FANDOM

El Asesino Perfecto
Temporada 1, Episodio 5
En Líos con la Policía
Estreno 14 de agosto de 2011
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"La Unión no Hace La Fuerza"
siguiente
"Cara a cara con el Asesino"
«¡Os mataré a todos!»
~ CJ a la policía.

En Líos con La Policía es el quinto episodio de la primera temporada de la serie del loquendero español Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el quinto episodio de la serie en general. Fue estrenado el 14 de agosto de 2011.

SinopsisEditar

En Líos con la Policía 2

CJ causando desmadre en la autopista.

El episodio comienza con CJ lívido después de descubrir la muerte de su hermano Sweet, y de sus amigos que lo ayudaban en la lucha contra el Asesino Perfecto, en una sola noche. Rabioso por la ineptitud de la policía, y la suya propia, CJ finalmente reacciona y estalla en cólera contra el Asesino. Juan trata de que se tranquilice pero CJ le advierte que no puede quedarse con ese rencor y que debe salir "a tratar un asunto". Juan decide mirar la televisión mientras espera a que CJ se le pase la rabia, comenzando a ver una cómica escena de la famosa serie de televisión española Aquí no hay Quien Viva, pero repentinamente el programa se corta por las noticias Tele-Cojón, con un informativo de último momento.

En las noticias, el periodista Dieguito explica que su querido detective Carl Johnson, alias CJ, se ha vuelto loco y está causando un increíble desmadre en la autopista de la ciudad, por lo que pasa al helicóptero, donde la reportera Carmela, en vivo y en directo, muestra como CJ está asesinando policías que tratan de arrestarlo, y no grita otra cosa que "¡Asesino de mierda, yo te mato!". Carmela entonces nota que el detective está apuntando a su helicóptero, y suelta un grito antes de que el vehículo explote con ella adentro. Dieguito corta la comunicación apresuradamente y se despide.

Juan llega a rescatar a CJ

Juan llega a rescatar a CJ de las fuerzas policiales.

Juan se espanta y corre a buscar el coche de CJ para rescatarlo. Este se encuentra en pleno ataque de rabia, matando a más y más policías, mientras Fernández y Pelotúdez trazan otro operativo para detenerlo o matarlo. Un policía armado con una M4 le exige que deje de ponerle las cosas difíciles, pero CJ le dispara a la cabeza y asegura que acabará con todos. Juan llega milagrosamente y se baja del vehículo gritando al detective que deje de matar policías y se suba al coche. CJ mata a un último militar, el cual llegaba a tratar de arrestarlo con un tanque, y se alegra de que su mejor amigo haya venido a rescatarlo. Finalmente, CJ y su compañero escapan en el coche, alegrándose de que al menos la casa no queda muy lejos.

Furioso por la forma en la que se les está escapando el atacante, Fernández ordena por medio de una radio poner varios bloqueos policiales en el camino a Grove Street, y también ordena a sus hombres que si ven a los detectives disparen a matar. El primer bloqueo CJ y Juan lo sortean con bastante facilidad, aunque reciben varios balazos en el coche, y luego hay un segundo que les cuesta un poco más, pero que logran pasar sin matar a ningún policía.

En Líos con la Policía 3

Otra víctima.

Pelotúdez y Fernández están esperando en Grove Street, barrio que ya está sitiado completamente por la policía, el FBI y el ejército, CJ esquiva un ataque sorpresa por parte de uno de los policías y junto a Juan se meten en la casa, cerrándola rápidamente antes de que los policías consigan entrar.  Entretanto, un hombre joven llamado Pablo, apodado por todos sus conocidos "el más cani", se encuentra en una joyería comprando collares de oro, cuando un ruido lo atrae a un callejón. El Asesino Perfecto ha colocado bombas en el piso, y cuando Pablo se acerca, las detona, causándole la muerte instantánea al impactar contra el muro de atrás.

Dentro de la casa, CJ y Juan están atrapados, pero planean chantajear a Fernández para que los deje en paz: llenando de bombas la tienda de donuts y amenazando a la policía con hacerla volar. CJ y Juan huyen por la puerta trasera para cumplir su plan, y cuando termina, CJ llama a la comisaría e informa de lo que está sucediendo. En casa de CJ, Fernández se queja con Pelotúdez de que los detectives llevan mucho tiempo ahí dentro, y entonces la radio de su coche anuncia que CJ ha llenado la tienda de donuts con bombas y la hará pedazos. Fernández grita de horror al descubrir lo que sucede. El comunicado se extiende por todas las patrullas de la ciudad, que encienden sus sirenas y arrancan los vehículos.

Fernández frente a la casa de CJ

Fernández se entera del ataque a la tienda de donuts.

En menos de tres minutos, Fernández y Pelotúdez (seguidos por un importante pelotón policial), se aparecen en la tienda de donuts y ruegan a CJ que apague las bombas. El detective empieza bromeando con que realmente se tardaron poco, y Pelotúdez le suplica piedad por la tiendad de donuts. CJ les dice que el único trato es que los dejen a él y a Juan en paz, y que ya no intenten boicotearlo ni cerrando su agencia de detectives. Fernández entonces acepta todos los tratos, con la advertencia de que lo peseguirán con todas si vuelve a cometer otro crimen. CJ, contento con esos términos, anuncia que las bombas ya están desactivadas. La policía se marcha a comisaría, mientras los detectives a casa para poder descansar un poco.

Al día siguiente, CJ se despierta alegre y descansado, pensando que ese día será diferente a los demás, y quizás le vaya mejor. Tras bajar las escaleras, se encuentra con el periódico ya ha llegado. Cuando lo coge, lee un artículo sobre la muerte de Pablo "el más cani", y debajo se menciona que, al momento del asesinato, todos los agentes de policía se encontraban con los detectives en la tienda de donuts, dando vía libre al Asesino para atacar. CJ se lamenta de que haya vuelto a suceder una desgracia.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

TítuloEditar

  • El título es referencia exclusiva al enfrentamiento entre CJ y el comisario Lorenzo Fernández, que es central durante el episodio, mientras que la lucha contra Ezequiel es secundaria.

MuertosEditar

  • Taxista, explosión causada por CJ.
  • Carmela, fallecida al ser derribado su helicóptero.
  • Piloto, fallecido al ser derribado su helicóptero.
  • Ocho policías corruptos, asesinados por CJ.
  • Pablo, explosión causada por Ezequiel.

ContinuidadEditar

  • Este episodio marca la última aparición de la periodista Carmela, que muere a manos de una explosión provocada por CJ en su ataque de ira contra el Asesino Perfecto.
  • La figura antagónica de este episodio es Lorenzo Fernández, y la aparición de Ezequiel (el asesino), es secundaria.
  • Este es el primer episodio donde un personaje que no es Ezequiel (CJ) mata a un ser humano.
  • Poco a poco, la ira de CJ por la muerte de su hermano va relajándose, pero su personaje cambia hasta volverse más sereno y centrado en su misión de detener al Asesino.

También en FANDOM

Wiki al azar