FANDOM

Tio

El Tío Gilipollas a sus Servicios es una película de JetAirliner1987, revivida y seguida por xirondackstar. Ocurre poco antes del especial de navidad.

SipnosisEditar

La película comienza con el tio Gilipollas conduciendo su cuatrimoto, cuando de pronto se da vuelta y cae por un barranco hacia el agua y se ahoga, pero sobrevive y decide hacer un negocio en San Andreas.

Después, él y Marulete graban un comercial en una granja, donde Gilipollas ha colocado un escritorio, una silla y un baño portatil. El comercial dice que vayan, soliciten sus servicios y le paguen, y el hará lo que ellos quieran. El comercial consigue "100.0" puntos de rating al instante. Hasta es visto por Carl Johnson, que va a ver a su tío en acción. El tío Gilipollas sueña que es sexy y musculoso, pero es despertado por Marulete, que le ordena atender su negocio.

Para el primer trabajo, llega a la granja y oficina un presentador de noticias, que le dice que necesitan sus servicios para una presentación. Gilipollas debe subirse a una moto y saltar una rampa sobre varios camiones, para conseguir el dinero. Gilipollas lo hace y sobrevive, por lo que el presentador le paga dos millones de dólares, que Gilipollas guarda en su oficina. Tras ayudar a algunas personas, por mayores o menores precios, acumula cuatro millones.

Los clientes no pueden llegar, debido a que los coches están locos, pasan volando y atropellan a la gente, y el negocio está frente a la carretera. Marulete interviene y pone un millón de piedras entre el negocio y consigue que los coches se atasquen. Sin embargo, los coches se ponen pesados y apartan las piedras. Gilipollas llama a CJ y le pide que intervenga. CJ aparece y ataca a los conductores, por lo que estos deben apartarse y dejar en paz a la gente que vaya.

Sin embargo, una vez que se han ido los conductores, ha desaparecido el Baño Tragamierda 5000, que estaba instalado al lado, y las cuatro bolsas de dinero. CJ encuentra un cuaderno que les dice donde encontrar las bolsas. CJ, Gilipollas, Marulete y Chichon, buscan los cuatro lugares y descubren quien las ha robado: el sujeto dentro del Baño Tragamierda 5000. Con la ayuda de un pariente del sujeto, vencen al baño y recuperan el dinero. Gilipollas lo usa para arreglar su casa y darle una a Mr. Marihuana.

También en FANDOM

Wiki al azar