FANDOM

Emperatriz Cloto Monsalve
Emperatriz Cloto
Apariciones Detectives 'S', Sin ningún limite fijo
Familia Jorge Monsalve y Martín Monsalve (hijos)
Carolina Monsalve (nieta)
Bandas Cartel Monsalve (líder)
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Hijito querido!"
Especie Humana
Aliados Jorge Monsalve
Detectives H
Armas Soplete
Emperatriz Cloto Monsalve es la principal antagonista de la película de Osalmesa "Detectives 'S', Sin ningún limite fijo". Es la madre de Jorge Monsalve y del difunto Martín Monsalve. Jorge es el líder del Cartel Monsalve, una poderosa organización criminal de droga, pronto se descubrirá que la única cabeza pensante es Emperatriz, y que su hijo no tiene nada que ver. Es probable que el Cartel Monsalve fuera fundado por el padre de Jorge, el cual jamás es mencionado en la película.

HistoriaEditar

Emperatriz es la madre de Jorge Monsalve, y juntos lideran una gran banda de traficantes de mujeres para prostituirlas. Emperatriz y Monsalve le matienen a su hija escondido el secreto de que son unos traficantes, para lograrlo, Monsalve mató a su hermano Martín y lo suplantó, haciendole creer a su hija que él es su padre. Emperatriz, por su parte, nunca conoció a su nieta. Cuando los detectives Juan y Diego Sahag investigan el caso Monsalve, quieren probarle a Carolina, la hija de Monsalve, que su padre es un traficante. Carolina lo descubre al ser secuestrada por Emperatriz y Monsalve, cuando la vieja, en un ataque de ira, le confiesa la verdad para "borrarle la sonrisa del rostro". En el barco donde transportan prostitutas, Monsalve se siente avergonzado por lo que hizo y le ofrece a Emperatriz huir y dejar el tráfico, pero ella lo ataca, aunque las prostitutas llegan para golpear a Emperatriz. Ella salta del barco, pero es devorada por los tiburones.

También en FANDOM

Wiki al azar