la serie de LauxerEl mito de Gang. Fue estrenado el 11 de Marzo de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza en el pueblo de Milmar, en el desierto de Las Venturas, el sheriff Sam Teylor le anuncia a Karkof y a Leslie que pronto llegarán al hospital del pueblo. Luego le pregunta a Karkof de donde vino ese nervio al entrar en San Fierro y porque quería salir de allí. Pero Karkof permanece diciendo que no recuerda nada de lo ocurrido antes de despertar en la granja de caníbales. En ese momento, Teylor choca contra un hombre, el hombre se baja y advierte que tiene a un hombre herido, pero Teylor también lo tiene. El hombre resulta ser el que salvó a Niko. En cuanto Karkof lo ve, tiene leves flashes y recupera la memoria.

Karkof le cuenta a Niko lo ocurrido con su memoria y Niko le cuenta lo ocurrido con El Confidente y el Dr. Muerte. A lo que Karkof responde que sabía que El Confidente no era muy de fíar. Mientras, en el Centro Comercial, Franki recoge a Catalina y ambos parten antes de que lleguen los medios de comunicación. En un negocio, se encuentra el hacker Brujo, el cual se sorprende de ver a un ninja en su escondite, cuando trata de correr, se encuentra con otro, son Bruno y Line. Bruno se disculpa por haberlo asustado y le explica que es ahora un ninja y que Line es su maestro, por eso el traje y la máscara. Luego le pide que busque a algunas personas. Brujo acepta y Line reconoce que Bruno ha progresado mucho y que está siendo de verdadera ayuda para La Organización, por lo que entran en la habitación de Brujo.

Mientras, Leon llega solo a Las Venturas y ve el edificio de La Organización, por lo que se pregunta si Trevor estará allí. Luego se acerca y le pregunta a Diego, el guardia de seguridad, donde está Trevor. Diego responde que no lo sabe, y que están solo con personal de seguridad, sin recibir noticias de nadie más. Leon le advierte a Diego que si llega alguien le diga que está en la última planta y entra en el edificio. En San Fierro, la limusina de Salazar llega al escondite de Lucciano. Allí, Salazar le advierte a Lucciano que debe destruir a Niko Gang de la misma forma que lo hizo con Safras Berluchi un año antes. Luego le dice que tiene tan solo cuarenta y ocho horas para que la muerte de Niko Gang sea confirmada, o el muerto será él, además debe destruir a La Organización, porque aunque Niko Gang muera La Organización seguirá matando.

Esa noche, el sheriff Sam Teylor se encuentra esperando afuera del hospital del pueblo de Milmar. Leslie sale del lugar y Teylor le pregunta si está bien. Leslie contesta que si, solo unos rasguños insignificantes que fueron limpiados y desinfectados en un minuto. Niko y Karkof son los más heridos. Ellos están mucho peor que ella, y necesitarán toda una noche en el hospital para curarse. Pero ya están terminando de vendarles las heridas y sobrevivirán muy pronto. El sheriff Teylor contesta que esperará allí toda la noche con tal de obtener información sobre que es lo que hacían los chicos antes de lastimarse de esa forma brutal. Leslie le dice que son buenos chicos, pero Teylor hace como que no la oye.

Entretanto, Vladimir se encuentra en su apartamento, practicando apuntar con la pistola y murmurando dichos de mafioso que quedarían muy bien en un combate, cuando suena el teléfono. Sobresaltado, Vladimir contesta y resulta ser Sam, el sujeto que estuvo en la guerra de bandas y que prometió ayudarlo a unirse a La Berlina. Vladimir reconoce su voz y le pregunta que ocurre. Sam le dice que Lucciano está muy ocupado con un asunto pendiente con Salazar, pero que puede ir a verlo al día siguiente, en la estación de trenes de San Fierro. Luego le dice que vaya a la mañana, Vladimir pregunta a que hora de la mañana, pero Sam le dice que simplemente vaya cuando se despierte y no se retrase. El episodio termina con un barco de vapor dirigiendose hacia San Andreas, es Shian Lee, el cual está por llegar al estado y vengarse de Lucciano por el maltrato a sus hombres.

También en FANDOM

Wiki al azar